Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Gordillo planteará una queja por los familiares de IU nombrados altos cargos

Juan Manuel… blanco, en botella, y lo dan las vacas: ¡leche! Como tú, que eres eso, ¡la leche! Todo un ejemplo de integridad, por más que este país esté lleno de hooligans que no quieran reconocer tu coherencia, tu dignidad, y tu esfuerzo, y repudiar al que no sea así. A mí sí me llena de esperanza la gente, la buena gente; como tú.

P.B.

———-

Gordillo planteará una queja en la próxima Ejecutiva por los familiares de IU nombrados altos cargos en la Junta

SEVILLA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) –

   El parlamentario de IULV-CA por Sevilla y líder nacional del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha asegurado este lunes que planteará una queja en la próxima Comisión Ejecutiva que la federación de izquierdas convoque para mostrar su rechazo por la contratación de familiares de dirigentes de IULV-CA como altos cargos de la Junta de Andalucía.

   En declaraciones a Europa Press, Sánchez Gordillo ha dicho referirse al nombramiento del hermano del secretario general del PCE y portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella; de la hija del eurodiputado de IU, Willy Meller, y del padre de la novia del secretario general del PCA y senador, José Manuel Mariscal.

   El también alcalde de Marinaleda (Sevilla) ha considerado “un error” dichos nombramientos, pese a que ha querido dejar claro que “no cuestiona que se trate de personas capaces e idóneas para el puesto”. “No cuestiono la mayor, pero cuando hemos criticado que PSOE y PP nombren a familiares, no podemos hacer lo mismo”, ha añadido.

   Tras insistir en que no se puede “colocar a familiares directos”, Sánchez Gordillo ha manifestado que “no sólo hay que ser honrado, sino también parecerlo”. En su opinión, en el seno de IULV-CA hay personas “igual de capaces para estos puestos que los que se han nombrado y sin ningún tipo de parentesco con nadie”.

   Finalmente, ha lamentado que, en ninguno de estos casos, se haya consultado en el seno de IULV-CA la posibilidad de realizar estos nombramientos. “Nos hemos tenido que enterar por la prensa y eso no es de recibo”, ha afirmado el parlamentario de IULV-CA

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-gordillo-planteara-queja-proxima-ejecutiva-familiares-iulv-ca-nombrados-altos-cargos-junta-20120618175649.html

4 Comments

  1. Lirica
    Lirica 19 junio, 2012

    Este hombre como siempre, consecuente con sus principios. Ojalá toda la chusma de la clase política se pareciera un poquito a este gran hombre, ojalá hubieran más Gordillos y Anguitas entre los que gobiernan, las cosas nos irían mucho mejor. BRAVO COMPAÑERO!

  2. Indignado
    Indignado 19 junio, 2012

    De pobre hombre nada, por muy trajeados que vayan “los otros” no dejan de ser unos miserables. Haber si les saca los colores a más de un@ cara dura, de esos que tienen un discurso y una cara para buscar los necesarios votos, u la otra cobrando un montón y colocando a familiares y amiguetes, y si te he visto no me acuerdo hasta de aquí cuatro años.

  3. Lucía
    Lucía 20 junio, 2012

    Ole, ole y ole por tí señor Gordillo, gracias por sacar a la luz las vergüenzas de los que aprovechan la plítica para su propio provecho y el de sus familiares, no se puede caer más bajo. Estamos ya hasta las narices de los políticos inmorales. Estoy contigo y te admiro por tu integridad.

  4. Andalecio
    Andalecio 20 junio, 2012

    Es de agradecer la honestidad y coherencia del señor gordillo.
    Me parece que los partidos politicos siempre tragan con lo que le afean al adversario. sobre todo si los popes son los que se benefician.
    No al nepotismo.No a los cargos de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *