Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Catastroika – Subtítulos en Español

Los creadores de Debtocracy, un documental visto por dos millones de personas y transmitido desde Japón hasta América Latina, analizan la privatización de los activos del estado. Viajan por el mundo recogiendo información sobre la privatización en países desarrollados y buscando las claves al día siguiente después del programa de privatización masiva en Grecia. Catastroika es un documental de financiación colectiva con Licencias Creative Commons.

[iframe]<iframe frameborder=”0″ width=”480″ height=”270″ src=”http://www.dailymotion.com/embed/video/xqphwe_catastroika-subtitulos-en-espanol_shortfilms”></iframe><br /><a href=”http://www.dailymotion.com/video/xqphwe_catastroika-subtitulos-en-espanol_shortfilms” target=”_blank”>CATASTROIKA – Subtitulos en Espa&ntilde;ol</a> <i>por <a href=”http://www.dailymotion.com/infowar” target=”_blank”>infowar</a></i>[/iframe]

2 Comments

  1. Indignado
    Indignado 30 junio, 2012

    Muy bueno, te explica la situación a nivel global y en particular a lo que se esta haciendo en Grecia.
    Hay que impedir las privatizaciones de lasa infraestructuras públicas, como los colegios y la universidades que se hacen con dinero publico y con el arma de la crisis las grandes multinacionales pretenden privatizar para expoliar lo que tanto ha costado a las arcas publicas.
    También habla de que se impida privatizar, el agua porque ellos solo quieren el beneficio de vender, pero descuidan el mantenimiento y se subcontratan los trabajadores despidiendo a los que toda la vida han trabajado en ellas.
    Lo mismo pasa con la red eléctrica, las autopistas, el ferrocarril, los puertos ect.
    Pues en definitiva ni privatizando son rentables, no hay que olvidar que son nuestros recursos y los hemos pagado todos nosotros.
    Ojo al dato de la minería, Alemania esta abriendo minasde carbón, y no se que habrá hecho el cabrón de Rajoy Al Assad que quiere cerrar las de España. Como es posible que Alemania apueste por la minería del carbón y aquí el des-Gobierno quiere cerrarlas.
    Conclusión todos los políticos son sobornados por el interés de empresas que luego los contrataran, que se vaya a la mierda y después al desierto del Gobi.

  2. Gustavo
    Gustavo 16 julio, 2012

    En Argentina nos pasó en los 90 y explotó en 2001… y allá en Europa se reían de nosotros. Denle bola al FMI y todos sus secuaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *