Los maravillosos amaneceres dorados en las islas griegas…

430

ATENAS: MÁS DE 1 DE CADA 2 POLICÍAS GRIEGOS VOTARON POR AMANECER DORADO

Publicado por keeptalkinggreece.

La mayoría de policías en Atenas votaron por el partido de extrema derecha Chrysi Avgi (Amanecer Dorado), informó Proto Thema dos días después de las elecciones del 17 de junio de 2012, describiendo el hallazgo de “impresionante”. Estos resultados surgieron después de analizar los resultados electorales en colegios electorales de la capital, Atenas. Especialmente en el distrito de Ampelokipoi y en el suburbio de Kaisariani, donde aproximadamente 5000 policías depositaron sus votos. En estos colegios electorales, Amanecer Dorado obtuvo sus índices más altos, de 17.2% hasta el 23.4%. Por otra parte, en los distritos de Atenas con mayor porcentaje de inmigrantes ilegales como Agios Panteleimonas y Kypseli, Amanecer Dorado obtuvo entre 15% y el 18%.

Aquellos policías que depositaron sus votos a favor de Amanecer Dorado trabajan en el Departamento General de Policía del Ática, las unidades motorizadas DÍAS y el Departamento de Seguridad, entre otros, señala Proto Thema.

Fuente: http://www.keeptalkinggreece.com/2012/06/19/athens-more-than-one-out-of-two-greek-policemen-voted-for-golden-dawn/

PD 1: no me convence ese “más de 1 de cada 2” pero he permanecido fiel al artículo original. Entiendo que el lenguaje estadístico tiene estas curiosidades pero para mí lo correcto sería 1 de cada 2 policías griegos…

…en todo caso el nuevo Gobierno griego puede respirar tranquilo, ahora que se confirma lo que much@s ya denunciaban hace tiempo: que la policía griega hará encantada el trabajo sucio de machacar rojos, maricones y parias. En contra de lo que dicta el sentido común, políticos “demócratas” utilizarán a estos cabezas rapadas con casco para que les hagan el trabajo sucio, dejando que se extiendan como una mancha de aceite apestoso hasta que cualquier día ya no se pueda volver atrás y los niños en Grecia tengan que levantar el brazo en la escuela…entonces volveremos a estar tod@s juntitos en un frente unido contra el fascismo….viva la historia, viva la estupidez humana y viva la madre que nos parió!

PD2: soy consciente de no estar utilizando el mejor de los lenguajes y espero que no me lo tengáis en cuenta.

Imagen de portada: google images

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. En estos momentos tan delicados, lo más lógico sería inundar las cadenas de televisión de reportajes de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, hay muy bueno documentales como APOCALIPSIS, que todo ese sufrimiento y los millones de muertos hayan sido en vano me pone los pelos de punta.
    Me quiero negar a que se repita algo parecido, si ya a los estudiantes se les quitan asignaturas de historia y humanidades, imaginar lo que es fabricar un agente de policía como mera herramienta represiva, sin ninguna cultura o educación, con el mal ejemplo de confundir un ataque de ansiedad por un comportamiento indecente, sentarse encima del enfermo y causar la muerte del mismo, nos indica el nivel y la confusión, de los que desde puestos de más responsabilidad tienen de lo que debe ser un agente preparado para la protección de los ciudadanos y no envolver sus sentimientos en odio hacia el enemigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here