Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mariano, satisfecho con el tamaño de nuestras tragaderas

Pues eso, que el presidente de todos y todas, ha dicho que se siente muy orgulloso de nosotros. Y como está muy contento, tomará medidas “por dolorosas que sean” para que podamos seguir luciéndonos. ¿No estáis contentos?

No seas tímido/a, aprovecha el espacio de comentarios, y dile a Rajoy lo contento/a que estás también tú con él.

[iframe]<object width=”500″ height=”311″><param name=”movie” value=”http://video.publico.es/videos/v/117674/0/medium”></param><param name=”allowScriptAccess” value=”always”></param><param name=”allowfullscreen” value=”true”></param><embed src=”http://video.publico.es/videos/v/117674/0/medium” type=”application/x-shockwave-flash” width=”520″ height=”311″ allowScriptAccess=”always” allowfullscreen=”true” ></embed></object>[/iframe]

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado hoy que “pronto, a lo largo de este año”, se aprobarán nuevas medidas económicas que tendrán como objetivo, “por difíciles que sean”, crecer y crear empleo, aunque no ha dado detalles de cuáles serán los próximos ajustes o reformas. En un discurso en la Asamblea Anual de la patronal CEOE, el jefe del Ejecutivo ha dicho que es “motivo de orgullo y el mayor estímulo para el Gobierno” la “madurez, entereza y solidaridad” con la que los españoles están afrontando los “esfuerzos y sacrificios” que implican las medidas del Gobierno.

Rajoy ha ratificado que continuará con su política de austeridad para reducir el déficit y de reformas estructurales para ganar flexibilidad y competitividad. Según ha apuntado, las turbulencias no alejan al Gobierno de la ruta porque sabía que llegarían: “Las turbulencias forman parte inevitable de la salida de la crisis, ahora toca superarlas, estamos en el camino para hacerlo, nada nos va a apartar de él y vamos a continuar con esa decisión hasta el final”, ha manifestado. En su discurso, Rajoy ha dicho que los países europeos deben mandar en la cumbre de esta semana “una señal fuerte” de la irreversibilidad de la moneda única, e instó una vez más a buscar una mayor integración europea fiscal y bancaria en Europa que culmine con la creación de eurobonos.

“Debemos establecer también una unión bancaria que permita romper el vínculo entre bancos y soberanos. Este vínculo se ha demostrado muy dañino durante actual crisis y ello puede lograrse estableciendo herramientas comunes, un supervisor, un fondo de garantía de depósitos, un fondo de reestructuración y liquidación de entidades, y reglas actuación comunes”, ha comentado. “En última instancia, la integración fiscal debe culminar en una agencia europea de deuda con emisiones conjuntas”, ha añadido.

Fuente: http://www.publico.es/espana/438197/rajoy-se-enorgullece-de-los-sacrificios-de-los-espanoles

4 Comments

  1. Emigrante resignado
    Emigrante resignado 25 junio, 2012

    Yo estoy tan contento con Mariano que me vuelvo a mi PPais a la mayor brevedad posible, no en vano me tienta la idea de conseguir un empleo digno y bien remunerado como los que se estilan en España los últimos años, con unos incentivos únicos en Europa, una presión fiscal mínima y unos créditos banKarios a unos intereses cercanos al 1%, vamos El PPais de las maravillas !!!

  2. Antonio Maldonado
    Antonio Maldonado 26 junio, 2012

    Sr. Rajoy, haga que nosotros nos sintamos orgullosos de nuestros políticos eliminando el 60% de ellos, y exigiendo al resto que renuncien a sus privilegios, que utlilicen por ley los servicios públicos, que sus hijos y nietos vayan a escuelas públicas, que su Majestad el rey espere un año y medio para operarse de la cadera como cualquier ciudadano de a pie en definitiva que nos demuestren con la práctica que los servicios públicos que ellos dirigen son tan buenos cómo los privados. Cuando todo ésto ocurra yo también estaré orgullos de mis políticos.

  3. Indignado
    Indignado 27 junio, 2012

    ¿Que se le puede decir a este personaje?, vete, vuelve a tu trabajo de registrador, haz caso a tu jefe y gánate el sueldo mamón. Y que sirva de ejemplo tu gestión del gobierno para explicar algunas palabras del diccionario, COBARDE, MENTIROSO, NADIE, IGNORANTE, PERDIDO, ….. GANAS DE OLVIDAR…

  4. Virginia
    Virginia 29 junio, 2012

    Lo de la madurez del pueblo español suena a cinismo o sarcasmo, que es peor. ¿Estamos demasiado calladitos? ¿Somos demasiado dóciles? o ¿estamos tan acojonados que no nos atrevemos a movernos? ¿Es un éxito de vuestra política de intimidación y represión? En cualquier caso, resulta insultante que unos políticos que nos consideran “subnormales” y nos ignoran a todos los efectos, intenten “alabarnos” con una supuesta madurez; un eufemismo más para esconder el miedo q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *