Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¡Sí señor! (Gran Wyoming)

El Gran Wyoming hablando claro y alto en Alcalá de Henares:

[iframe]<iframe width=»540″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/GUTmLV90_ug» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

[iframe]<iframe width=»540″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/9jYnAImwHTM» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Imagen de portada: google images

30 Comments

  1. Lucía
    Lucía 26 junio, 2012

    Pues si señor, muy bien por Wyoming!!! y digo muy bien porque los periodistas (no todos por supuesto)no están por la labor, más bien van amoldándose al nuevo vocabulario de los políticos actuales y dónde es rescate dicen préstamo, ayuda….y alivian la mentira para que sólo se quede en leve intercambio de palabras y pareceres.
    Estoy tan indignada de que nadie, o casi nadie de los que tienen voz grite la verdad hasta quedarse afónico que pienso que lo mejor sería poner un WYOMING en cada rincón de cada pueblo, aldea y ciudad de este país. Así que muy bien por Wyoming que dice las verdades del barquero!!!.
    Sr. Wyoning baje hasta Andalucía que andamos necesitados de alunas verdades!!.

  2. SAY
    SAY 26 junio, 2012

    Wyoming dice las cosas por su nombre y tal como son, dejándose de palabrerías protocolarias como hacen los políticos (muchos de ellos usan el verbo CANTINFLEAR, o sea, mucho hablar para no decir NADA). Me gusta mucho. También me gustan José Luis Sampedro, Arturo Pérez Reverte… también hablan claro.

  3. jesus
    jesus 26 junio, 2012

    Que bien, cuanta claridad mental en alguien a quien, seguramente, nunca le concederán un premio Nobel. Lastima, y lastima también que esto no se pueda emitir en las televisiones oficiales en horarios de máxima audiencia, a ver si despierta tanto duermiente, bello o no. ¿Para cuando V de Vendetta?

  4. Indignado
    Indignado 26 junio, 2012

    Antes de poder ver el vídeo, a ver el Intermedio que acaba de empezar, además es el último programa hasta después de las vacaciones. Luego mirare los dos vídeos.
    De antemano puedo decir que se ha quedado solo, es la única cadena que critica al gobierno.

  5. Harta
    Harta 26 junio, 2012

    Es genial, el único que habla claro. Necesitamos más gente como él, gente con carisma que contrarreste las mentiras de este maldito gobierno.

  6. colleja cósmica
    colleja cósmica 27 junio, 2012

    Directo y a la cara, bravo. Pena de no haber escuchado este mismo discurso antes porque que todo este mamones no viene solo de los últimos 6 meses.

  7. angeles
    angeles 27 junio, 2012

    QUE RAZON TIENES EN TODO WYOMING, hay que seguir saliendo a la calle sin violencia, con gritos silenciosos pero dejandonos ver. NO DEBEMOS CONSENTIR QUE NOS MANIPULEN

  8. BRAULIO
    BRAULIO 27 junio, 2012

    … Y ¿a este señor no se le puede organizar una gira por todo el país? Que vaya diciendo lo que está diciendo en cada una de las plazas del pueblo; hasta que el último ser humano se entere y se movilice a los indecisos, a los indiferentes y a toda la gente apática que espera que le resuelvan los problemas.

  9. Salvador Serra
    Salvador Serra 27 junio, 2012

    Gracias por tu coraje, gracias por tu compromiso, Gracias por ser voz de los silenciados. Gracias por ser valiente.
    Fdo: Salvador Serra Caldentey dni 42942965-X Mail Esdesasarrieta@hotmail.es. Contigo incondicionalmente.

  10. AXFISIÁ
    AXFISIÁ 27 junio, 2012

    Panda de chorizos…….son la verguenza del pais. Tanta moralidad y golpes de pecho para cagarse encima nuestro. Son hijos de sus padres, la mayoria de estos, amiguisimos de Paco. Aquí no cambia nada. Wayoming eres genial, ole tus testiculos y viva la madre que te parió. Mi mas sincera admiración ole,ole y requeteole………….te queremos de presidente !!!!!

  11. jose,gonzo
    jose,gonzo 28 junio, 2012

    si señor , es lo que hace falta en este país de pandereta , un montón de gente como tu que no le de miedo decir las cuatro verdades que intentan encubrir para tenernos acojinados y sumisos , mi mas sincera enhorabuena por ser tan honesto y firme en tus convicciones y malditos aquellos que sabiendo la verdad la callan por temor o por interés , siempre grande Wyoming

  12. CARLOS NAVIA
    CARLOS NAVIA 28 junio, 2012

    HAY MUCHA GENTE QUE, CON TODO DERECHO, PIDE Y CLAMA LIBERTAD, PERO CUANDO OYEN A OTROS HABLAR Y ACTUAR CON LIBERTAD, TIENEN MIEDO HASTA DE PENSAR Y AÚN MAS DE REACCIONAR….

  13. Santy
    Santy 28 junio, 2012

    TODOS TODOS TODOS son IGUALES. me es igual que se llamen PP, PSoe, PAPA, IU;y su PM… todos son iguales. Wyoming por que no has dicho esto cuando esaba ZP? el tambien hizo cosas mal eh, mejete!

    • lamareenoire
      lamareenoire 28 junio, 2012

      sí sí…todos son iguales…pero que no se metan con el PP….

      Anda ya!

    • jodealfascismo
      jodealfascismo 29 junio, 2012

      Si te parecen todos iguales, es un síntoma de que tienes un problema que se llama fascismo

  14. JACY
    JACY 28 junio, 2012

    Los viejos rockeros nunca mueren. Tienes un gran valor en hablar tan claro y a tanta gente. Cuídate MUCHO!!!!!!!!

  15. isabel
    isabel 28 junio, 2012

    Yo quiero ser ciudadana de la primera Europa… No la chacha, o fregasuelos de los siempre.

  16. Carlos
    Carlos 29 junio, 2012

    En el discurso ha dicho verdades como puños, yo también estoy hasta los cojones de todo y del gobierno actual, pero parece que lo del franquismo es la puntilla típica que hay que nombrar, vale ya del cuento de siempre. Lo que se debate y hay que acabar es de ahora, no de hace 37 años, que pesados joder.

    • Fernando 2º
      Fernando 2º 29 junio, 2012

      Si a tí te hubieran matado a tu padre, a tu mujer o a un hermano, por ejemplo y no supieras ni siquiera en que cuneta están enterrados, segúramente que comprenderías mejor porqué el pueblo sigue exigiendo un respeto como mínimo a las víctimas del franquismo. Y una ayuda para intentar recuperar sus restos. Y un desagravio a su dignidad. Y…el problema es que hay medio millón de asesinados y esa herida ha quedado mal cerrada y no termina de curar.

      El PP es el único partido en España que no ha condenado el franquismo, sin embargo exige que cualquier partido que quiera hacer política en Euzkadi tenga que condenar a ETA, al entorno de ETA y al entorno del entorno de ETA, tiene que pedir perdón a las víctimas de ETA y no se cuántas cosas más. ¿És que las víctimas del franquismo son menos víctimas que las de ETA?

      Perdona, ya sé que la cosa no va contigo, pero tú que, con razón, eres capaz de cabrearte con esta gentuza que, dizque, nos gobierna, sabrás comprender que yo aproveche tu frase para arremeter contra ellos y denuncie esta tremenda injusticia.

      Un saludo como compañero de tertulia.

      POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, YA

    • Joan Anton - Capitajoan
      Joan Anton - Capitajoan 10 julio, 2012

      Amigo Carlos; como dice el dicho: De aquellos polvos… estos lodos. Precisamente del franquismo, arrancan muchos de los males que ahora nos aquejan. Las cosas no suceden por que si; toda acción, tiene sus consecuencias; e ignorarlo, suele traer a menudo la reiteración en los errores.

      El franquismo, fué -si no la única-, la principal y determinante causa de que nuestro país, llegara con 40 años de retraso a esta pseudo democracia en que estamos y que, de momento, todavía nos permite hablar con cierta libertad, -gracias a internet por supuesto-, que de ser por «la casta», seguramente ya no tendríamos, por que aún que nos pese, los herederos de ese franquismo, del que parece que (a tenor de tu comentario), preferirías no oir hablar, sigue ahí, enquistado en los centros de decisión, y merced a la incultura política, en muchas mentes, consecuencia precisamente de aquella prolongada etapa, de soberbio oscurantismo.

      Esos 40 años no solo fueron de retraso tanto económico como político, si no (y tal vez más importante) cultural y social, lo cual nos ha llevado en muchas ocasiones a caer en la creencia de que no hablar de las cosas, hace que estas se arreglen por si mismas. Por el contrario, obiarlas, solo genera desconocimiento y núnca ha sido esto, el desconocimiento o la ignorancia de las causas, la mejor forma de acometer las soluciones a los problemas.

  17. mafalda
    mafalda 1 julio, 2012

    muy bien wyomin, vente por catalunya que hay más de lo mismo
    corrupción, chorizos y todos en la calle …..
    Y que dice la GENERALITAT , pues RES DE RES (nada) y yo tambien me pregunto¿ PORQUE SERA……?

    • Manuela
      Manuela 4 agosto, 2012

      ¿QUÉ IMPORTA SI ES DE DERECHAS O DE IZQUIERDA?, POR FAVOR, ES QUE ALGUNAS PERSONAS NO TIENEN OJOS, OÍDOS, RACIOCINIO….?NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTÁN ARRUINÁNDONOS!!!
      ESTOY DE ACUERDO!ESO NECESITAMOS, INTELECTUALES, EXPERTOS EN ECONOMÍA QUE YA SE HAN MENCIONADO DICIENDO QUE ESTO NO ES UNA CRISIS, ES UN ATRACO PERFECTO. EN FIN, GENTE HONRADA QUE TENGAN DOS PARES PARA LIDERAR, QUE YO LOS APOYARÍA A MUERTE.!!!

  18. RAÚL
    RAÚL 14 julio, 2012

    ESTE PANIAGUADO Y SUBVENCIONADO POR ZP ME HACE GRACIA,MUY DE «IZQUIERDAS» Y SE AUTODENOMINA WYOMING,NOMBRE YANQUI,JA,JA,JA,NO LE HE OÍDO CRITICAR «LOS BROTES VERDES»,»ESTAMOS EN LA CHAMPIONS LEAGUE DE LA ECONOMÍA»,FRASES LAPIDARIAS DE SU GRAN JEFE ZP¡ASÍ NOS LUCE»

  19. Er Migue
    Er Migue 18 julio, 2012

    Aunque estoy de acuerdo co algunas partes del discurso , al señor Wyoming se le ve demasiado la pluma y pierde autoridad para hablar , con su amigo ZP tenia la lengua muy relajada , y anda que no ha tenido motivos para soltarla un rato.

  20. Ameba
    Ameba 20 agosto, 2012

    ¡¡Por qué no te callas¡, Porqué no hablastes hace dos años atrás y vete hacer el payaso a tu TV

  21. Joan Anton - Capitajoan
    Joan Anton - Capitajoan 20 agosto, 2012

    Ameba, Er Migue,Raúl y demás fauna; ¡Que derroche de objetividad vuestras «argumentaciones» ¿O deberíamos mejor llamarlas «energumentaciones»? Pues eso es lo que en realidad son; palabras de energúmenos resabiados, que no aportan si pruebas de vuestra catadura moral y política. Si, ya sé, ahora vais a decir que sois «apolíticos» ¡Ja!

  22. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 27 octubre, 2012

    Te he pasado a FACEBOOK. No digo más ¡¡Bravo WIOMING!!
    ¡Que mala es la envidia, y cómo se les ve la rabia! Vosotros rabiais. Nosotros hablamos. ¿VALE?

  23. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 27 octubre, 2012

    ¡¡PONGA UN WIOMING EN SU TELEVISIÓN, EN SU VIDA, Y EN SU CASA!!! SI QUIERE ENTERARSE DE LA VERDAD DE LO QUE SUCEDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *