Pulsa "Enter" para saltar al contenido

THRIVE: ¿Cuánto le costará al planeta?

A menudo tengo largas conversaciones “profundas” con mi marido sobre la vida, la sociedad, el sistema, la naturaleza… Esto nos lleva muchas veces a la conclusión de que las coincidencias en nuestras vidas no son sino una oportunidad de realizar una elección y, en función de lo que elijas, nuestra vida será de una u otra manera. Cierto día llegó a casa y me mostró el documental que os invito a ver (y disfrutar). En realidad, en él se sintetizaban cantidad de temas que siempre hemos debatido y que ahí se nos mostraban… Nos agradó la idea de que, en realidad, la conciencia que nosotros tenemos está empapada en todo el planeta y que, sin haber visto antes este documental, llegamos a muchas conclusiones que éste nos mostraba. Es una satisfacción ver que somos muchos (aunque no los suficientes…) que estamos intentando despertar. Estoy convencida de que a la gran mayoría os gustará ya que trata de temas muy diversos, desde las energías libres al sistema bancario, tocando diversos temas entre medias.

Sólo deseo fervientemente que esa minoría todavía insuficiente vaya cambiando en breve. Me gusta especialmente la introducción de su autor cuando dice una frase que me gusta mucho que es “esto pronto va a cambiar”. Y es que, como todos sabemos, el aleteo de una mariposa en Nueva York puede provocar un tsunami en Japón: el efecto mariposa.

Un abrazo.

[iframe]<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/8sYkAi04ojc” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

5 Comments

  1. Fernando 2º
    Fernando 2º 3 julio, 2012

    ¡Increíble! Aún estoy con la boca abierta ante esta joya del saber, del buen hacer, del sentido común y de la esperanza, por no seguir ensalzando este maravilloso vídeo.

    Ciertamente, muchas cosas ya las sabíamos, las habíamos oído o las sospechábamos, pero aquí se ven confirmadas.

    Voy a reenviarlo “ipso facto”. Tiene que llegar a todos los rincones.

    Gracias Maria Dinamita.

    Un saludo

    POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, YA

    • MariaDinamita
      MariaDinamita 3 julio, 2012

      Me alegro que te haya gustado, Fernando. A mí me ha tenido retenida al sofá hasta su término. No me gustan los yankis porque hay mucho masón (este no es menos) pero bueno… no van a ser todos malos, jeje… Un abrazo.

  2. Familia de 3 hijos
    Familia de 3 hijos 4 julio, 2012

    Me alegro que os haya gustado. Mi mujer y yo lo vimos hace meses, y también nos gustó. Si os apetece entrar en ese despertar. Esa fue una de las razones que nos animó a iniciar nuestro blog http://familiade3hijos.blogspot.com.es/
    Os aconsejo también seguir a Emilio Carrillo, sevillano, alguien cercano, y un gran referente en este despertar colectivo: http://www.youtube.com/watch?v=S0njuXXdZGY
    También es muy impactante el científico Gregg Braden, que auna ciencia y espiritualidad en http://vimeo.com/10973489
    Saludos

  3. Albert
    Albert 10 julio, 2012

    Un video extraordinario y muy inquietante. Despertemos a partir de esta inquietud y pongamos en marcha nuestro poder, el poder de cada persona, el poder de canviarlo todo a partir de la cooperación, el amor y la no-violencia.

  4. Antonio Sanchez
    Antonio Sanchez 22 octubre, 2012

    Ojala el universo funcionara asi, ojala el mundo fuera como lo muestra el video, porque entonces abria una explicaion y por añadidura tambien una solucion, lastima que no es asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *