Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Magnitudes

Espero que os guste. Y si os gusta, compartidlo.

[iframe]<iframe width=”480″ height=”360″ src=”http://www.youtube.com/embed/jHSunb3NFSU” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Fuentes:

http://in-fluyendo.blogspot.com.es/2012/06/cuanta-gana-usted-sr-presidente-rajoy.html

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/botin-millones-ocultos-suiza-hsbc-20110616-80204.html

http://www.abc.es/20120611/economia/abci-indemnizaciones-millonarias-bancos-201206071752.html

http://www.elblogsalmon.com/economia/la-deuda-espanola-en-cuatro-graficas

http://www.abc.es/20120702/economia/abci-sueldo-elite-empresa-201207021225.html

20 Comments

  1. Lucía
    Lucía 8 julio, 2012

    Absolutamente impresionante, muy bien explicado, perfecto gráficamente. Desde luego ante estos datos y la mala gestión que nuestros políticos están haciendo veo pocas salidas de esta crisis que ellos se han fraguado en concierto con los grandes bancos y empresas privadas de nuestro país al que han devastado año tras año. Gracias mil por vuestro esfuerzo

  2. maría
    maría 8 julio, 2012

    ¡¡¡¡¡¡¡Compartido!!!!!!!!!

    Muy didáctico (caraterística del buen entendedor)Lo que es esencial para poder entender la Magnitud de la estafa, camuflada bajo montones de mentiras y eufemismos.

    Sin comprenderlo ¿cómo deshacer el entuerto?.

  3. eltres
    eltres 8 julio, 2012

    Salvo la música, tan triunfal ella…impresionante.

    • Paco Bello
      Paco Bello 8 julio, 2012

      Lo de la música es porque soy un enamorado de Morricone, pero también porque pertenece a la película “el éxtasis del oro”, y me parecía una relación sugerente.

  4. MaríaDinamita
    MaríaDinamita 9 julio, 2012

    Estoy alucinando… Estos sinvergüenzas tienen que acabar con sus huesos a la sombra, y espero verlo. Me ha encantado, Paco. Lo comparto!!!.

  5. Pere
    Pere 9 julio, 2012

    Muy bueno.

    Un saludo.

  6. Joan Anton - Capitajoan
    Joan Anton - Capitajoan 10 julio, 2012

    Ni que decir tiene, que te agradezco absolutamente tan clarificador muestra gráfica de la magnitud de la tragedia, que de oidas, es imposible captar en toda su proporción.
    Ya está “colgado” en mi FB, y lo iré reiterando, por si a algún “despistado”, se le ha pasado.
    Por cierto… ¡Ya estoy de vuelta de los “madriles”!

  7. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 10 julio, 2012

    En primer lugar; una bronca monumental, de mi parte, a tí Joan Antón, que has estado en Madrid, y no has venido para conocernos. Espero que la próxima vez, si no nos han matado a disgustos, me pidas el número del teléfono, y te acerques a tomar un café, a mi casa, con tu esposa.Ya está la bronca echada.Y ahora, pasemos a lo visto en la página, que tengo que decir, que gráficamente, da escalofríos, la dimension,del fraude monetario, que nos han hecho, los Gobiernos, paso a paso, todos, y cada uno, sin temblarles el pulso, ni la conciencia, si la tuviesen, que no es así. Esta, si que es una estafa, sin precedentes, en la que hemos sido involucrados, los obreros de unas cuantas naciones, por unos estafadores de guante blanco, y sangre negra, cómo el carbón de los mineros, que vienes a pedir Justicia, a unos jueces coprrompidos en su mayoría, por formar parte de un todo, que es el Gobierno entero, y los anteriores, todos corrompidos, por el Poder, y el dinero, desde su puesto de mando, en el que les hemos ido colocando, entre todos, al votarles, a cada uno en su momento.Y encima sigue el recochineo, con el anuncio de la Tele, de Pau Gasol, al que admiro, y no entiendo, que se haya prestado, a semejante sin sentido. Resulta, que en el anuncio, sale comiendo en un restaurante, y pide una caja, para llevarse las sobras a su casa, cómo si quisiera decirnos que no derrochemos comida, y con lo que nos llevamos a casa comamos al otro día, que parece que derrochamos, cuando tenemos que hacer verdaderos esfuerzos para llegar dacentemente, a fin de mes, y no sabemos, que nos van a recortar al día siguiente “PORQUE NO HAY MÄS REMEDIO” para pagar los préstamos, que nunca debíamos de haber tenido que pedir, si ellos, no fuesen, tan sinvergüenzas y avaros, de Poder y dinero.Y yo, que en otro tiempò comí algarrobas, mondas de patatas, de naranja, y plátano, y un puré sin aceite, me tengo que llevar, lo que me sobre del Restaurante; ¡¡Cómo si yo pudiese ir a un sitio de esos!!. ¡¡Habrase visto, mayor desvergüenza!! ¿ Es que no piensan cambiar nunca? Pues se ve, que cómo ellos no salen de comilonas, piensan que todos somos igual. ¡¡Que se la lleven todos ellos, las sobras y coman, y haber si así no roban tanto!! Que paciencia Señor.

    • Joan Anton - Capitajoan
      Joan Anton - Capitajoan 10 julio, 2012

      Mi querida Aurora, acepto tu amable “bronca”, con el mismo sentido del humor con que ha sido elaborada y prometo que la próxima vez que vaya por los “madriles”, no te me escapas ni tu ni el resto de amigos, que tan queridos me son. Debo no obstante decir en mi descargo, que no fué mía toda la “culpa”, pues mi buen amigo Agustin, que tuvo la gentileza de invitarme, fué tan pródigo en su afán de mostrarme su tierra y alrededores; -Madrid, (recorridos por el Madrid antiguo y las obligadas visits a la Casa de Campo, Retiro, Castellana, etc.); Toledo, Segovia, Alcalá de Henares, La Mancha, etc. amen de Valencia, Alicante, y más cosas y lugares, que iré recordando seguramente, cuando el torbellino de mi memória, vaya recuperando su ritmo habitual de discurrir plácido y pausado-, que apenas tuve tiempo de reacción, pues todo lo que el tiene de hiperactivo, lo tengo yo de “pachorra”, por lo que apenas tuve tiempo de hacer la maleta. jajaja
      Te mandaré, en un mensaje privado al FB mi número de móvil, para que podamos comunicarnos en cualquier momento y, si ese es tu deseo, por el mismo procedimiento, puedes hacer lo mismo.
      Me hubiera encantado darte un abrazo fuerte y entrañable, como los que se dan a l@s verdader@s amig@s, amen de un par de sonoros besos en esas tus venerables mejillas.

  8. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 11 julio, 2012

    Mi querido Joan Antón: Te agradezco mucho, tu confesión, y te entiendo.Era broma de verdad, aunque no es broma, que me hubiese gustado mucho darte un abrazo, y conocerte. Si ya has descansado del palizón que te ha dado tu amigo, aunque muchos de esos palizones, me los he dado yo, con los míos por infinidad de sitios, y es precioso no perderte nada, de las maravillas de todos los sitios, porque a mí me encanta el intercambio de culturas. Y tu tierra(Que es un poco mía, porque pasé allí, años, y me encanta)tanto de mar cómo de montaña, o ciudades, me encuentro cómo en casa.En Barcelona, estuve en el APARTOTEL CALABRIA; y vi, muchas cosas bonitas, y me encanta lo llana que es en general, y lo amplia; hasta toqué, la Fuente de Canaletas, y tengo muchas fotos en La Plaza de Cataluña, y el Puerto, o Las Ramblas,con sus MIMOS y sus flores. Así, que estás perdonado, y espero esa otra vez, con mis venerables mejillas a tu disposición. Besos. Aurora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *