La voz de la honestidad

692

[iframe]<iframe width=”420″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/oRx5_ZVlrLI” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

 

 

 

foto portada: google images

Comentar con Facebook ()

Comentar (9)

9 Comentarios

  1. Completamente de acuerdo Cami, en que el PP no hace nada que no sea conservador o para llamarle por su nombre “Fascistas” este donde este o en el país que sea, pero lo que más me indigna, es que hemos tenido un gobierno de izquierda durante una pila de años y no hicieron más que algunas insignificantes reformas sociales y lo que si apoyaron de una manera descarada a la banca y al capital. No me escandaliza que me robe un ladrón, lo me jo…. es que lo haga un policía.

  2. Buenas; pido permiso para opinar, por lo general tenemos la tendencia de hacer una lista de las cosas que nos faltan, pero deberiamos empezar haciendo una de las cosas que ya tenemos, saludos desde Uruguay!

  3. A MI ME PARECE ESTAR EN OTRO PLANETA ESCUCHÁNDOLE, CON ESA SENCILLEZ, DEL HOMBRE QUE HA VIVIDO, Y QUE DA UNA LECCIÓN DE SABIDURÍA, POR LO QUE HA VISTO, A LO LARGO DE ELLA, Y SIN ORGULLO, NI DESEOS IMPOSIBLES PARA LA HUMANIDAD,SI LA GENTE NO FUESE TAN RARA, Y AMBICIOSA. NO PUEDO EVITAR, COMPARARLE CON EL ASPECTO DE TANTOS Y TANTOS PRESIDENTES, Y VER LA DIFERENCIA EN SU MODO DE ABORDAR LOS PROBLEMAS, QUE EL SER HUMANO CREA, CUANDO EN REALIDAD SERÍA SENCILLO Y MARAVILLOSO, QUE VIÉSEMOS LO FÁCIL QUE RESULTA SER FELIZ. (Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA) DANDO MÁS QUE RECIBIENDO, Y COLABORANDO EN EL BIEN DE TODOS. ES CÓMO SEMBRAR CON AMOR, Y A LA HORA DE LA COSECHA, ENORGULLECERTE, DE HABER COLABORADO EN LA SIEMBRA.HAY UNO AL QUE PARECE QUE LE SIENTA MAL EL TÍTULO, DE BRUTAL, PERO NO ES LA PALABRA EN SÍ, SI NO CÓMO SE EXPRESA, DECIR ESO, A UN HOMBRE CÓMO ÉL, ES UNA TRADUCCIÓN, DE QUE ES UN HOMBRE QUE A SU EDAD, Y CON LO VIVIODO, SE PERMITA EL HECHO DE SER HUMILDE. ES UNA HUMILDAD BRUTAL, QUE HAY POCOS QUE LA SIENTAN Y EXPRESEN ASÍ, TAN SENCILLAMENTE. GRACIAS, POR EN ESTOS DÍAS, PODER ESCUCHAR Y VER A UN PRESIDENTE, TAN NORMAL Y QUE EN POCAS PALABRAS, HAYA DICHO TANTO……Y BUENO. QUISIERA SER, URUGUAYA, EN ESTOS MOMENTOS, POR LOS QUE PASA ESPAÑA. Y QUE DEN GRACIAS POR TENER ESE PRESIDENTE, “CUYA VIDA, GUARDE DIOS MUCHOS AÑOS” CÓMO DECÍAMOS EN LAS INSTANCIAS.

    • Ok. My Friend.

      Ya quisiera para nosotros un presidente como él, pero sin las sanguijuelas que andan sueltas por los parlamentos de esté triste país, 17+1 reinos de Taifas con Matrimonios concertados de príncipes y princesas, hijos, hijas, mujeres o maridos puestos al frente como satrapas para no dispersar su poder y no consentir incursiones devastadoras o guerras innecesarias entre reinos vecinos, unos más poderosos que otros y así controlar los esclavos y el cobro de tributos, no vaya a ser que las discusiones entre el Reino y su satrápia Catalaña sean vistas como indicador de debilidad y vaya a conducir a rebeliones costosas en pagos a mercenarios o perdidas de esclavos; Que una tierra sin gentes que la trabajen son tierras baldías e improductivas.
      Que lo peor de un gobernante es la falta de valentía de llamar a las cosas por su nombre.

      Aureboire.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here