“ha ido a cagarse en los pantalones”

480

[iframe]<iframe width=”540″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/mcCZhzpu9Dk” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Imagen de portada: google images

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Antes he visto “No sé cómo titularlo, pero no dejéis de verlo”, y me permito hacer una serie de reflexiones por escrito, que pretendo sean lo menos virtuales posibles.

    Hemos llegado a un extremo de estupidez que parecía imposible no hace tanto tiempo, con demasiadas gotas ilustrativas, no sólo en Madrid, y sobradas perlas informativas con origen en los institucionalmente responsables de la información.

    Estuve en la manifestación de Gijón del 19 y sonreí cuando Delegación del Gobierno, Gabino de Lorenzo, exalcalde de Oviedo al que se ha protegido con el cargo, cifró en 35.000 los asistentes… pero cuando la Delegación del Gobierno de Madrid cifró la asistencia en 40.000… se me congeló la sonrisa.

    Estas personas, actualmente adultos en situación privilegiada en cuanto a presunta representatividad, jamás se hubiesen atrevido, ni en su infancia de colegio o escuela, ni en su pubertad, incluyo también la posible universitaria, a presentar, ni se me ocurre lo de defender, tamaña argumentación.

    O sea, es muy difícil en los tiempos actuales ser idiota, padecer de idiocia, “trastorno caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales, congénita o adquirida en las primeras edades de la vida”, según el D.R.A.E.
    También resulta complicado ser imbécil, “alelado, escaso de razón” o “flaco, débil”, según la misma fuente.
    Lo de ignorante, “que no tiene noticia de algo”, resulta inimaginable, además de imposible, aunque se padezca ceguera y sordera, no se te permite ni se te consiente, hasta se te hace competir deportivamente sin manos, brazos, ojos, piernas,… o cualquier órgano que fuera menester, prefiero no entrar en detalles.

    Cuando la metodología en ciencias sociales posibilita, dadas las opciones de recopilación y procesamiento de datos, un conocimiento de actitudes y posibles evoluciones difícilmente cuestionable, además de todos los posibles sesgos informativos a tenor de quien pague el estudio, resulta obvio que nuestra clase política, o “casta”, ni nos representa ni defiende nuestros intereses, los de la mayoría de la que dependen, pero que no decide las listas, tremendo truco legal, porque los que deciden en los aparatos de los partidos políticos, sobre todo en los dos más interesados en el bipartidismo… jamás se presentarán a elecciones. Es fácil concretar en nombres y apellidos, tampoco se esconden tanto, a veces hasta presumen de ello.

    Como no se trata de dar un cursillo a nadie, pero sí de constatar las evidencias de que los fenómenos gestores, y responsables, de Goldman Sachs, Lehman Brothers, Instalaza S.A., fabricante de bombas de racimo hasta 2008,la ministra de Fomento, Ana Pastor, que ni se enteraba de los vehículos de su garage … y resto de joyas, ministran los diferentes ámbitos que se han considerado pertinentes en nuestro procomún, me siento acojonado, más bien acojonadísimo.

    Uno de los chistes menores es el nombramiento de Ángela López de Sá y Fernández, ejecutiva de confianza del presidente de Coca-Cola en España, como Directora General de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), si consideramos que una semana antes de este nombramiento, el Gobierno había unificado el Instituto Nacional de Consumo y la Agencia Seguridad Alimentaria, quitando la independencia del primero, que en la práctica queda a las órdenes de la ejecutiva de la multinacional. Hay muchos más, a pesar de que Ángela López no se ha desvinculado por completo de la multinacional y ha pedido una excedencia, no una baja voluntaria como hubiese sido lo esperado. Carecen del más mínimo pudor, ni se molestan en cuidar las formas, que se decía antes cuando se citaba al César y a su mujer… todavía quedan púlpitos y comentaristas que lo repiten, por si se nos había olvidado, o para que no se nos olvide.

    Pues todo lo precedente se intenta afianzar, por absurdo que pueda resultar desde una perspectiva lógica, con la utilización torticera de unos “antidisturbios” a los que se denegaría la entrada en la mayoría de los establecimientos que utilizamos a diario… si se les “viera el plumero”, pero no hay que olvidar que todos tienen un domicilio y una identidad, aunque ya ni se vean sus placas. Ahora, cuando cualquiera te coloca en las listas de morosos, por poner un ejemplo, sin requisitos legales de ningún tipo, nadie les puede garantizar que no se publiquen sus datos, todo lo contrario, se lo están ganando a pulso. Y, sin negar su posible valía personal, les costará convencer a sus vecinos. Por eso en Noviembre, una rara protesta por parte de miles de miembros de las fuerzas armadas portuguesas tuvo lugar, el sábado 12, en Lisboa. En realidad fueron tres manifestaciones distintas con los mismos objetivos. Que tomen nota esos esforzados del video, o que se enteren al menos, incluídos solteros y misóginos. ¿O es que creen que la operación ‘Pitusa’ les ha librado ya?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here