Carteles para Cristina

477

Juventud SIN futuro

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, (la que manda pegar y disparar pelotas de goma indiscriminadamente por toda la ciudad) tiene a su marido en busca y captura por la justicia. Sus vecin@s han colgado estos carteles en su barrio.

Fuente: Juventud SIN futuro

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Por eso se les llama “La Alta Suciedad”, viven en otro país, si! ese del que nos hablo el Rey impuesto a la fuerza por el Dictador, del que nos comento que la justicia es igual para todos ellos, creo que donde viven más se parece a un castillo que a una urbanización, porque tienen una puerta de Hierro, allí no hay plebeyo que pase, solo los incluidos en la lista del Proceso Kafkiano,(Ver el caso de un Juez que se atrevió a investigar algunos de sus residentes, uno llamado Cinturón), y lo hacen para ser castigados.
    Me extraña mucho el papel sujetado a un árbol denunciando el robo, por un “Alta Suciedad”, pues ellos son impunes a las leyes de los plebeyos, además ¿se le puede llamar robo a la apropiación de lo que uno cree suyo?, este insulto será investigado y a los culpables de poner dicho papel serán añadidos a la lista del Proceso. Además ¿no saben que está prohibido a los plebeyos, hablar y reunirse?, hay que tener en cuenta que no te puedes fiar de tu compañero o amigo, pues igual forma parte de los inspectores desplegados para confundirse con los plebeyos, aunque si te fijas casi todos los inspectores llevan relucientes zapatos negros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here