¿Crisis mundial? No nos hagan reír

405

No es una crisis, es la acumulación fraudulenta por parte de unos pocos.

———-

Mercedes-Benz Cars, la división de Daimler que incluye las marcas Mercedes-Benz y Smart, cerró el primer semestre del año con un volumen de ventas mundiales de 708.517 unidades, lo que supone un récord y aumento del 6,5% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior, informó la empresa en un comunicado.

Más: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/ecomotor/motor/noticias/4093706/07/12/Economia-Motor-MercedesBenz-Cars-logra-un-record-de-ventas-en-el-primer-semestre-con-708157-unidades-un-65-mas.html

———-

Un total de 900.539 vehículos vendió el grupo BMW en todo el mundo en los primeros seis meses del año. Supone un nuevo récord de ventas del consorcio germano y un incremento de un 8,1% respecto a las 833.391 unidades comercializadas en el mismo periodo de 2011. En el pasado mes de junio el conjunto de marcas compuesto por BMW, Mini y Rolls Royce registró unas ventas de 172.516 unidades con un incremento de un 4% si se compara con las 165.868 registradas en idéntico mes del año pasado.

Más: http://www.elcorreo.com/motor/bmw/reportajes/ventassemestre-record-201207101825-rc.html

———-

El Observatorio del Mercado Premium de IE Business School y Mastercard ha presentado la semana pasada su primer informe sobre los datos y previsiones del  mercado del lujo en España. En base a los datos del año pasado y desde el 2009, año que comenzó la crisis,  sus previsiones son muy esperanzadoras para el mercado del lujo, ya que auguran un aumento de ventas del 22% sobre el 2011.

Más: http://www.consejosfinancieros.es/articulos-y-noticias/mercado-del-lujo-situacion-en-espana

———-

¿Crisis? ¿Situación económica desfavorable? ¿Para quién?

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. Actualmente me encuentro en China y estoy viendo con mis propios ojos, la cantidad de coches mas bien de lujo que vende Alemania aqui.
    Este es otro mundo muy diferente, no se si peor o mejor, pero la realidad es que la gente vive relativamente bien. No ay trabas burocraticas para montar un pequeno negocio y trabajan dia y noche.
    por otra parte tambien veo que estan inmersos en el consumismo salvaje que antano teniamos nosotros, por lo que no le veo un futuro prometedor.
    Desde aqui os sigo con un pco de dificultad ya que internet
    esta restringido. No puedo acceder al youtube ni al facebok。
    Unabrazo para todos y espero estar en Madrid el dia 25.

  2. La cifras son proporcionales, leí en un articulo que la venta de bienes de lujo han aumentado un 20% en 2011, y coincide con el 20% del aumento de la pobreza en el mismo año.
    Con 76 años de gobierno de los conservadores en España, dictadura+transición, en los que se ha legislado para que los ricos no paguen o si lo hacen son con cantidades menores que las de una trabajador mil €urista.
    Y dice mucho de las vulgares preocupaciones de los ricos, para los que es más importante un coche con cuatro ruedas o un de reloj (¿sin despertador?), que el sufrimiento de un discapacitado o la desesperación de un trabajador que ve como su familia se queda en la calle por serle imposible pagar una hipoteca de un piso, del que la promotora sea el dueño que no duda en gastar el doble del valor de la vivienda en un puto coche.

  3. Qué esperamos para exigir el impuesto de lujo a este hatajo de ostentadores de riqueza, propongo al menos el 33% son bienes suntuarios y no se pueden esconder como las casas de lujo, fiesta vip, embarcaciones, joyas y ropa y perfumes de supermarcas de pijos ricos, haced una propuesta para firmarla con actuable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here