Llegó Gallardón y mandó parar

695

por 

A mí la actuación de Gallardón me parece formidable. Ya era hora. Hacía falta alguien como él.

Hasta ahora votar al PP salía gratis total. En cambio, los que votaban al PSOE  pagaban el precio (justo) de haber votado a un partido de derechas: reforma del mercado laboral, corrupción por todos lados, grandilocuencia patriótica, crímenes de Estado, malos tratos a los inmigrantes, procesiones del Corpus, desfiles militares, genuflexiones fiscales ante la Iglesia, cultura dirigida, carantoñas a Botin, en fin, la mayor desvergüenza y la más obtusa y testaruda defensa de los privilegios de los de arriba.

Los votantes del PSOE iban por ahí con la cabeza gacha y defendiendo lo indefendible, desde el GAL a los brotes verdes, desde Boyer a Bono,desde Felipe en el Azor a Bermejo de montería y las “miembras” (o como se diga) del Gobierno posando en Vogue.

Cada día traía su afán y su sapo en el plato del votante del PSOE , esa alma en pena que se agarraba a un clavo ardiendo para negar lo evidente: que había votado a la derecha.

Qué agradecimiento, qué alivio sentían esas desventuradas criaturas cuando aparecía un clavo ardiendo al que agarrarse, una guerra en Iraq o un Camps en Valencia, algo que les permitiera decir, como a los fariseos: mirad, ésa sí que es la derecha, nosotros en cambio somos buenos de verdad y además con talante.

El votante del PSOE era víctima de escarnio público (no sin razón) y sufría toda suerte de burlas malévolas y cuchufletas. A los que obtenían el ansiado cargo o subvención,se les amargaba el dulce porque el precio era demasiado alto, un sin vivir.

Sin embargo, ¡que fácil era hasta ahora votar al PP! ¡Qué elástico!¡Si salía casi gratis!  ¡Sin complejos! Sin avergonzarse. Sin comulgar con las ruedas de molino que el PSOE les imponía a sus votantes día sí y día no.

Desde que metieron en el altillo del armario a Fraga, los del PP entraron en la internáutica cultura del todo gratis. Podías votar al PP y casarte con alguien de tu mismo sexo… ¡y el propio Gallardón de otros tiempos te felicitaba! Podías votar al PP y te dejaban tener amigos negros y hasta gitanos. Podías votar al PP y considerarte un libertino, un devoto de Azaña, un ateo o hasta un intelectual independiente. Valía todo, sin complejos y gratis total.

Así estábamos hasta que llegó Gallardón y mandó parar.

Un aplauso para él, que ha puesto las cosas en su sitio.

Lo que nos viene a decir Gallardón es: vota al PP, pero atente a las consecuencias. ¿Aborto? En Londres, como siempre, si te lo puedes pagar. ¿Justicia? No fastidies, volvamos a conceptos más básicos, casi rupestres: los malos se pudren en una mazmorra y punto. ¿Derecho de defensa? Sólo si puedes costearte tu mismo los recursos ante una sentencia.

Los votantes del PSOE han pagado siempre el precio de votar a la derecha y se han comido todos los sapos, a menudo sin tiempo para masticarlos. Los votantes del PP se quedaban tan panchos y hasta citaban a Popper o a Miguel Hernández..¡La ley del mínimo esfuerzo!

En realidad, los votantes del PP han vivido muy por encima de sus posibilidades, como si votaran a un partido liberal, simpático, culto, laico y moderno. Ya era hora de que les pasaran la factura. ¿Votas al PP? Pues entonces ¿por qué no estás en misa los domingos? ¿Qué te habías creído, que esto era gratis?

Quizá Gallardón consiga que por fin estalle la burbuja.

Quizá tenga ante sí un gran futuro y una enorme responsabilidad sobre sus hombros: él podría ser el héroe que lograra la reunificación de la derecha española, ese gran PP-PSOE que reconquiste la patria. El Mesías que está esperando la derecha para hablar alto y claro con una sola voz. La Casa Común de la Derecha, esa mayoría natural que buscaba Fraga, donde ni Felipe González ni José María Aznar se sentirán incómodos, codo con codo, leyendo a Azaña y defendiendo juntos el derecho a ser millonario, como decía aquel ministro del PSOE, el que presumía de que España era el país de Europa donde más fácil era hacerse millonario.

¿Y la izquierda? Pues la izquierda volverá a ocupar su sitio. El partido del rencor, la anti-España, esos insensatos que defienden una sociedad sin clases.

Fuente: http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/07/30/llego-gallardon-y-mando-parar/

Imagen de portada: google images

Comentar con Facebook ()

Comentar (7)

7 Comentarios

  1. Maravilloso artículo, Rafael. Este Gallardón q. irá todos los domingos y fiesta de guardar, a misa. Nos castiga con esas leyes prehistóricas, pero q. se puede esperar de los “hijos del franquismo”, pues nada bueno. El 25-S todos al Congreso.

  2. Ahora ya no tienen que esconder su ideologia, y pueden gobernar para favorecer a los suyos, que son los de siempre, los que siempre estan y han estado arriba. Ahora tienen todo el poder y no tienen que convencer a tanto ignorante politico para que les voten, si pueden conseguiran eliminar esto de las votaciones, es una cosa tan molesta para ellos.
    Y para terminar una maxima que mi padre me enseño, y que estos tiempos le dan la razon. Un hombre que vive de su trabajo, nunca sera de derechas, aunque el crea serlo. El ser de derechas es un derecho de nacimiento, segun la familia donde hayas nacido, no es una cosa que uno pueda elegir.

  3. Ya no entiendo nada He estado toda mi vida, dedicada a entender, a las personas normales….o aparentemente normales. Cuando he visto, que no eran tan normales cómo yo creía, he intentado por todos los medios, saber porqué no lo eran, y ayudarlas en la medida de mis posibilidades. Pero me se imposible, de un tiempo a esta parte, comprender el hecho, de que una persona, aparentemente normal, sea un Hipócrita redomado, con pintas de decencia, y sentido de la honestidad de su cargo, que es precisamente (O debe serlo) el de velar por la gente que necesita ser escuchada, y comprendida.UN MINISTRO DE JUSTICIA; NI MÄS NI MENOS) y de pronto descubres, que ha estado jugando con la credulidad de una nación, que ha votado a todos los miembros de su partido. De pronto se ha quitado la careta, y se muestra tal cómo es. ¡¿Que fue del hombre, que saltaba en la Puerta del Sol, y en la Plaza de la Villa, a petición del presidente del Atlético, y que haciendo dispendios, que nadie le ha echado en cara…….todavía, hizo de Madrid, una Capital, moderna y agradable, que casó a sus dos amigos Homosexuales, cómo un Alcalde modernista, y de acuerdo con los tiempos? De repente, toma el sable de General y la Cruz, del Obispado, y de un solo plumazo, da la verdadera imagen, del “FACHA” retrógrado y vengativo, y pone a la mujer, en el sitio, que él cree que la corresponde, y de un plumazo, la hace retroceder en el tiempo, y la quita, los derechos de persona, obtenidos hace unos años, Lo mismo ahora declara nulo, el matrimonio de sus amigos, y los hace personas NON GRATAS, o cierra el Barrio de CHUECA; el día del ORGULLO GAY.Esta gente, está cómo un piano, y todos tenían que estar en CIEMPOZUELOS. Todos y cada uno, ha sacado su verdadero YO, en siete meses.Un artículo redondo, de Rafael Reig, que aplaudo sin reservas. y a tí Lucía, te felicito. Estoy de acuerdo en todo.

  4. A mi lo que más me repugno fue cuando lo vi en una encuesta de esas de mil micrófonos en la calle, poniendo en orden a las mujeres y prohibiendo abortar si el feto tenia una mal formación incurable, que lejos de vivir dignamente tendría la necesidad vital por vida de tener a una persona cuidando de ella las veinticuatro horas al día.
    Automáticamente mi pensamiento me envío imágenes de niños, niñas y personas mayores mal viviendo con su enfermedad en sillas de ruedas protestando por las calles porque se les niega el dinero básico para que una persona esté a cargo de ellos.
    Entonces me hubiera gustado estar allí, en la calle, junto a Gallardón, para decirle porque cojones se preocupa de personas que aun no han nacido, mientras existen miles de ellas a las que por causas económicas se les niega un dinero básico, que usted y otros muchos más, gana como dieta en un día viviendo en Madrid mil ochocientos €uros diarios aparte del sueldo millonario que tienen, y les niegan, a esas madres que han tenido el valor de criar a una persona con tan horrorosas enfermedades, el mínimo básico para sobrevivir.
    Solo se preocupa de personas que aun no han nacido, pero de los que vivimos les importamos un mierda, HDLGputa.

  5. Estoy completamente de acuerdo. Gallardón y cierra España. Las cosas en su sitio, y un sitio para cada cosa. El naciomal catolicismo juega como extremo derecho. Y los mercados en el centro dando caña. La Iglesia en ataque y el gobierno en la meta. El psoe intentando negociar para no salirse del campo y la izquierda desunida ahora tiene su ocasión. Nosotros somos los paganos y Dios no nos tiene en cuenta. Lástima de pueblo deslumbrado por las luces de neón de los escaparates de moda y humo, supermercados de artificio. http://www.avaaz.org/es/petition/La_adopcion_internacional_de_la_tasa_Tobin/?cgPPZbb

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here