Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Polinomia 30-07-2012 El 25 de septiembre todos en pie

[N. de Paco Bello] Quiero manifestar, aunque sea una obviedad, que tanto en este caso como en todos en general, mis opiniones me representan a mí, y no siempre bien. Si lo comento es porque he recibido correos y alguna llamada consultándome por el tema de Ocupa el Congreso. Ni me han pedido que represente a nadie, ni desde luego lo he solicitado, ni será así en ninguno de los casos, porque no tengo capacidad para ello. Supongo que la confusión viene a que desde el movimiento (al que sí me siento unido por su mensaje, y con el que colaboraré todo lo que pueda como cualquier otro) se han difundido algunos textos que he escrito (cuestión esta que agradezco) y que han acabado publicados en muchos medios independientes. Insisto en que no soy portavoz más que de mí mismo, máxime porque viendo lo bien que están haciendo las cosas, es evidente que ya hay personas más capacitadas que yo, y no les hago ninguna falta en este aspecto. Esto no obsta para que como un colaborador más, exprese mi opinión a título personal, y difunda la propuesta intentando ser constructivo siempre que sea posible.

Si alguien quiere consultar algo a los miembros de la plataforma, estos son los correos.

paseoalcongresocontacto@gmail.com

contacto.ocupaelcongreso@gmail.com

———-

El poder constituido se dirige hacia el blindaje del régimen y la aplicación de medidas inasumibles en una sociedad próspera y libre. La indignación está provocando la organización de contramedidas cada vez más contundentes contra el gobierno y contra el régimen. Debatimos sobre la plataforma “EN PIE” que convoca a rodear el congreso el 25 de septiembre de manera indefinida hasta conseguir destituir al actual régimen del 78 y la apertura de un periodo constituyente. Con Antonio Rosenthal, Carlos Rodriguez y Paco Bello. Conduce Carlos Angulo.

[iframe]<object id=”player1358857″ width=”240″ height=”133″ type=”application/x-shockwave-flash” data=”http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1358857_1.html”><param name=”movie” value=”http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1358857_1.html”></param><param name=”AllowScriptAccess” value=”always”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”wmode” value=”transparent”></param><embed src=”http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1358857_1.html” type=”application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=”true” wmode=”transparent” allowscriptaccess=”always” width=”240″ height=”133″></embed></object>[/iframe]

7 Comments

  1. asun
    asun 31 julio, 2012

    Lo he oido desde el principio al final. Al final parece que ha habido consenso, porque ha habido una cierta resistencia por parte de C. Rodriguez, que entiendo sus recelos si no se había leido bien el manifiesto. También entiendo a Antonio Rosenthal cuando dice que los poderes dominantes ya la tienen todo calculado y no dejarán que esto pase. Naturalemente, yo creo que todos pensamos en la posibilidad de que hayan contratiempos que impidan que lo consigamos. Y sobretodo estoy contigo Paco, que ya basta con la política de recortes que nos va a llevar a la miseria y no podemos dejarles hacer sin hacer nosotros nada.
    Además, ¡¡¡Ganaremos!!!!, y si no, lo volveremos a intentar.
    Por una nueva constitución y Democracia real YA.

    • Paco Bello
      Paco Bello 31 julio, 2012

      Mi querida Asun, hay que saber nadar y guardar la ropa, porque el fin es mucho más importante que nosotros. Supongo que me entiendes.

      ¿Sabes? A mí me han devuelto la ilusión, y eso no tiene precio. Y como tú dices… si no lo conseguimos, lo seguiremos intentando.

      ¡A por todas!

      Un fuerte abrazo.

  2. Indignado
    Indignado 31 julio, 2012

    Gracias por la aportación hecha por los asistentes al debate. Hacen surgir respuestas y preguntas.
    Hemos de aprovechar esté momento de ruptura de la sociedad en contra del poder que lejos de ser más democrático esta tomando posiciones totalitarias y de auto protección.
    Tenemos en nuestras manos el poder de cambiar de una vez el engaño que esta sufriendo toda la sociedad Española.
    Participa. Todos sumamos. El día 25/sept/2012.

  3. Juan Bernardo montejb
    Juan Bernardo montejb 2 agosto, 2012

    Contar conmigo. Yo también secundo la iniciativa y acudiré con quienes vayamos. Por favor avisarme y si hace falta que participe en alguna acción decirme.

    Un fuerte abrazo para todos.

    • Paco Bello
      Paco Bello 2 agosto, 2012

      Ya contaba. Te aviso en cuanto sepa algo, Juan.

  4. IGNASI
    IGNASI 7 agosto, 2012

    Nuestras intenciones son claras,nuestros deseos son intensos y altruistas y nuestras fuerzas ciclopeas.Estamos sumando y antes del 25 de septiembre ya multiplicaremos.Tengamos dias agradables con muchas sonrisas,siempre.

  5. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 18 agosto, 2012

    Eso, lo entiendo muy bien, y ya se sabe que todo tiene riesgos, pero es cómo una enfermedad, que si no la atejas a tiempo, acaba contigo, y así se están poniendo las cosas, y las que vendrán después, o el año venidero. Poco a poco, nos esquilman, y nos arruinan, moral y físicamente. Así, que volvería a decir: Que vale más morir de pie que vivir de rodillñas, o no vivir, mientras ellos se endeudan, para que nosotros lo paguemos. Hasta los mayores, porque las 417 medicinas que han quitado de la Seguridad Social, las tenemos que pagar por igual, tanto el pensionista, cómo el trabajador o el parado, o cómo ellos, si es que los Laboratorios, no se las regalan, por el hecho de cobrarlas, gracias a ellos. Y no creo, que nos hagan lo que a los mineros de Suráfrica, que saquen las ametralladoras, por pedir subida de sueldo. Hay otras formas de disuasión, sin llegar a una matanza indiscriminada. En fin, cómo esto no se acaba con la subida del iva, ni los recortes en la Sanidad, ¡¡Suerte, prudencia……..y al Congreso. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *