Polinomia 07-08-2012 Burbuja de mentiras

444

7/8/2012

La convocatoria de rodear el congreso el 25-S debe de estar acertando en la diana porque no aparece en ningún medio de comunicación. La presión social en las calles es la única manera de restablecer la voluntad popular para terminar con el régimen que nos gobierna sin nuestro consentimiento. Al margen de ideologías, la rebelión y la desobediencia pacífica son la solución al problema político. Con Carlos Rodriguez y Paco Bello. Conduce Carlos Angulo.

[iframe]<object id=”player1368292″ width=”240″ height=”133″ type=”application/x-shockwave-flash” data=”http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1368292_1.html”><param name=”movie” value=”http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1368292_1.html”></param><param name=”AllowScriptAccess” value=”always”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”wmode” value=”transparent”></param><embed src=”http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1368292_1.html” type=”application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=”true” wmode=”transparent” allowscriptaccess=”always” width=”240″ height=”133″></embed></object>[/iframe]

Comentar con Facebook ()

Comentar (6)

6 Comentarios

  1. No es comparable, pero me siento como aquellas mujeres republicanas que tuvieron que mandar a ultramar a sus hijos, desgarrada.

    Yo, perdido el trabajo después de 20 anos, agotada la prestación por desempleo, he tenido que deshacer mi familia, monoparental, y mandarlo dónde sé que va a poder comer y estudiar.
    Iré el 25-m, no a solicitar un referendum, sino la restitución de mis derechos y si acaso su mejora, los de todos.

  2. Bajo el mando de Anibal reventamos a la infantería romana invasora en Trebia, Tresimeno, Cannas, y Capua. Éramos su infantería privilegiada.

    No existimos durante el imperio romano y aún así les plantamos batalla durante 200 años, eso en todo el imperio solo lo hicieron los germanos, pero existiendo ellos, nosotros sin existir.

    Les pegamos un palo a los Visigodos pasando de ellos en la conquista musulmana (porque se pasaron 3 pueblos por dominantes y chulos) .

    Durante 8 siglos estuvimos ocupados por los árabes y sobrevivimos expulsándolos partiendo de una comarca de montaña llamada Covadonga pese a ser exterminados prácticamente o obligados a convertirnos al Islam.

    La Francia Napoleónica nos deshizo y dejamos de existir, y 4 guerrilleros llegaron a mantener a mas de 50.000 franceses en jaque mientras Napoleón necesitaba a tropas contra Wellintong y contra Rusia.

    Conozco a mi pueblo, y aún no ha despertado, pero cuando despierte va a presentar una resistencia pasiva en las calles mas que feroz, encarnizada, y les va a hacer retroceder hasta sus posiciones.

    ¡¡¡ VAMOS A CONTAR AL MUNDO TODA LA VERDAD DE ESTA CRISIS !!!!

  3. Hola Paco, estamos totalmente de acuerdo. Nadie quiere un martir, yo el primero. Lamentablemente, es posible que ya lo tengamos. Se debería hablar más de este caso. Hay que llegar hasta el final
    Un saludo

    PD: más allá que coincidamos o no en las ideologías, aquí, de lo que estamos hablando es de Derechos Humanos.

  4. Después de escuchar la emisión, tengo que decir que he sentido muy triste. Habláis de la necesidad de un “MARTIR”. Juan Pablo Torroija, “El Consulado argentino exigió explicaciones sobre la muerte de un “indignado” argentino”, que vendría a ser?. Lo habéis citado vosotros en la tertulia. No quiero sacar conclusiones apresuradas. Sólo deseo expresar mi tristeza no deseo que se transforme en decepción. Coincido ampliamente con todo lo que habéis dicho, incluso en que esto es un tema de la humanidad, no es un problema “español”. No pude evitar en recordar a “las brigadas internacionales”. La última noticia que tengo sobre el caso Juan Pablo Torroija, es el archivo de la causa lo podéis leer aquí.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-200227-2012-08-03.html
    http://www.eldia.com.ar/edis/20120808/familiares-del-platense-muerto-espana-piden-reabrir-causa-policiales14.htm
    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/26946-caso-juan-pablo-torroija-queremos-saber-la-verdad.html

    • Al contrario Alberto. Se habla de que no los haya. Lo de Juan Pablo se comenta por el oscurantismo que existe sobre los casos de malos tratos en las comisarías, pero ni está en la misma frase ni el mismo contexto (ni podía estarlo). Hablo por mí, y supongo también por los compañeros de tertulia (coincidamos o no ideológicamente): nadie quiere ningún mártir bajo ningún concepto.

      Un saludo.

  5. Me ha encantado escucharos a los tres,hablando con tanta certeza de este estado Orweliano, y huxleysiano, que por desgracia nos ha invadido en España, con todos los Gobernantes que nos han tocado, desde la muerte del Dictador, con esta Democracia, que no es democrática en nada, desde su implante. Se ha quedado diminuta, cómo los Bonsais de Felipe. No ha habido manera, de que tire para arriba, debido a toda la cuadrilla de Bucaneros de la peor espedie, que nos han tocado en suerte. Si malos han sido unos, peor han sido los otros, Y para remate, estos últimos, han sido el broche de oro, la Medalla Olímpica del abuso, el robo, la malversación, el abuso de poder, el nepotismo, y la medalla de oro y brillantes, para todas las cabezas visibles de todos los estamentos, y de los cuatro poderes, que cimentan la Nación. Están ondeando la bandera y sus colores a los cuatro vientos, y la están, pisoteando en todo lo que hacen, y además deshonrándola, al tiempo que la exiben, a los cuatro vientos. No puedo añadir nada, a lo que habeis expuesto, porque es perfecto. Ya, no podemos más, los que tenemos vergüenza. No es posible salir de esto, si no es , saliendo a la calle. Porque las próximas medidas, ya no habrá nadie que pueda cumplirlas, mientras ellos, no se privan de nada, cómo ha dicho Carlos: El gobierno, tenía que estar aquí en Madrid, no en la Playa, dándose la gran vida, para cuando vuelvan, seguirles pagando lo que hayan gastado. A lo que decíais, de tomar medidas, yo ya he oído hace lo menos tres meses que el metro, iban a cerrarlo antes, no sé si a las doce.Y cómo todo se sabe, ya empezarán a ordenar cierres de calles, y cosas de esas que se les da tan bien. Ya estarán al acecho. Pero un Pueblo cabreadísimo, tambien tiene mucho que decir, y más si es con toda la razón. Y el pueblo entero, el que no va a las Olimpiadas, si no el que tiene a todos sus miembros en paro, o los desahuciados,o los 6000.000 de àrados, y los que tendrán pensado despedir, tienen mucho que decir, y son muchos millones. Porque los de UGT; Y CCOO, están donde los han puesto los que mandan. Con ellosa no hay que contar. Hay mucha gente de extrema Derecha, y Falangistas, y Neonazis, pero a un pueblo oprimido, cómo están, oprimiendo al nuestro, después de mostrarles la zanahoria, hace 10 meses, se le revuelven las hieles, y ya no aguanta, ni a su padre. Y así debe ser. Porque Mandatarios Jueces y todos ellos, se han saltado la Constitución, a la torera. Y del Ministro de Justicia…….no quiero ni hablar. ADELANTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here