Mesas informativas Grupo Stop Desahucios (Granada)

316
CONVOCATORIA  Mesas informativas Grupo Stop Desahucios

Martes 14 Agosto, 11h: SANTANDER; Gran Vía 1
Jueves 16 Agosto, 11h: POPULAR; Puerta Real; Acera del Casino
Viernes 17 Agosto, 11h: BANESTO; Plaza Isabel la Católica

Mañana, 14 de Agosto, el Grupo Stop Desahucios del Movimiento 15M de Granada presentará las mesas informativas que se instalarán durante el mes de agosto en las puertas de varios bancos de la capital. De esta forma, denunciarán y difundirán entre los ciudadanos los diferentes casos que lleva el grupo y que aún se encuentran pendientes de solución. En cada sucursal, el trabajo informativo se dedicará a las familias que tienen conflicto con esa entidad. Mañana, 14 DE AGOSTO, las mesas se encontrarán en el Banco Santander de Gran Vía 1, donde a las 11:30 horas, atenderán a los medios un miembro del Grupo Stop Desahucios y una de las personas afectadas.

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. Bienvenidas estas mesas informativas, no sólo por las acciones concretas que de ellas surjan en defensa de las víctimas desahuciadas por bancos y cajas o en riesgo de desahucio, sino también por la labor de concienciación al resto de la ciudadanía al hacer evidente la voracidad de una mal llamada “economía” que, de servir a la Humanidad, ha pasado a ponerla a su servicio. Mancha de aceite que esperemos vaya extendiéndose hasta generar la masa crítica necesaria para derribar al monstruo que, por acción u omisión, hemos permitido que creciera ante nuestros propios ojos hasta amenazar con devorarnos.

    ¡Un abrazo para tod@s!

  2. Ese, creo, es el gesto más esperanzador que se acomete en el seno de los movimientos sociales de indignados.
    Miles de familias esperan ver resuelta la pesadilla de tener que abandonar su casa, porque unos desalmados, con los apoyos institucionales, les obligan a ello.
    Primero hay que parar esa nefasta decisión de los bancos con el beneplácito de las autoridades. Segundo, hay que intentar recuperar las viviendas de los que ya han sido desalojados.
    Habrá que buscar fórmulas que satisfagan a ambas partes; no solamente a las entidades bancarias – antropófagos sin moral con unos políticos que juegan en defensa de los intereses de aquellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here