Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Polinomia 16-08-2012 Todos somos Anonymous, todos vamos el 25-S

El 25 de septiembre se está organizando una acción contundente de rebeldía contra el régimen del 78. Lo más importante, lo imprescindible: es estar allí. Qué pasará y cómo se desarrollarán los acontecimientos nadie lo sabe. Pero lo que sabemos de la historia es que lo que a priori puede parecer insignificante se puede convertir en el detonante de un cambio irreversible, del progreso. Con Paco Bello, Victor García y Pepe Crespo. Conduce Carlos Angulo.

[iframe]<object id=”player1380503″ width=”240″ height=”133″ type=”application/x-shockwave-flash” data=”http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1380503_1.html”><param name=”movie” value=”http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1380503_1.html”></param><param name=”AllowScriptAccess” value=”always”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”wmode” value=”transparent”></param><embed src=”http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1380503_1.html” type=”application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=”true” wmode=”transparent” allowscriptaccess=”always” width=”240″ height=”133″></embed></object>[/iframe]

6 Comments

  1. manu
    manu 16 agosto, 2012

    En eso si estoy deacuerdo,ya sólo por la polemica ke lleva desde ke se organizó……merece la pena aunke sea por curiosidad……ojalá sirva para Evolucionar y no para dar aun mas pasos atras….salud¡¡

  2. Julián Florensa Mayoral
    Julián Florensa Mayoral 16 agosto, 2012

    Esta muy bien el movimiento Anonymous. El dia 25S iremos a
    Madrid a hacer dimitir al Gobierno actual, reconozco que es la única manera de intentar arreglar nuestro pais, cortando con la dominación de la “Cabala oscura sionista” Club Bilderberg. Pero cual es su plan: es que en España hayan huelgas generales, revueltas, manifestaciones sociales junto con sus mercenarios a sueldo. Todo esto es lo que ellos la “Elite Financiera Global”
    necesitan para poder imponer su NUEVO ORDEN GLOBAL, con
    “microxip” incluido.

  3. Antonio
    Antonio 17 agosto, 2012

    Esto solo puede ofrecer garantía de cambio real y avance desde la toma de concienciaclara y determinnte en la práctica de que LA PERSONA, TODA PERSONA es el valor primordial y en tanto SUJETO kbre y responsable fundamento y justificación de las INSTITUCIONES y LOS CARGOS democráticos.
    Si esto no está claro, por falta de SOLIDARIDAD REAL todo será un fracaso y un retroceso, pues la rección de los Poderes será brutal.

  4. asun
    asun 17 agosto, 2012

    Por fin lo he escuchado todo. Estoy de acuerdo en que no sabemos como irá, pero no lo sabremos si no lo hacemos y no sabremos como hubiera ido si por miedo a lo que pueda pasar no vamos en masa desde todas las ciudades y pueblos a Madrid pacíficamente pero con firmeza a conseguir lo que nos proponemos.

    Animo a todos. el dia 25S a Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *