La incómoda realidad de muchas personas

418

Desgraciadamente no es un caso aislado o excepcional, y los hay mucho peores. Pero no deja de ser una buena muestra de la injusticia y de la ausencia de valores que caracteriza a nuestra burocratizada y desafecta sociedad actual.

[iframe]<iframe width=”420″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/ND9waWIV7kY” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. Es todo, tan Surrealista, que no te puedes creer, que en este siglo de modernidades, y con Satélites, y el Curiosus en Marte, veas, a una familia en pleno Madrid, de MUJERES,con una señora en plena calle en un sillón, enferma del corazón, con la hija en el Paro, desahuciada, y pidiendo ayuda, a las principales cabezas de la Nación, para un trabajo, o un piso,sin hacerlas ni caso, ayudadas por los vecinos de la calle Céntrica, pasando todo el mundo, sin hacer ningún caso, y para más INRI, pase LLamazares y su amigo a hacer el Vermut, en la tasquita, por delante de ellas, y no se dignen, ni a preguntar, porque están allí.¡¡ Y dicen, que son la IZQUIERDA UNIDA!! Si creyese en la Patria y “mí” Comunidad, las Banderas los Límites, y las Lindes, y “Mi tierra”, merecería que me moliesen a palos. A Islandia, me iba ahora mismo.

  2. Minuto 3:56 del video :”Por aquí han pasado Jaime Lissavetzky y Gaspar Llamazares han ido a la tasquita verde y no han hecho ni puñetero caso”. Y después anuncian que el 25-S van a estar con los ciudadanos JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here