Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La incómoda realidad de muchas personas

Desgraciadamente no es un caso aislado o excepcional, y los hay mucho peores. Pero no deja de ser una buena muestra de la injusticia y de la ausencia de valores que caracteriza a nuestra burocratizada y desafecta sociedad actual.

[iframe]<iframe width=”420″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/ND9waWIV7kY” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

3 Comments

  1. Pulgoso
    Pulgoso Agosto 19, 2012

    Minuto 3:56 del video :”Por aquí han pasado Jaime Lissavetzky y Gaspar Llamazares han ido a la tasquita verde y no han hecho ni puñetero caso”. Y después anuncian que el 25-S van a estar con los ciudadanos JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA…!!!

  2. ignasi
    ignasi Agosto 19, 2012

    Una sociedad que permite estas tragedias solo puede ser una manada de lobos.

  3. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas Agosto 20, 2012

    Es todo, tan Surrealista, que no te puedes creer, que en este siglo de modernidades, y con Satélites, y el Curiosus en Marte, veas, a una familia en pleno Madrid, de MUJERES,con una señora en plena calle en un sillón, enferma del corazón, con la hija en el Paro, desahuciada, y pidiendo ayuda, a las principales cabezas de la Nación, para un trabajo, o un piso,sin hacerlas ni caso, ayudadas por los vecinos de la calle Céntrica, pasando todo el mundo, sin hacer ningún caso, y para más INRI, pase LLamazares y su amigo a hacer el Vermut, en la tasquita, por delante de ellas, y no se dignen, ni a preguntar, porque están allí.¡¡ Y dicen, que son la IZQUIERDA UNIDA!! Si creyese en la Patria y “mí” Comunidad, las Banderas los Límites, y las Lindes, y “Mi tierra”, merecería que me moliesen a palos. A Islandia, me iba ahora mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: