Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Educación para la Pederastia

 

Un país puede permitirse tener a un zombie de presidente. A un vago de ministro de trabajo. A un hippie en la cartera de defensa. A un ludópata de responsable de economía. A un pirómano en el ministerio de medio ambiente. Aun así, el país funciona. Lo que no puede permitirse ninguna patria es tener como ministro de educación y cultura a un zafio ignorante. Por suerte, nosotros le hemos otorgado tal dignidad a nuestro bienhadado José Ignacio Wert.
José Ignacio Wert ha salido tan listo que hasta le sobran 20.000 profesores. Ya era hora de que alguien nos cantara las verdades del barquero, pues hasta la llegada de Wert el único barquero que te decía la verdad era Caronte.
No es la primera vez que este país está en crisis por exceso de sabiduría. Y la experiencia nos sirve ahora para adoptar medidas como la que acaba de anunciar nuestro ministro. Hay que cargarse a 20.000 educadores, que a Wert y a España le sobran.
Ya en 1936, un exceso de cultura estaba pudriendo España, y nuestros militares, en defensa de la patria, tomaron las medidas oportunas. Con enorme educación, los soldados de Franco invitaron a miles de maestros,
 
 catedráticos, intelectuales, creadores y poetas a dar un delicioso paseo mientras los convencían de que debían reciclarse. Estas conversaciones dieron sus frutos, aquellos pensadores hicieron apostasía de su error y muchos de ellos optaron por el negocio de la jardinería. Aun hoy, las malvas que adornan muchas cunetas españolas son herencia de aquellos reconvertidos educadores, que comprendieron que España necesitaba sus cerebros para hacer la fotosíntesis y criar flores. Honremos su patriótica feracidad craneal.
Los maestros actuales también deben entender que van sobrando en España, dado que uno ya siente cierto hartazgo de hablar de Schopenhauer en los campos de fútbol cada vez que echa a rodar el balón. Y es que, con tanta cultura, en España no se habla más que de Schopenhauer.
Eso de que la cultura nos hará libres es una falacia, como lo demuestran los miles de intelectuales justamente encarcelados tanto en países fashion-liberales como en otros fascio-comunistas. La cultura es solo una disculpa que se inventan los cobardes para no ir a la guerra.
-Hijo, vente conmigo a enterrar unas bombitas de racimo en el jardín de los vecinos, que hacen ruido y tengo que airear la mala uva.
-No puedo, que estoy leyendo a Eurípides.
-¿El vástago de Klitonis y Mnesarco? ¡Serás maricón!

 

Dejaciones así las sufrimos los padres españoles a diario, la tragedia de ver a tus hijos enganchados a un libro, y por eso se hace necesario y urgente cargarse a 20.000 educadores, tirando a poco, y fomentar los valores que siempre han distinguido a nuestro país, cual son la superchería y la brutalidad. Si elimináramos de nuestra historia la superchería y la brutalidad, España casi no tendría historia. Y eso sería muy trágico. Un país sin historia es como un muerto de muerte natural. Insípido.
¿Por qué salir en el Lancet cuando se puede ser portada del ¡Hola!, que se lee más?
¿Para qué enseñar filosofía si pagan más por enseñar el culo?
¿Para qué sirven 20.000 maestros teniendo a un Wert?
La cultura, en España, se estaba poniendo incomodísima. De hecho, ahora mis novias jóvenes me abandonan en no menos de cuatro idiomas, y eso internacionaliza mi dolor hasta límites trasfronterizos y catastróficos. Culpa de la cultura. Y las niñas ya no quieren ser princesas, sino bioquímicas. Culpa de la cultura. Y mi editor no hace más que arrojarme sacos de millones de euros por encima de la verja en concepto de derechos de autor. Culpa de la cultura.Y el hielo de mi whisky se largó a otra fiesta. Culpa de la cultura. ¿Adónde vamos a parar?
Con todos los músculos de los 20.000 maestros de Wert no se construirían ni dos policías antidisturbios para proteger el Congreso. Con eso lo digo todo.
La ventaja que tenemos los fascistas, y se lo voy a confesar a usted en privado, es que la belleza es mucho más fácil de destruir que la fealdad. Pruebe usted a destrozar un AK-47 golpeándolo con el Gernika. Y pruebe la viceversa. Quizá sea verdad que la cultura nos puede hacer libres, pero estoy seguro de que la ignorancia nos hará ricos. Y esto es más importante. Ya lo estamos viendo.
Se me acaban las ideas porque no les deja sitio mi ideología. Ahora a mi admirado Wert le queda sustituir a los 20.000 maestros por 20.000 curitas babeantes para salvar España. Y trasformar la Educación para la Ciudadanía en Educación para la Pederastia, disciplina en la que somos una potencia científica mundial. ¿No querías educación sexual para tus niños, rojo de mierda? Pues toma.

12 Comments

  1. constanza baquero
    constanza baquero 25 agosto, 2012

    Magnifico articulo, os confieso que mi higado regurgita bilis. Este individuo aun tiene algo de materia gris? o la mala leche ya se la disolvio?.

  2. Mandarina (luz)
    Mandarina (luz) 25 agosto, 2012

    Entre sonrisas y amagos de llanto he acabado de leer el artículo. Jerónimo… qué bien te sienta el nombre! Decir las verdades como puños tendrá su precio, que nadie se lleve a engaño. La materia gris de este ministro se ha evaporado, la poca que le debía quedar, con los calores de este agosto.

    Gracias por el artículo, lo pongo en mi muro para que lo lea el mundo y la vergüenza que sentimos ante estas descaradas y descerebradas acciones se conviertan en el eco que provoque una reacción global; primero, de los profesionales de la educación, que no deben quedarse callados ante semejante barbaridad; segundo, de los padres… si no están lo suficientemente adormecidos con la liga y los toros; y tercero, de todos los demás… porque son hechos que nos afectan a todos: padres, abuelos, tíos, vecinos… ¿Qué clase de juventud tendrá este país mañana? ¿Qué clase de sociedad quieren tener estos gobernantes? Nosotros ¿queremos eso para nuestros niños, vamos a permitir que hagan y deshagan a su antojo lo que tanto esfuerzo nos costó tener? ¿Acaso este cambio de ley (y otros que están haciendo) estaba en su programa electoral, la gente fue consciente de que ese programa contenía un cambio total de lo que se consideraba un “estado de bienestar”?

    Pues hay que ponerse la pilas, de una vez por todas, porque, en lo que a mi respecta, no voy a consentir que la educación de mi nieto pase por el filtro de semejante descerebrado.

  3. Joan Anton - Capitajoan
    Joan Anton - Capitajoan 25 agosto, 2012

    A este tipejo, un tiro en la cabeza, no le causaría el menor daño, pues la bala, no encontraría materia donde impactar. dicen que la DGT, le ha exoberado de la obligación de llevar casco por el casi nulo riesgo en caso de accidente, de sufrir daños cerebrales.

  4. David Sempau
    David Sempau 26 agosto, 2012

    Y por supuesto, de la mano y bajo la bendición de su cómplice eterno, la “santa” madre iglesia católica apostólica y romana:

    EL PAPA OBSTRUYÓ INVESTIGACIONES SOBRE ABUSOS SEXUALES

    Una carta confidencial revela que Ratzinger ordenó a los obispos que mantuvieran en secreto las alegaciones.
    Jamie Doward, corresponsal para asuntos religiosos. Domingo, 24 de abril, 2005. The Observer

    “Desde anoche el Papa Benedicto XVI se enfrenta a una demanda por obstrucción a la justicia, después de que se descubriera que había enviado una orden según la cual las investigaciones y pesquisas que realizara la Iglesia sobre abusos sexuales cometidos contra menores, fueran llevadas a cabo en secreto.
    La orden fue dada en una carta de carácter confidencial (a la que ha tenido acceso The Observer), que fue enviada a todos los obispos católicos en Mayo de 2001
    En ésta, se defiende el derecho de la Iglesia a mantener en secreto y a retener la evidencia, durante un período de diez años después de que las víctimas hayan alcanzado la mayoría de edad. La carta iba firmada por el Cardenal Joseph Ratzinger, que fue elegido sucesor de Juan Pablo II la semana pasada.
    Los abogados de las víctimas afirman que la carta tenía como fin impedir que las denuncias de las víctimas salieran a la luz pública o fueran investigadas por la policía. Estos mismos abogados acusan a Ratzinger de “evidente obstrucción a la justicia.”
    La carta que “atañe a muy graves pecados” fue enviada desde la “Congregación para la Doctrina de la Fe”, institución vaticana que sustituyó a la de la Inquisición, y a cargo de la cual estaba Ratzinger.
    En ella se explica a los obispos la posición de la Iglesia católica ante una serie de temas que van desde la celebración de la eucaristía con un no-católico hasta el abuso sexual de un clérigo “a un menor de 18 años”. La carta de Ratzinger afirma que la Iglesia Católica puede reclamar la jurisdicción en aquellos casos en los que el abuso a un menor lo haya cometido un clérigo o sacerdote.
    Asimismo se sostiene que la jurisdicción de la Iglesia dura hasta los dieciocho años del menor y otros diez más.
    En la carta se ordena, además, que las investigaciones preliminares de cualquier denuncia de abusos sexuales sean enviadas al departamento de Ratzinger, el cual tendrá la facultad de entregarlas o no a un tribunal privado en el que “las funciones de juez, procurador, notario o representantes legales, son desempeñadas únicamente por sacerdotes.”
    “Este tipo de casos está sometido a secreto pontifical” concluye la carta de Ratzinger. Romper el secreto pontifical mientras esté vigente la jurisdicción de los diez años acarrea penas que incluyen la excomunión.
    La carta se hallaba formando parte de la documentación referente a una demanda presentada a principios de este año contra la Iglesia Católica de Texas y contra Ratzinger por dos presuntas víctimas de abusos sexuales.
    Según los abogados de las víctimas, al enviar esta cartael Cardenal Ratzinger conspiró para obstruir la acción de la justicia.
    El abogado de las dos presuntas víctimas, Daniel Shea, que fue quien descubrió la carta, dijo: “La carta habla por sí misma. Uno tiene que preguntarse inevitablemente:¿por qué no empieza a funcionar el reloj hasta que el niño cumple los 18 años? Esto se llama obstrucción a la justicia.”
    El padre John Beal, catedrático de Derecho Canónico de la Catholic Universityof America, en declaración oral jurada del ocho de abril del pasado año, reconoció ante Daniel Shea que la carta ampliaba la jurisdicción y el control de la Iglesia católica sobre delitos de abusos sexuales.
    La carta de Ratzinger estaba co-firmada por el Arzobispo Tarcisio Bertone quien, en una entrevista de hace dos años, ya aludió a la oposición de la Iglesia católica a permitir que organismos ajenos a ella pudieran investigar las denuncias de abusos sexuales.
    “En mi opinión, no tiene fundamento la exigencia de que un obispo esté obligado a contactar con la policía para denunciar a un sacerdote que ha admitido ser culpable de pedofilia” dijo Bertone.
    Daniel Shea criticó la orden de que las denuncias sobre abusos sexuales sólo pudieran ser investigadas en tribunales secretos: “Están imponiendo la doctrina y el secreto sobre estos casos. Si la justicia o los organismos legales descubren estos casos, pues entonces los afrontan. Pero no se puede investigar un caso si no se descubre. Y si logras mantenerlo secreto hasta que la víctima cumple 18 años y después otros 10 más, pues el sacerdote logra irse de rositas.”
    Una portavoz de la oficina de prensa del Vaticano declinó comentar el contenido de la carta de Ratzinger: “No es un documento de carácter público, así que no vamos a hablar de él.” dijo.”

    (Traducido del inglés: THE OBSERVER, Domingo, 24 de Abril 2005)

    • David Sempau
      David Sempau 26 agosto, 2012

      Perdón, me olvidaba de despedirme:

      ¡Un abrazo para tod@s!

    • jomanel
      jomanel 26 agosto, 2012

      Esto es muy fácil de resumir: es como si en mi comunidad de vecinos nos arrogásemos la facultad de procesar -o no- a los vecinos que hubiesen cometido un delito, sustrayéndoles de la jurisdicción de la Justicia ordinaria (suponiendo que exista de verdad, que ya es suponer). Y de este modo el Presidente de la Comunidad, “señor Cuesta” de turno, decidiría qué está bien y que está mal. Imagino que en el peor de los casos le condenaría a una “derrama” (¿de semen?).
      Y esto va para 2000 años… ¿Por qué será que, estando totalmente en desacuerdo con los asesinatos que se cometieron, alcanzo a entender la rabia y el odio que llevó a asaltar y quemar iglesias y conventos en tiempos de la República?

  5. KEYSDOG
    KEYSDOG 26 agosto, 2012

    QUIEN NOS VA A RESCATAR DE ESTA GENTE? TAN MALOS HEMOS SIDO?? S.O.S PORFAAAA!!!!

  6. jose fernandez
    jose fernandez 26 agosto, 2012

    Tan mal estamos en este pais para votar a un grupo politico, que como ministro de cultura pone a este personage? La madre de Dios,como vamos a salir de aquí.

    • David Sempau
      David Sempau 26 agosto, 2012

      Estimado José,

      No olvidemos que “grupo político” ganó las últimas elecciones generales obteniendo, además, mayoría absoluta en el Congreso. Habrá que pensarse en serio un par de citas que ya he puesto antes en este foro:

      “La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección hecha merced a una mayoría incompetente.” (Georges Bernard Shaw)

      “La democracia es como una partida trucada. Antes de ir a votar los imbéciles ya han vencido porque son mayoría.” (Pino Aprile)

      La cuestión fundamental estriba pues en conseguir des-imbecilizar a la mayoría, y eso es exactamente lo contrario de lo que hacen los medios de des-información.

      ¡Un abrazo para tod@s!

  7. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 27 agosto, 2012

    He colgado en mi FACEBOOK, el Artículo del PAPA: QUIEN QUIERA VERLO; PUEDE HACERLO.

  8. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 28 agosto, 2012

    En principio, La Iglesia, ha sido, la dueña de todo ser viviente. El Poder Supremo, en la Tierra. Porque lo sabía todo, de pobres t ricos, Con las confesiones de Reyes Señores, Guerreros y plebe, las personas, eran cómo Marionetas en sus manos. Porque lo sabían todo, y lo empleaban para, su provecho y sus planes, y si no les convenía quien fuese , o lo quitaban de enmedio, o lo quemaban por Hereje, aunque tuviese más razón que un Santo. Ya os dije lo que hicieros con Juana de Arco, porque era mujer, peleó cómo un hombre, y sería inteli gente, y eso, era algo, que no podían consentir. Para ellos, la mujer, era cómo en la Mafia, Santas , la Virgen´y la Mamma, suya. Luego, han ido contra Natura, con El Celibato, porque antes, las familias pobres, que tenían muchos hijos, Se los iban quitando de encima, por pobreza, llevándolos al Seminario,. y……otro cura. Y no puedes pedir a un joven de 18 años, que no mire a ninguna mujer, o que se aguante. Y así, es cómo nacía un Pederasta, o un homosexual forzado, no natural. ¿Y quien mejor que los niños? Mi familia tenía unos amigos, que tenían uno o dos hijos en el Seminario, y contaban, que cómo dormían dos en cada celda, todos los días tenían que cambiar de compañero. Esto, es para no acabar de contar nunca.Pero para ellos, no hay nadie, que pueda inmiscuirse, en sus asuntos, porque son cómo Juan Palomo. Ellos se lo guisan y se lo ´comen. Pero ellos tienen el Poder, tan SUTO, que son otro mundo dentro del nuestro, y tejen sus redes, y son un Estado Propio, y ojito, con intentar, meterte en sus oscuros pasadizos de su mente. El asesinato del Papa, Pablo VI, entre los muros del Vaticano, se ha quedado, y nadie ha hablado ni investigado. Y ahora , la gente, ya sabe mucho. y no se calla. Aunque hay mucho obnubilado, que viene en tromba, y se cree todavía, que es un enviado de Dios en la Tierra.En las calles colindantes del Bernabeu, hay casas de citas, a mantas, donde van a desfogarse……cómo es lo suyo.. Lo peor, es que intentan por todos los medios a su alcance, que la gente, toda la gente, aunque sea rica, se lo crea. Y tienen un poder de persuasión, que nunca termina.Y por el bien de todos, no hay que volver, a esas creencias, que han marcado el mundo, y si no, si viviesen, se lo podían preguntar, a Galileo, o Miguel Servet. ASÏ SON ELLOS. Y el que lo expuso en toda su cruda realidad, Fue UMBERTO ECO; EN EL NOMBRE DE LA ROSA.

    • David Sempau
      David Sempau 28 agosto, 2012

      Yo debía tener unos doce o trece años. Estaba almorzando con mis padres en un restaurante de Llançà, en el hermoso Alt Empordà catalán. Estábamos en una mesa para cuatro, yo en un lado y mis padres delante, es decir que a mi lado había una silla vacía. Se acercó un cura y preguntó si podía sentarse. Cortésmente mis padres le dijeron que si. Se sentó y comenzó a explicar que se había fijado en mí, en lo inteligente y despierto que parecía, bla, bla, bla, y que se ofrecía para ayudarme a conseguir la mejor educación. Mientras soltaba su discurso, por debajo del mantel iba explorándome. Los que conocimos la España de Franco, de sotanas y tricornios, teníamos muy claro de qué lado estaba el poder de manera que, por no montar un escándalo allí mismo y comprometer a mis progenitores, continué “disfrutando” del espectáculo en silencio. Finalmente mis padres (que de clericales no tenían nada) le dijeron que muchas gracias, pero que yo ya tenía la educación que necesitaba. Compungido y con el rabo (de atrás) entre las piernas, el santo varón se despidió y si te he visto no me acuerdo.

      En el libro “Las cosas por su nombre” he escrito algo muy parecido a lo que Aurora dice acerca de la antinaturalidad del celibato impuesto, que obliga a la sexualidad a manifestarse por donde puede. No hay que olvidar que el celibato es recientemente moderno en la iglesia católica. Quien quiera profundizar en el tema puede visitar http://www.futurechurch.org/languages/spanish/historia.htm, donde encontrará perlas como esta de San Agustín: “Nada hay tan poderoso para envilecer el espíritu de un hombre como las caricias de una mujer”. Como contrapartida y para desintoxicaros recomiendo la lectura de “Sagrada sexualidad” de Georg Feuerstein (Kairós, Barcelona 1994).

      Me despido con una cita del escritor y filósofo hindú Chaturvedi Badrinat en su comentario al Kamasutra:

      “Para el autor del Kamasutra el cuerpo es tan sagrado como el espíritu. La sexualidad, en todas sus manifestaciones concretas, es tan digna de reverencia como lo espiritual. Como formas de energía, ambas fluyen una dentro de la otra, creando el gozo de vivir. Separarlas desde la visión, completamente errónea, de que una es grosera y la otra refinada, de que una pertenece a un nivel de consciencia inferior y la otra a uno superior significa, desde el mismísimo principio, ejercer violencia sobre el valor íntegro del ser humano y por ende, sobre sí mismo. En resumen, gozo y reverencia no pueden ser separados.”

      ¡Un abrazo para tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *