Comentar con Facebook ()

Comentar (14)

14 Comentarios

  1. no me extraña que hayan acabado con “carne cruda” igual que han acabado con “afectos matinales” (jordi tuñon y compañia):la inteligencia y la creatividad les duele en lo profundo del alma,no las pueden soportar.¿habeis oido al sustituto de Juan Ramon Lucas? lo siento, no se su nombre ni quiero criticarlo pero tiene esa caracteristica que poseen los burocratas de la comunicacion,del periodismo y de la politica:no dicen nada,solo reproducen,manejan los datos que todo el mundo maneja,tienen un gran archivo personal de reproduccion con el que pueden llenar horas y horas de radio sin decir NADA sin aportar NADA,es un constante dejà vu, ¡Que aburrimiento !

  2. ¡Arriba, parias de la Tierra!
    ¡En pie, famélica legión!
    Atruena la razón en marcha:
    es el fin de la opresión.

    Del pasado hay que hacer añicos.
    ¡Legión esclava en pie a vencer!
    El mundo va a cambiar de base.
    Los nada de hoy todo han de ser.

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El género humano
    es la internacional. (Bis)

    Ni en dioses, reyes ni tribunos,
    está el supremo salvador.
    Nosotros mismos realicemos
    el esfuerzo redentor.

    Para hacer que el tirano caiga
    y el mundo esclavo liberar,
    soplemos la potente fragua
    que el hombre nuevo ha de forjar.

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El género humano
    es la internacional. (Bis)

    La ley nos burla y el Estado
    oprime y sangra al productor;
    nos da derechos irrisorios,
    no hay deberes del señor.

    Basta ya de tutela odiosa,
    que la igualdad ley ha de ser:
    “No más deberes sin derechos,
    ningún derecho sin deber”.

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El género humano
    es la Internacional. (Bis).

  3. Yo esperaba con impaciencia los ratos de radio de 2 a 3… estoy sin palabras… gracias por todo y espero que nos sirva a todos para tener las cosas aún más claras y seguir adelante.

  4. Siento que mis regresos del instituto público en el que trabajo serán a partir del lunes demasiado grises, demasiado monótonos y demasiado tranquilos. Hazte escuchar donde sea. Gracias por todos tus puntos de vista. Gracias por abrirnos los oídos y los ojos.

  5. He leído tu despedida, a pesar de no ser un oyente asiduo de tu programa si tenía compañeros de trabajo que si lo eran,por una parte decirte que a pesar de haber terminado tu contrato mercantil con radio3, soy delegado sindical de Solidaridad postal, es un fraude de ley y se puede demostrar tu situación alegal de trabajador por cuenta ajena, no te prometemos que entres, pero si se te puede hacer laboral-fijo, y costarle a la empresa Radio3, sus cuartos, es decir que te paguen lo que te pertenece, y como has trabajado más de 18 meses seguidos, tendrías la condición de laboral fijo de la administración,este es el nº de contacto 635707619, email: sindicato_alicante@solidaridadpostal.com, con tu trayectoria podrías meterte en podcast en diario.es o Diagonal, al menos nos quedan las redes.

  6. Acabo de recibir esta “comunicación” en respuesta a la carta enviada a través de Avaaz, solicitando la restitución del programa “Carne cruda”:

    UTO: Out of office / Ausente de la oficina
    Safata d’entrada
    x
    LONDRES CORRESPONSAL RNE ✆ londres.rne@rtve.es

    22:02 (Fa 35 minuts)

    per a usuari

    Estaré ausente desde el Mar 14/08/2012 hasta el Vie 07/09/2012 .

    I will be out of office from 14 August to 7th September. If your request is an urgent one, you contact me on this Spanish mobile number: 0034649430358. Thank you.

    Nota: Esta es una respuesta automática a su mensaje “NO a la supresión de “Carne Cruda” en Radio 3″ enviado el: 31/08/2012 18:49:11.

    Esta es la única notificación que recibirá mientras esta persona está ausente.
    Corporación RTVE – http://www.rtve.es

  7. Al estimado amigo Javier Gallego, agradecerle haber pasado ratos radiales super gratificantes, con frescura total; te podrán echar, despedir, pero no te corronperan, yo estoy de tu parte en todo, por sobre todas la cosas, tu ética y tu moral, el saber transmitirlas.

  8. Lo que se está produciendo es un sistema de acoso a nivel estatal, organizacional y en muchos otros campos sociales.

    Los momentos de cambio organizacional y en este caso social a gran escala, las transiciones, son los que presentan mayor auge para las situaciones de acoso.

    Por una parte, las personas comienzan a no soportar las formas que anteriormente se consideraban lógicas y aceptables por parte del poder, ya no lo son, y por otra en el caos los poderes abusivos encuentran una caldo de desarrollo fundamental.

    Se acosa aquello que no se tiene, inteligencia, creatividad, capacidad de organización, ética, energía vital creadora. El acoso está basado en estructuras de personalidad cuya posición emocional es la envidia, lo cuál es la posición contraria al aprendizaje, un peligro de gran escala.

    El sistema de acoso se encarga de destruir el talento, el desarrollo, la apertura, el conocimiento, la justicia, todo aquello que saben son incapaces de generar, desprestigiandolo continuamente. Son taponadores del conocimiento y del futuro.

    Los acosadores tienen toda su energía psíquica saturada en la normativa, son enfermos vitales, aunque se les ha considerado grandes jefes en los modelos antiguos, han sido destruidos en la infancia y no soportan el dolor que les supone ver talento, creatividad, todo aquello para lo que se saben incapacitados, en lugar de aprender, destruyen por el odio a la vida.

    Son odiadores vitales, y ahora están dirigiendo quienes odian la vida, las personas, el talento y el conocimiento.

    El modelo anterior vigente les hapermitido e incluso favorecido su escala alpoder, presentaban características que se suponían importantes, inteligencia normativa, capacidad competitiva alta, ausencia de sentimientos ante el que pierde. En este momento todo eso se ha convertido en un sistema de acoso generalizado.

    El país, las empresas, los grupos todos están atravesando el mismo problema, ante un posible cambio en la estructura de poder, quienes lo tienen se aferran a que no cambie.

    • solo quisiera agradecerle el haber podido leer una nota de claridad meridiana, genial el desarrollo y el nivel; en total acuerdo con sus opiniones, le saludo atte.
      Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here