Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sea lo que sea que toma Cifuentes, debería dejarlo

Y esto lo digo porque si se estuviera medicando o cualquier otra cosa, tendría alguna explicación que toda una Delegada del gobierno en la capital del Estado dijera ciertas cosas. De no ser así, no sé qué pinta esta “señora” en ese cargo. Para empezar, lo que el Código Penal prohíbe son las protestas frente al congreso, y no junto (aunque parezca una chorrada, tiene su importancia). Pero lo que no es una chorrada es que diga que se quiere “tomar el Congreso”. Lo dicho, deja lo que estés tomando, como por ejemplo, el puesto de Delegada.

Y ya puestos, hay muchas novedades ilusionantes (muy ilusionantes) respecto al 25-S. Quizá de ahí viene el miedo de esta gente. Ya prepararemos un texto con las novedades.

P.B.

Cifuentes: “La del 25-S es una manifestación no comunicada. Se actuará en consecuencia”

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, advirtió este jueves a los convocantes de la acción conocida como “Ocupa el Congreso” o “Toma el Congreso” es una manifestación “no comunicada” ni autorizada, por lo que no cumple los requisitos legales necesarios y la Policía “actuará en consecuencia”.

La delegada, que este viernes respondió a preguntas de los ciudadanos en el diario El País, recalcó que el Código Penal prohíbe las protestas junto al Congreso de los Diputados los días en los que se celebra pleno, como es el caso. Por ello, asegura que establecerá las medidas necesarias para proteger la integridad del edificio.

“Nuestra legislación determina que no se puedan realizar manifestaciones, aunque sean pacíficas, mientras están reunidas las Cortes para no violentar la libertad de los legisladores. Las medidas preventivas tratan de evitar cargas policiales ante la posibilidad de que se quiera ‘tomar el Congreso’, como se da a entender en las redes sociales”, señaló.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1588073/0/cifuentes/25S/congreso/

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: