Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Infiltración policial 25-S

Iniciativa Debate | 26. 09. 2012

No soy adivino, pero no es difícil presumir por dónde correrá el agua al molino con respecto a los sucesos de anoche en Madrid. Aunque la policía dio un golpe de Estado con una brutalidad indescriptible cuyo costo se cifra en casi un centenar de detenidos y heridos (incluyendo un manifestante que posiblemente quede parapléjico), hoy anuncian que imputarán a los detenidos -alrededor de 37 según los últimos reportes- por cometer delitos contra órganos de la nación (art. 493 del código penal).

La culpa será nuevamente de los ciudadanos indignados, promotores del caos y la violencia, y pobres policías que tienen que sudarla duro contra esa horda de apátridas traidores, vándalos, que lo único que quieren es la anarquía. Pobrecitos, no permitirles la ley disparar más que balas de goma, que infamia, que indefensión para esos garantes del órden.

Es probable que por allí se tire del hilo, la excusa perfecta para ensuciar también a los organizadores, promotores o colaboradores del 25-S. Pues bien, recomiendo leer detenidamente el siguiente enlace y DIFUNDIRLO ampliamente, para que quede claro quiénes provocaron los desordenes, por qué los provocaron y cómo lo hicieron:

Policías secretos encapuchados encienden el 25-S

Por favor, máxima difusión.

Camilo.

 

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *