Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Seguimos adelante y en pie

Paco Bello | Iniciativa Debate | 26/09/2012

Debo empezar pidiendo disculpas por no haber dejado más que un triste mensaje a las 15 horas para tranquilizar a todos los que me habéis mostrado un sincero apoyo y cariño. Es recíproco. Sois increíbles.

Yo estoy bien. Mañana iré a la Audiencia Nacional a recoger la citación (debía ir hoy, pero prefiero hacerlo en Madrid, ya que tenía que ir igualmente). Tras esto y hasta el día 4 ya podré dedicarme a la página.

Otra cosa más. Me quedan devoluciones por hacer de lo del viaje, y en muchos casos no dispongo del nº de cuenta. Por favor, hacedme llegar uno o si queréis os hago un giro: transporte@iniciativadebate.es

Dicho esto, y aclarando que lo mío es más llamativo que preocupante, quiero comunicar lo verdaderamente importante.

Hay muchas personas detenidas en Moratalaz, Y los abogados voluntarios que están colaborando con plataforma En Pie están encontrando no pocos impedimentos por parte de la policía; por lo que ya han presentado una denuncia por estos hechos.

También les (y me) extraña la absoluta ausencia de colaboración por parte de la comisión legal de Sol. De hecho, parece que los detenidos están siendo atendidos por abogados de oficio.

Esta noche permanecerán detenidos y mañana pasarán a disposición judicial de la Audiencia Nacional.

Todo está siendo muy confuso. Pero esto ya se aclarará. Lo importante ahora es pedir sin cesar la libertad de los detenidos, como ya se está haciendo ahora. Que se sume todo el que pueda, porque aunque no logremos que los liberen hoy, al menos sí dejaremos constancia de nuestra presencia; algo que es mucho más que un símbolo.

Seguimos ¡En Pie!

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *