Resumen de noticias

335

La Mirada del Mendigo / 28.09.2012

Con mi tazón de leche al lado del teclado, desayuno con las noticias.

Manifestantes por la democracia son apaleados por la policía. Los detenidos son acusados de delitos contra los Órganos de la Nación el mismo día que se otorga una condecoración de la Guardia Civil a un espantajo vestido de lentejuelas. El cinismo del gobierno construyendo la verdad oficial que ha de llegar a los medios.

Me quedo absorto, contemplando unas estampas ajadas de un pasado al que dábamos por enterrado y apartado en los rincones de la Historia y la memoria. A mi lado el ventilador del procesador emite un leve zumbido; el sistema me recuerda que estamos en Septiembre del año 2012 cuando paso el cursor por la hora. Sin embargo, de mi monitor emerge una España cavernaria, un vaho frío y rancio en el que creo percibir un olor a moho y podredumbre.

Esta mañana la leche me sabe agria, el estómago descompuesto por el espectáculo de la bestialidad y la superstición institucionalizadas. Tengo unas terribles ganas de salir de este pozo, de esta prisión velada por crucifijos y tricornios, como tantos otros antes que yo. Mientras España exista y tenga este nombre, no podré cumplir en ella mi anhelo de libertad y conocimiento.

Fuente: http://esmola.wordpress.com/2012/09/28/asco/

 

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here