En Taiwán lo tienen clarísimo

616

Puede que mucho más que algunos de nosotros.

[iframe]<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/NRDPnrOIl-o” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Comentar con Facebook ()

Comentar (4)

4 Comentarios

  1. Cuando menos se ve influenciada una persona por le que ocurre a su alrededor, su juicio e interpretación de lo que ocurre será más imparcial, osea menos influida a nivel emocional, y por ello su opinión será más acertada. ES lo que debemos hacer en estos tiempos que corren, intentar alejarse mentalmente y desde la tranquilidad mental y con una visión que abarque la historia de los acontecimientos teniendo en cuenta un periodo mayor de tiempo.
    Debemos mirar entre lineas y no dejarnos llevar por lo instantáneo, ¿que ha quedado del evento del 25″?, no se ha hablado de los motivos por los cuales se ha hecho la movilización. Se ha utilizado a la policía para que solo se hable de violencia, en ese aspecto han ganado. No se habla de lo que verdaderamente importa, las personas que cada día se suman a un sufrimiento constante por no saber lo que va ha ocurrir el día siguiente, los recortes a los derechos del los trabajadores, los desahucios, la deudo odiosa, el aumento de los suicidios, el destrozo de la educación, en fin todos los motivos por los cuales nos estamos movilizando.
    Visto desde está forma, vemos comos todo a ha resumido en las actuaciones de la policía, las declaraciones de la delegada del gobierno, el aplauso del ministro de interior premiando las actuaciones brutales, la imputación de personas inocentes con la complicidad de la juez, que imputa a inocentes por el hecho de no estar de acuerdo con la forma en que se gestiona una crisis, que no se soluciona porque conviene a intereses de la oligarquía y los dueños de las grandes empresas financieras que arruinan países de forma sistemática, por la corrupción de los políticos que dejan que se ataque a su país y encima les dan las gracias a sus opresores. Ciudadanos que no creemos en el dogma de que no hay otra alternativa, la no dimisión de un gobierno que dice que lo que hace no le gusta pero tiene que hacerlo, no dimite, y así no permite otras opciones más que evidentes.
    Todo lo que sucede tiene la complicidad de todos los que están ligados al poder, la house real, los sindicatos, el partido “obrero? en la oposición, y la oligarquía heredera del franquismo, incrustada en la falsa democracia a través de la “modelica” transición.
    Y yo digo, ¿es que había otra opción para España que no fuera la democracia?, ¿que hubiera pasado si triunfa el golpe de estado del 23f?, que España se hubiera hundido, que los ciudadanos hubieran tenido todo el apoyo de los demás países democráticos, la insulgencia habría terminado con la oligarquía, lo mejor que le hubiera pasado a nuestro país es precisamente el golpe de Estado por unos cuantos militares apoyados por la monarquía, si eso hubiera ocurrido hoy tendríamos una verdadera democracia.
    Con la intervención del monarca se salvo la monarquía y la oligarquía ligada a ella. Con el éxito del golpe, el apoyo de la ONU a los ciudadanos, estos se podrían haber defendido, y el final hubiera sido una democracia sin monarquía y sin oligarquía heredera del franquismo. El 23F fue una maniobra para consolidar la monarquía y la oligarquía, así que Juan Carlos menos lobos caperucita.

    • Indignado: Detrás de los militares del 23 F había nuestro reyecito. Precisamente estos días vuelven a circular por Internet algunos reportajes que hablan sobre ello.

      • ES lo que he dicho. Que el beneficiado de todo esto fue el monarca y no me gusta que nos lo pinten de héroe nacional, precisamente porque estaba detrás. Pero todo esto no paso desapercibido por los servicios secretos de otros países, y si da el golpe de estado el monarca, habría dado sufrmiento, pero al final los ciudadanos ganaríamos la batalla y toda esa monarquía y oligarquía que vino del franquismo hubiera sido aniquilada. Como paso en Francia y creo que la situación ahora sería muy diferente.
        Gracias y un saludo.

  2. Es reconfortante ver que hasta en Taiwán, saben perfectamente lo que está pasando, casi mejor que tantos españolitos, que todavía siguen votando al binomio PP$OE y creyéndose a pies-juntillas, todo lo que vomitan los medios “oficiales” de “información”. No es de extrañar, que algunos, sientan más “necesidad” de salir a la calle a gritar como descosidos aquello de “llo soy ejpañó, ejpañó, ejpañó” coando gana “la roja” y tildan de “antisistema, anarquistas y comunistas”, a los que salen a recibir palos, por defender sus derechos.
    ¡PAIS! Como diría Forges.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here