Salir con miedo a la calle

La lucha acaba de empezar.[iframe]<iframe width=”540″ height=”305″ src=”http://www.youtube.com/embed/PaqBB38ZRvU” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Facebook

Directo

6 comentarios sobre “Salir con miedo a la calle

  1. Aquí os dejo dos vídeos con otra visión del ser humano mucho más optimista e ilusionante.

    Ser or no ser: una pregunta galáctica (36 minutos)

    y

    De la Luna a Marte: La nueva economía.

    Espero que os gusten.

  2. HOLA QUERIDOS AMIGOS: TODAVÍA TENGO DELANTE DE MÍ, VUESTRAS QUERIDAS PERSONAS. OS AGRADEZCO MUCHO, QUE CON TAN POCO TIEMPO DEL QUE DISPONÍAIS, VINIESEIS A VERME.HOY, HE ESTADO VIENDO,EN LA TELE EL REVUELO, QUE SE HA ORGANIZADO CON VUESTRA LIBERTAD, Y LA RABIA DE QUE ALGUIEN, AUNQUE SEA UN JUEZ, OS HAYA DADO LA RAZÓN PONIÉNDOOS EN LIBERTAD. HAY QUIEN LE HA LLAMADO, UN TAL HERNANDO, “PIJO ÁCRATA”AL JUEZ, QUE HA PUESTO AL PP, A PARIR, Y HA DADO CARPETAZO AL ASUNTO, CON LA CONSIGUIENTE RABIA, DE LOS PEPEROS. DENTRO DE NADA, LA INQUISICIÓN PEPERA, LE SUSPENDERÁ CÓMO A GARZÓN. YO, ME HE REÍDO LO MÍO, Y HE DICHO PARA MIS ADENTROS: ¡¡TOMA CASTAÑAS!! ALGUIEN TIENE QUE QUEDAR CON DIGNIDAD. ¿CÓMO ESTÁIS DESPUÉS DE LA CARRERA CONTRA RELOJ? ME IMAGINO QUE TRANQUILOS, VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS. LA PÁGINA, YA LA LEE, UN AMIGO JOVEN EN PERÚ, Y DICE, QUE ALLÍ, DEBERÍAN HACER IGUAL.Y SE LO PASARÁ A LOS AMIGOS.

  3. YO CREÍ, QUE LAS CANCIONES SOBRE LA OPRESIÓN, YA ERAN UN RECUERDO DE MI NIÑEZ Y JUVENTUD, , Y QUE JAMÁS, VOLVERÍA A ESCUCHARLAS. Y AHORA VOLVEMOS A LAS ANDADAS.Y LOS CANTANTES, VUELVEN A LA LUCHA, CON SUS CANCIONES. ME ACUERDO, DE CUANDO LA JUVENTUD DEL SIGLO PASADO, CANTABA: ¡¡A LAS BARRICADAS, A LAS BARRICADAS, POR EL TRIUNFO DE LA CONFEDERACIÓN!! O AQUELLA, DE: TRABAJADOR, NO MÁS SUFRIR, EL OPRESOR HA DE SUCUMBIR. LA LIBERTAD, DE FE Y DE ACCIÓN; PROMOVERÁ LA REVOLUCIÓN. TODAS ESAS CANCIONES SE HACEN ACTUALES, POR UNA FALSA DEMOCRACIA, Y UNA OPRESIÓN, ABUSOS DE LOS GOBIERNOS, MENTIRAS Y TRABAS AL PUEBLO, Y LA VIOLENCIA DE LOS MEDIOS DISUASORIOS, PARA QUE LA GENTE NO ASOME LA NARIZ Y SE QUEDE EN CASA, SIN COMIDA, NI TRABAJO, NI MÉDICOS, NI MAESTROS, NI NADA QUE SE PAREZCA A UNA DEMOCRACIA VOTADA POR EL PUEBLO. SIEMPRE ENGAÑANDO SIN PARAR, O AMENAZANDO , O CON LA ETERNA VIOLENCIA, DE LOS QUE ESTÁN EN EL PODIO, CON EL LÁTIGO DISPUESTO, PARA QUE NADIE SE MUEVA. ASÍ, DESDE LUEGO, NO VAMOS A NINGUNA PARTE. Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE ÉLLOS, A UN PUESTO DE TRABAJO. ¿PORQUE NO SE VAN? ESO ES LO QUE ME PREGUNTO PORQUE ELLOS A FUERZA DE MENTIRAS PELIGROSAS, LOGRARON QUE ECHARAN A LOS OTROS, Y QUEDARSE ELLOS EN EL MANDO. SI TAN MAL LO HACÍAN (QUE LO HACÍAN)ESTOS, TIENEN EL PREMIO GORDO, DE LAS COSAS MAL HECHAS.AHORA, YA NO SE LES OYE EN LAS CORTES.¿Y AHORA…QUE?

  4. Definitivamente intentan meternos el miedo en el cuerpo. Incluso hay noticias de que están investigando las IP’s del 25-S cuando estas direcciones cambian cada vez que te conectas a Internet y dependen del protocolo. Es una medida disuasoria, no os dejéis engañar.

  5. No se cuando se ha escrito el tema de la canción, pero está tan vigente y acertada que parece escrita para la ocasión. No hay derecho ha salir con miedo a la calle. Ahora tratan de meternos lo menos malo, así se difuminan las lineas rojas que no hay que pasar, lo malo que se difumina para todo, para que se deje a la interpretación de la ley según los intereses del poder, ahora las lineas rojas no se traspasan por que se mueven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *