Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hemos denunciado a Cristina Cifuentes ¿te sumas?

Paco Bello | Iniciativa Debate | 02/09/2012

No somos legalistas, pero no podemos despreciar las oportunidades que se nos brindan. Y la ocasión aconseja que por una vez sea el pueblo el que denuncie, y por ello, y con toda la razón que nos asiste, hemos denunciado hace escasamente una hora a la delegada del gobierno.

En el siguiente texto, que corresponde a la denuncia presentada por Antonio López por medio de su abogado (Jesús Díaz Formoso), y el equivalente presentado en mi representación por Belén Luján Sáez (abogada), tenéis todos los motivos que nos llevan a ello. Y hay que decir que son motivos que no nos afectan únicamente a nosotros, por lo que os animamos a sumaros a la denuncia. ¿Cómo?

Para ejercer vuestro derecho deberíais imprimir el documento de la denuncia (que es el que a continuación podréis leer). Y en un folio aparte (manuscrito o impreso) tenéis que hacer constar vuestros datos (nombre, D.N.I. y como dirección para notificaciones podéis utilizar el despacho de abogados: C/ Concepción, 22 3º Izd. Albacete 02002, o vuestra propia dirección. En cualquiera de los dos casos, es recomendable que lo comuniquéis al correo denuncias@iniciativadebate.es  ).

Bajo estos datos podéis hacer constar algo similar a este texto:

Por la presente, se adhiere a la denuncia que se acompaña contra la delegada del gobierno en Madrid por los delitos contra Altas Instancias del Estado y por desórdenes públicos.

En Madrid a 4 de octubre de 2012

Firmado:

Con esto firmado (junto con la denuncia impresa) podéis presentaros en la Audiencia Nacional, Juzgado Central de Instrucción, C/Prim, 12 de Madrid, preferiblemente la mañana del día 4 antes de las 10:30 h.

Si no os fuera posible, podéis enviarlo por fax (91 319 90 04). Su presentación por fax debería dar lugar -si nos hemos identificado correctamente, y consignado un domicilio o fax para recibir notificaciones- a que podáis ir al juzgado más cercano a hacer lo que se llama un “Poder Apud Acta” ante el Secretario de ese Juzgado, consignando el nº de Diligencias y el Juzgado al que remitisteis la denuncia, y después se la hacéis llegar al Juzgado Central de Instrucción nº 1, DP-PA 105/2012.

Nadie os podrá decir nada ni negároslo, pues el acto no es una manifestación, sino que estáis ejerciendo formalmente y de forma absolutamente pacífica un derecho fundamental ante el órgano judicial competente.

¿Cuántos os sumáis? Hagamos que la cola dé la vuelta a la manzana.

AL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN NÚM. UNO

AUDIENCIA NACIONAL

Fax: 91 319 90 04

DILIGENCIAS PREVIAS 105/2012

D. Jesús Díaz Formoso, Abogado en ejercicio, con fax para notificaciones número 967600708, actuando en nombre y representación de don Antonio López Moreno, imputado en los presentes autos, cuyas circunstancias y representación constan en autos, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en derecho,

DIGO:

Que, por medio del presente escrito, venimos a solicitar la Declaración en concepto de Imputada de la Sra. Delegada del Gobierno en Madrid, así como la práctica de otras diligencias de prueba, lo que se fundamenta en las siguientes

ALEGACIONES

Por problemas con los comentarios (resuelto) y el formato de la página (hoy tenemos duendes) os dejamos el texto completo en formato .doc: Denuncia

 

81 Comments

  1. CARLOTTAS
    CARLOTTAS 2 octubre, 2012

    ME ASUMO A ESTA DENUNCIA PORQUE SE ESTA VIOLANDO LOS DERECHOS CONSTITUCIONALESDE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES, DE LIBRE MANIFESTACION PACIFICA UN DERECHO QUE CADA ESPAÑOL TENEMOS.. POR LA `PRESENTE FIRMO ESTA DENUNCIA

  2. RAUL
    RAUL 2 octubre, 2012

    No vivo en Madrid, pero quiero aderirme a esta denuncia, fuimos con un autobus desde Valencia y lo visto en Madrid fue horrible, gracias que sacamos el grupo de la zona de agresiones de los creadisturbios. Íbamos hombres, jóvenes, mujeres, gente mayor, maestros, vamos de todo menos radicales y nos trataron como perros.

  3. Cínicos
    Cínicos 2 octubre, 2012

    «No somos legalistas» «En el siguiente texto presentado por nuestros abogados» Sois unos mentirosos entonces… No me lo digas, también os denomináis antisistema, que país madre mía

    • Uno de tantos
      Uno de tantos 3 octubre, 2012

      Los legalistas son los abogados, tontuno, es que no te enteras? o no quieres enterarte…? ya… tu eres de los que votó al PP… por eso la rabieta…

      • Cínicos
        Cínicos 3 octubre, 2012

        Y tu de los que votó al PSOE por eso la gilipollez. Lo que dice está bien claro… si no saben redactar un artículo no es mi culpa. Y soy anarquista, es decir, los reformistas como vosotros que se sirven del sistema me dan el mismo asco que los votantes, fascistas y toda la familia que los precede

    • Raúl
      Raúl 3 octubre, 2012

      votaste al PP…??? parece que te escuece ahora…. pero, a ver si aprendes algo además de votar a los que te dan por detrás: legalistas significa abogados… que están capacitados para llevar actos legales… en fin… tu mismo… y no seas cínico…

    • Joan Anton - Capitajoan
      Joan Anton - Capitajoan 8 octubre, 2012

      ¿Anarquista tu? ¡Vamos hombre, no me hagas reir! ¡Tú ni siquiera sabes lo que esta palabra significa! En todo caso, no pasas de ser uno de tantos trolls pedorros, que se sienten importantes autoproclamandose «la cremme de la cremme» cuando en realidad no son más que «la merde de la merde» ¡Yo me desayuno todas las mañanas con una docena de mentecatos como tú! ¡Pero quien coño te crees que eres! No eres más que un triste sopplagaitas, que utiliza el anonimato para sentirse importante. ¡Eres la viva imagen de lo patético! Para ser ANARQUISTA, lo primero que hay que tener, es un profundo respeto a la diversidad de opiniones y saber debatir con argumentos y tú no tienes ni lo uno ni lo otro, ¡No tienes categoría «amigo»! No eres más que un pobre diablo resentido e ignorante, de los que solo saben esparcir bilis, sin aportar ni la más mínima partícula de cpherencia, que solo sabe dar patadas, por que carece en absoluto de capacudad de razonamiento, en definitiva, un «ensuciaparedes cibernético», como esos gamberros que se sienten «artistas» por ensuciar fachadas a golpe de «spray»
      En fin… ¡Que das pena chaval!

      • carlottas
        carlottas 9 octubre, 2012

        si ya has terminado de insultar, solo decirte que el respeto y la libertad de expresion eta acogida en la constitucion española , cosa que algunos politicos y policias desconocen, si no has visto el video de un chico leyendole a un policia articulos de la constitucion donde les amparan como ciudadanosm caso tuyo lo desconozco pero eres libre de decir atrocidades e infamias, sabes que le dijo este policia al chico.. anda chaval vete a jugar al colegio… eso no es respuesta ante un ciudadano ademas no quiero entrar en debates contigo y menos descalificatorios insultando sin razon

  4. sara
    sara 2 octubre, 2012

    Perdón si mi pregunta es un poco tonta, pero me gustaría saber si sumarse a la denuncia supone (o supondrá) algún coste económico. Muchas gracias.

    • Belén Luján
      Belén Luján 2 octubre, 2012

      Ningún coste supondrá denunciar, más que el papel y la tinta, que habrá de poner cada uno de los denunciantes (y, en su caso, la llamada de fax, si no denuncia en C/ Prim, 12 de Madrid).

      Saludos

      Belén Luján
      Abogado

  5. Un indignado más
    Un indignado más 2 octubre, 2012

    Muy bien hecho, Sr. Abogado.

    Desde hace un año y medio, he(mos) aprendido Economia ; desde hace un mes estoy(estamos) aprendiendo Leyes ; muy pronto aprenderemos derechos constitucionales para entre todos hacer la Ruptura constituyente.
    Este escrito me ha ilustrado mucho en lo que dice y como lo dice, y resalto: «la soberanía reside en el pueblo; y, sin embargo, se ejercita en contra, a espaldas y en perjuicio de ese mismo pueblo, el cual es objeto de una brutal represión policial precisamente cuando ejercita sus Derechos Fundamentales a la libertad de expresión, de reunión y de manifestación, que son justamente los derechos que permiten garantizar el resto de Derechos Fundamentales que se recogen en nuestra Carta Magna»

  6. xoseanton
    xoseanton 3 octubre, 2012

    Mi enorabuena por dicha actuación. Donde se puede firmar legalmente para manifestar mi total apoyo y consecuencias con las denuncias a presentar contra esta señora.
    Sin más gracias, y contais con mi autentico apoyo

  7. Iñaki
    Iñaki 3 octubre, 2012

    ¿Por qué se ha planteado para mañana? Con tan poco tiempo es complicado organizarse para que realmente sea mucho más generalizada. Pensad en insistir con esta iniciativa también otro día posterior que dé más tiempo de organizarla y de divulgarla. ¿Hace falta presentarse con abogado o incluir abogado en la denuncia?

    Saludos y enhorabuena por la iniciativa.

    • Iniciativa
      Iniciativa 3 octubre, 2012

      No es necesario acudir con abogado. Y sí se pueden presentar en días posteriores, pero sería recomendable hacerlo mañana para ser muchos.

      Gracias, compañero, y un cordial saludo.

  8. eduardo
    eduardo 3 octubre, 2012

    una vez que lo presentas por fax tienes que llevar la denuncia al juzgado mas cercano???????

    • Iniciativa
      Iniciativa 3 octubre, 2012

      Sí, pero una vez que recibas la comuicación (la respuesta a tu denuncia).

      • JuanCar losra
        JuanCar losra 3 octubre, 2012

        Para concretar..mañana ¿sólo poner el fax?, porque ¿cómo recibiremos la comunicación si ponemos el despacho de abogados vuestro como domicilio para la denuncia? ¿No hacemos mañana, tras el fax, el trámite ante el juzgado del poder apud acta?…Poner los pasos muy claritos que nos perdemos y es una pena…..

  9. Fernando 2º
    Fernando 2º 3 octubre, 2012

    Claro que me sumaría gustoso a la denuncia contra esta impresentable, pero vivo a 16 Km de Denia y en este pueblecito no hay ni fax y yo no tengo coche.

    Enhorabuena por la inciativa. Si conseguimos eliminar a una, podemos conseguir eliminar a otr@s.

    Ánimo.

    • Raúl
      Raúl 3 octubre, 2012

      hay fax a través del ordenador… bájate un programa fax… es muy fácil.

      • Fernando 2º
        Fernando 2º 9 octubre, 2012

        Gracias amigo por la información. Lo intentaré, aunque creo que he llegado un poco tarde a las nuevas tecnologías.

        Un saludo

  10. Lydia
    Lydia 3 octubre, 2012

    Buenos días:
    Esto es muy interesante pero los que vivimos en Canarias también podemos? Lo pregunto porque, no sé imagino que dirán que a mi esto no me ha afectado, o algo parecido.
    Me gustaría que me informaras. Gracias

    • Fernando 2º
      Fernando 2º 3 octubre, 2012

      Cómo que no te afecta. Canarias, de momento sigue siendo España. Nos afecta a todos.

      Un saludo

  11. Jose Ignacio
    Jose Ignacio 3 octubre, 2012

    Enhorabuena por la iniciativa. Mi mujer y yo nos sumamos. La deriva de este gobierno es muy peligrosa para el futuro de todos.

  12. Marcelino Lamuño
    Marcelino Lamuño 3 octubre, 2012

    Haber estoy en asturias , y soy un poco torper al no haber entendido bien.

    Yo quiero denunciar , imprimo la denuncia pongo ni dni ambas caras y también , lo mando por fax , pongo contacto mi numero de fax , y como dirección

    notificaciones podéis utilizar el despacho de abogados: C/ Concepción, 22 3º Izd. Albacete 02002).

    mi numero de fax no ?.
    gracias

    • Marcelino Lamuño
      Marcelino Lamuño 3 octubre, 2012

      perdón no me explique bien , ya lo entendí creo ,
      1 imprimo denuncia
      2 hoja adjunta mis datos personales , y donde vivo
      3 notificaciones abogados: C/ Concepción, 22 3º Izd. Albacete 02002)
      donde me llegara la notificación que debo llevar a mi juzgado en Asturias ?.

      Gracias

      • Iniciativa
        Iniciativa 3 octubre, 2012

        Al despacho «Luján Abogados» y ellos se pondrían en contacto contigo.

        También puedes facilitar tu propia dirección.

      • Miguel
        Miguel 3 octubre, 2012

        Manda por correo electrónico a iniciativa debate tu dirección,nombre y dni y te lo harán llegar.(supongo que es lo mas privado y fácil)

      • Marcelino Lamuño
        Marcelino Lamuño 5 octubre, 2012

        Lo mande con mi dirección , en cuanto me llegue , escaneo y os lo mando por email .

  13. Cynthia
    Cynthia 3 octubre, 2012

    Me sumo a esta denuncia, claro que sí. Me gustaría si alguien puede aclarar un poco que es lo que hay que imprimir para adjuntar con nuestros datos. Esta tarde tengo que ir a Madrid así que mañana iré al juzgado a primera hora, pero quiero saber bien qué es lo que hay que adjuntar, para llevar todo lo necesario de una vez. Muchas gracias por esta iniciativa, y si se considera denunciar a alguno más, estoy con vosotros también. Entre todos podremos deshacernos de esta panda de ladrones y mentirosos que son el 90% de nuestros políticos

  14. Javier
    Javier 3 octubre, 2012

    Deseo sumarme a la denuncia pero como vivo lejos de Madrid tendre que utilizar la opción fax y tengo alguna duda cuando debo presentarla en el juzgado. Mi pregunta es; ¿Cuál es el Nº de Diligencias que debo presentar ante el secretario del juzgado?

    • miguel
      miguel 3 octubre, 2012

      Diligencias Previas 105/2012.

  15. mil
    mil 3 octubre, 2012

    Deseo que no me manden más correos desde este portal de «debate…

    • amandiuska
      amandiuska 3 octubre, 2012

      pues date de baja, que no es tan dificil, y deja de poner comentarios en los sitios inapropiados

  16. Skorpia
    Skorpia 3 octubre, 2012

    a la carcel ya!!
    gebntuza como esta no la necesitamos

  17. javier garcia mateo
    javier garcia mateo 3 octubre, 2012

    Hola yo ya he presentado la denuncia contra la impresentable, de la cifuentes. La denuncia la he presentado en el Juzgado Decano de los de Logroño. Osea que se puede presentar, también, en los Decanatos de los Juzgados de cada ciudad, o pueblo. !!Adelante compañeras y compañeros!!, no van a poder con nosotros porque somos más, y tenemos la razón : Un saludo. Javi.

    • txomin
      txomin 3 octubre, 2012

      Hola Javi, podrias decirme como lo has hecho? quiero decir si te has presentado en el decanato del juzgado y has dicho que querias hacer un “Poder Apud Acta”? a quien te has dirigido? etc gracias

  18. JuanCar losra
    JuanCar losra 3 octubre, 2012

    (ya he comprendido el proceso..es más simple de lo que parece)
    1.- Convendría, para facilitarlo, colgar una plantilla del documento de adhesión en el que cada uno pone sus datos personales (yo he hecho un modelo para mi grupo de amigos)
    2.- El hecho de decir antes de las 10,30 va a colapsar los faxes…quizá mejor decir lo antes posible para que la gente no se desespere cuando comunique el fax del juzgado
    3.- Vuestro análisis del video de las banderas es muy «somero», no habláis de la función de la bandera de señal..si necesitáis información, no dudéis en pedírmela. Lo he estudiado…..

    • irene
      irene 3 octubre, 2012

      hola.podrias ser tan amable de mandarme la plantilla que has realizado a mi correo?no dispongo nada de tiempo y no me gustaria podermandar el fax mañana,y como he leido que tienes echa una plantilla para tus colegas…estaria muy agradecida.
      Gracias
      un saludo

  19. M Carmen vega
    M Carmen vega 3 octubre, 2012

    No se realmente que tengo que hacer.¿ Cual es el texto de la denuncia al que me gustaria aderirme?
    Un saludo
    M Carmen

  20. Galaiko
    Galaiko 3 octubre, 2012

    …brutal,la idea.
    una pergunta:-como estranjero k soy,aunke legal,casado y hijos,puedo participar en la denuncia?…gracias y pa lante.

  21. Lucía
    Lucía 3 octubre, 2012

    Gracias por la iniciativa, me sumo y comparto. Ojalá que seamos multitud.

  22. Gorka
    Gorka 3 octubre, 2012

    Los derechos que hablais,se llevan «violando»desde hace tiempo,lo que pasa es que ahora ya se dejan ver,y la mierda ya rebasa,el poder capitalista ya sea ejercido por el PSOE oel PP y sus «fuerzas de inseguridad»que reprimen al pueblo por ejercer sus derechos de manifestación y la verdad es que la «democracia»española,si es que había algo,sigue siendo secuestrada por unos pocos,e imponen al pueblo sus «leyes»injustas que no se tienen por ninguna pata.Me gustaría adherirme a la denuncia si es que sirve para algo,porque yo e tenido problemas de golpes de la policía española y no me han hechos ningún caso,por que?POR QUE LA JUSTICIA ESTÁ TAMBIEN SECUESTRADA,NO SOLO LA DEMOCRACIA! O si no mirad a Garzón cuando a pasado para la derecha española como «superjuez» a «apestado rojo» el PP neofranquistas atrasados!PSOE herederos del espionaje y la represión de los 80!Vamos los mismos «perros»pero con distintos collares!!

  23. Lirica
    Lirica 3 octubre, 2012

    Mañana mismo mandamos el fax. Tengo una duda, se puede hacer en conjunto, lo digo porque queremos hacerlo mi madre, mi padre, mi marido y yo, la pregunta es si podemos enviar una denuncia conjunta poniendo todos nuestros datos o si hay que hacerlo de uno en uno.
    Gracias y un abrazo

    • Miguel
      Miguel 3 octubre, 2012

      Hola: Debeis de hacerlo individualmente para que sean válidas.(lo comentó la abogada en un post anterior)Saludos

  24. Nicolas
    Nicolas 3 octubre, 2012

    Vivimos en la sociedad del miedo, y debemos perder el miedo.
    Ya que es lo único que debemos perder, lo demás ya lo estamos perdiendo, la casa, el trabajo, la sanidad, la educación, etc.

  25. jonhwesc
    jonhwesc 3 octubre, 2012

    Enhorabuena por la iniciativa. Me uno a la demanda, sobre todo lo que hay que tener es constancia progresiva, o sea manifestaciones continuas hasta que se vayan.

  26. javier
    javier 3 octubre, 2012

    A esta gentuza se le a ido la olla

  27. Chema Alonso
    Chema Alonso 3 octubre, 2012

    Considero formidables e incontestables los múltiples argumentos de solicitud de imputación. Si los tribunales «fueran justos»,admitirían sin duda dicha imputación. Sería un juicio al gobierno por traición a su programa electoral y a practicas antidemocráticas contra su pueblo-

  28. Goyi Novo
    Goyi Novo 3 octubre, 2012

    Yo también me sumo a la denuncia hacia la Sra. Cifuentes quien no demuestra un atisbo de comportamiento democrático endureciendo la Ley de Manifestación para hacernos acallar. Firmo esta denuncia.

  29. enrique santos perez
    enrique santos perez 3 octubre, 2012

    estoy hasta los putos cojones de este puto gobierno oportunista que aprovechado la crisis para aplicar lo que ellos querian sus ideas fascistas y acabar de un plumaso con todo lo conseguido en derechos y arrastrarmos a los años del franquismo en menos de un año de lesgilatura me sumo a la denuncia y ¡¡¡¡viva la republica¡¡¡¡

  30. Antonio Ruiz Millan
    Antonio Ruiz Millan 4 octubre, 2012

    Firmo desde Badajoz esta denuncia y exijo que se cumpla toda la constitución, nacionalización de los recursos estratégicos en caso de necesidad incluída. ¿O es que no estamos en un caso de necesidad? ¿Qué más tiene que ocurrir? Änimo, pueblo, hasta enterrarlos en el mar.

  31. Aitor
    Aitor 4 octubre, 2012

    Creo que tenéis un problemón publicando los link públicamente. Entiendo que son parte integrante de la denuncia, pero en la versión que colgáseis en la web deberíais haber omitido las URL.
    Lo digo porque puede que esta noche o mañana por la mañana haya muuuuchos policías ocupados en mandar requerimientos a youtube o a quien corresponda para que los vídeos desaparezcan por «problemas de copyright» o cualquier cosa que se les ocurra y cuando un juez vaya a verlos no existan y no haya prueba que valga.

    Eso sí, si todos los vídeos a los enlaza están en un cd que se entrega al juez y hay otra copia por si casualmente se «pierde» pues nada más que decir; en ese caso… chapó.

  32. María GC
    María GC 4 octubre, 2012

    Totalmente de acuerdo, denuncia a la SR Cifuentes, por violar los derechos de los ciudadanos y porque creo que primero debería de decir donde esta su marido.
    Por lo que firmo esta denuncia.

  33. Claren
    Claren 4 octubre, 2012

    Por qué no denunciamos todos directamente al gobierno por engañar al pueblo para que lo vote con planes electorales FALSOS y por consiguiente está saltándose la constitución española e incluso los derechos humanos con todas las fechorías que nos está realizando??

    • Rafa
      Rafa 4 octubre, 2012

      Denuncia por crímenes de lesa patria y crímenes contra la humanidad, en concreto crímenes de genocidio pasivo, como mínimo en grado de tentativa.
      Por la reforma laboral, por las podas crminales llamadas eufemísticamente «recortes», «etcétera, etcétera».

  34. Elvira
    Elvira 4 octubre, 2012

    un auténtico escándalo internacional la nefasta actuación de la policia nacional ,SI LES PASARA A ELLOS QUE PRONTO SE LES QUITARÍAN LAS GANAS DE PEGAR

  35. Lirica
    Lirica 4 octubre, 2012

    Bueno, pues por mi parte ya está enviado, ahora toca esperar… A ver si se consigue algo, poco a poco…
    GRACIAS POR LA INICIATIVA!!!!

  36. maria morales cano
    maria morales cano 4 octubre, 2012

    No se puede sér más facha, ni más amoral, su marido en busca y captura por ladrón, y ella apareciendo en televisión como la caudilla de España.Me repugna no se puede sér peór, es vomitiva, asquerosa, pinochetista, actua como lo hacia el criminal de pinochet.y cualquiér diaa será bueno, si no es demasiado tarde para enterarnos que ha huido con el ladrón de su marido y se han refugiado en Chile.

  37. Antonio Évora Ruiz
    Antonio Évora Ruiz 4 octubre, 2012

    esta mañana estuve en prim 12 para poner la denuncia(y me encontré con todos los periodistas y la poli por lo de los imputados el 25 s), no la llevéis ahí, prim 12 es para las denuncias orales, para las escritas hay que presentarlas en Goya 14 (antes ese espacio pertenecía a bbva), segunda planta a la derecha, sacad en la maquinita el número para sala de lo penal, un saludo

  38. Jorge
    Jorge 4 octubre, 2012

    Hola,

    esta mañana ya he presentado mi adehsión en la Secretaría del juzgado de Sevilla. He intentado mandar el fax pero imposible tanta página. Así que he ido directamente al juzgado y en la Secretaría me han sellado la copia donde declaro mi adehsión y se han quedado el resto. Espero que no haya problemas, más con lo del cambio de dirección que acabo de leer a la C/ Goya. Enhorabuena por la causa archivada. Mil abrazos!

  39. Suzudo
    Suzudo 4 octubre, 2012

    ¿Se ha tenido en cuenta esto?

    Policía indentificando a gente en el parque del retiro de madrid charlando sobre el 25S aludiendo que esa reunión es una congregación de la que no se ha avisado y por tanto ilegal al no haber estado autorizada (o sea que dicen que las reuniones que no han avisado y no han autorizado son ilegales ) y policía amenazando a una identificada que si la ve en la manifestación del 25S la dentendrá automáticamente

    Policía despejando gente charlando en bancos en el parque del retiro porque dicen que hay una causa abierta en la Audiencia Nacional sobre el 25S y por tanto no pueden reunirse

    Cristina Cifuentes dijo sobre esto algo así como «el parque del Retiro no es un jardín en donde hacer acción política»

    Otras imágenes en donde el tipo que dice «es él» fue «detenido» -ropa, complexión, zapatilas, ocultación de la cara y una cinta rojita en la muñeca derecha- con anterioridad pero con buen trato y se le ve ayudando a detener en otras:

    http://www.eldiario.es/interferencias/cifuentes_carta4_dimision_6_52204793.html

    etc

    Que el señor MIguel Angel Quinteiro, el sr de 72 años agredido y detenido con acusaciones de agresión a la policía y demás, ha charlado en telecinco en el gran debate y ha dicho que vio perfectamente a los de las banderitas que «justificaron» la carga del día 25 confraternizando aparte con los policías, tan amigos, rato antes de los sucesos.

    recuerdo que esos encapuchados fueron expulsados por los manifestantes y más tarde aparecieron de nuevo como por arte de magia

    Y el comentario #54 del hilo http://www.meneame.net/story/miguel-angel-quintero-72-anos-como-voy-pegar-policia#c-55

    Dice ser su hija si es cierto eso y lo que cuenta dice que se intentó entregar unos documentos en las delegaciones del gobierno y estas mismas que se entregaran ¿en el parlamento?

    mientras desde el gobierno dicen que se haría un fraude de ley si se permitiera usar la ley para entregar esos documentos porque no fue redactada la ley teniendo en cuenta esa situación y que se quiere impedir el normal funcionamiento de la institución (no solo no hay hay invasión alguna por la fuerza o intimidación sino que ni siquiera los que intentan entregar los documentos intentan eso en momento alguno)

    Me dejaba la agresión a un diputado de Amaiur (iba en tejanos y camisa) y al pedir el número de indentificación y enseñar la suya como diputado otros polícias se menten por medio le piden que se calme mientras el del porrazo se da el piro ante las quejas del diputado

    O las agresiones de seguridad privada a ciudadanos

    O las veces que cifuentes dijo que era ilegal la manifestación a la par de permitirla como legal

    Pero sobre todo el que haya personas que ejerciendo un derecho fundamental ya sea manifestarse o votar o informarse o reunirse pero en este manifestarse se meten gente a armar bronca y la policía sin identificar no los retira protegiendo a los ciudadados sino que carga con golpes contra todo el grueso de la gente incluso viandantes, clientes de bares etc. La gente ha sido agredida o ha visto agresiones por hacer uso de un derecho del nivel del de votar en una democracia o por simplemente estar por una zona amplia del lugar incluso en locales sin tener que ver. Por tanto la gente se ve sin ese derecho (puede ser agredida, ha visto agresiones, no se hace nada contra los agresores que sí han visto y continúan sin llevar identificaciones claras, policía que en lugar de protegerlos y sacarles a esos camorristas han ido a por ellos y no solo sin identificar sino dando porrazos en caso de pedir la identificación prohibiendo grabar, rompiendo cámaras, cogiendo aparatos con capacidad de grabación de voz y/o sonido y por tanto de mostrar pruebas de lo sucedido) Por tanto es evidente que la gente tiene sus derechos menguados y restringidos hasta que se tomen medidas claras

    • Angeles Riveiro Lamela
      Angeles Riveiro Lamela 5 octubre, 2012

      La mentira tiene las patas muy cortas, y se demostrará que esta «señora» y sus acólitos mienten de la a, a la z.

  40. nano
    nano 4 octubre, 2012

    FASCISTA PONTE A BUSCAR AL SINVERGUENZA DE TU MARIDO ….

  41. presen costa
    presen costa 4 octubre, 2012

    ¿Que les pasa a estas rubias del PP?, van mal folladas o su mala leche les viene de nacimiento?., es una impresentable, prepotente, deberia estar en su casa.

  42. jonhwesc
    jonhwesc 4 octubre, 2012

    Me sumo a esta DENUNCIA, la violación de los derechos humanos constitucionales es un infamia, la cual no tiene derecho a cambiar ningún partiducho como el PP.

  43. jonhwesc
    jonhwesc 4 octubre, 2012

    Me sumo a la DENUNCIA CONTRA CRISTINA CIFUENTES, pero la denuncia TAMBIEN ES ACTIVA HACIA LOS AGENTES AGRESORES, USANDO UNA FUERZA SOPERIOR A LA QUE NECESITABAN EN LA CONTENCIÓN DE PERSONAS CON LAS MANOS LIBRES DE NINGÚN OBJETO,(los que llevavan objetos contundentes, eran los mismos de siempre, los que rompen las manifestaciones), ¿QUIENES SON? a saber…

  44. Javier Rodríguez Domeque
    Javier Rodríguez Domeque 5 octubre, 2012

    Me sumo a la denuncia, no podemos permitir que nos sigan reprimiendo mientras nos quitan todos los derechos conseguidos por nuestros mayores. Yo al menos recordaré en un futuro que me opuse radicalmente a este gobierno fascista y dictatorial.

  45. juancarlosra
    juancarlosra 5 octubre, 2012

    Ya me he adhrido, pero …Pregunta…¿sigue en pie la acción? Porque si no lo entiendo mal, se pedía la imputación de la tipeja dentro de las diligencias que han sido archivadas, pero no estoy seguro.

  46. David Sempau
    David Sempau 10 octubre, 2012

    Estimad@s,

    He estado dos semanas sin acceso a Internet, siguiendo a través de los medios de “información” el desarrollo de los acontecimientos. Me ha sorprendido gratamente la decisión del Juez Pedraz en relación con los detenidos el 25-S, particularmente en su explícita justificación de la manifestación por la “decadencia de la denominada clase política”.

    Parece que vamos avanzando y desde la distancia (que no me permitirá participar en la denuncia contra la Delegada del Gobierno en Madrid) deseo expresar mi admiración y mi reconocimiento hacia quienes participaron en persona en la manifestación ante el Congreso, así como mi absoluto rechazo a las maniobras de desinformación, manipulación y brutal represión ejercidas por el poder contra es@s manifestantes.

    ¡Un abrazo para tod@s!

  47. Jose marcelino
    Jose marcelino 30 octubre, 2012

    A DÍA DE HOY NO ME HA LLEGADO NADA ES NORMAL ??
    La denunca la mande por fax y la transmision dio OK , cosa que siempre verifico.

    • Iniciativa
      Iniciativa 30 octubre, 2012

      Lo primero agradecerte que lo hicieras. Y sí, decirte que es normal porque el asunto aún está sin resolución. Estamos a la (larga ya) espera.

      • Txomin
        Txomin 9 noviembre, 2012

        A mi me pasa algo parecido, la mande por fax introduciendo los datos del despacho que facilitabais y aun no hice el poder apud acta porque segun entendi tengo que esperar a que os manden la comunicacion. Mi pregunta es; es necesaro que espere a la comunicacion o puedo hacer ya el poder apud acta? Gracias

  48. iñigo
    iñigo 17 noviembre, 2012

    hola! se puede uno unir a la iniciativa a dia de hoy enviando el faz a la audiencia nacional? gracias.

  49. Ana
    Ana 30 diciembre, 2012

    A día hoy se puede poner la denuncia?
    Me interesa. Por cierto Suzudo da datos bastante interesantes a tener en cuenta en la denuncia, creo yo.

    • Paco Bello
      Paco Bello 25 marzo, 2014

      Marcelino, acabo de ver tu comentario. Pues te comento, por lo que sé, si no sabes nada es porque todo está en punto muerto (o muerto del todo). Se han ido desestimando uno tras otro los recursos con las más absurdas incongruencias. Pero es lo que hay.

      Supongo que Jesús o Belén podrían informarte mejor, pero básicamente es esto. No hay forma de imputar a esta pájara.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *