Javier Cárdenas a los del nepotismo (sobre el 25-S): “mierdas, que sois unos mierdas”

1209

Desde luego, no siempre es posible despertarse con buen humor.

[iframe]<embed src=”http://www.europafm.com/static/swf/swf/AUPlayerBlack.swf” width=”410″ height=”47″ quality=”high” allowScriptAccess=”always” allowFullScreen=”false” type=”application/x-shockwave-flash” pluginspage=”http://www.macromedia.com/go/getflashplayer” FlashVars=”xml=http://www.europafm.com/audioxml/1003627/70001001/2012/09/28/00106.xml”/></object>[/iframe]

Comentar con Facebook ()

Comentar (14)

14 Comentarios

  1. No, rotundamente NO, eso de que “PROTESTAR es lo único que nos queda”. Eso puede ser demagogia cargada de confusión. Esta gran movida hay que cargarla de contenidos, maximalizarla y no minimizarla y reducirla a una simple presencia masiva como parece querer decir ese mensaje del “lo único que nos queda” Ciertamente las movilizaciones son necesarias, llevar la indignación a las calles, a los barrios, a todos los lugares, hacerla presente hasta en la sopa son el único y más efectivo arma que los indignados del Estado tenemos, artos de tantos, ladrones, criminales y oportunistas vestidos de políticos.
    Pero OJO, no es oro todo lo que reluce, andan muchos buitres fascistas revoloteando sobre las cabezas expertos en la manipulación. Quizá este artículo puede ayudar a comprender esto que digo;
    http://beniezu.blogspot.com.br/2012/10/entre-indignados-manipuladores-lucha-de.htm

  2. Bueno, yo creo que está claro, a estas alturas la mayoría de los políticos ya huelen, ¿como podemos definir ese olor de forma que nos de una idea de lo que son y lo que representan?:….a mi me huelen a mierda cobardica.

  3. Perdóname Urogallo: creo que he metido la pata, contigo. hago mi mea culpa, pues he comprendido al revés de lo que dices. creí, que eras un infiltrado, y que nos llamabas MIERDAS por decir lo que decimos. Y luego, cuando lo he releído, y he comprendido el significado, me moreía de vergüenza. Pido perdón por ello. ¿VALE?

  4. Hola Orballo:

    Perdona pero no estoy de acuerdo con el concepto de fondo. Considerar al “pueblo llano” como si fueran memos no sólo es una falta de respeto, sino totalmente ilógico, aparte de un error histórico clásico. Todos solemos caer en ello porque así es el lenguaje en este mundo, así nos hemos criado, y cuesta. Pero asumamos lo que estamos diciendo.

    Una cosa es no tener ni preparación ni oportunidades, y otra es no tener inteligencia, que es una cualidad natural igual que el color de los ojos o la forma del culo.
    Nazcamos en un ambiente privilegiado, o por el contrario en uno miserable, habrá aproximadamente la misma proporción de tontos que de listos. No tienes más que mirar en nuestro parlamento: casi todos los que están ahí han tenido una buena formación y han nacido en un ambiente privilegiado, y sin embargo gobiernan y se comportan como auténticos retrasados mentales.

    Yo no creo que haya que hablarle (hablarnos) al “pueblo llano” como si fueran (fuéramos) imbéciles. Otra cosa es utilizar jerga o dejar de lado determinados argumentos que no van a decirles nada. Eso es mera cuestión de “capas de cebolla”: el que tenga más formación e información podrá llegar hasta el corazón del asunto, y los que tengamos menos, pues nos quedaremos en capas más superficiales. Pero el problema seguirá siendo “una cebolla”, y como tal debe describirse para unos y para otros.

    Creo sinceramente que la regeneración política pasa por respetar a los seres humanos a los que tienes que representar y coordinar.
    Para mí, aquí, Cárdenas no ha representado absolutamente a ninguna “clase social”. Mira a Diego Cañamero, que tiene muchísima menos formación que Cárdenas. Mira cómo le tienden trampas en El Gato al Agua, y el tío se los liquida a todos a base de argumentos incontestables. Eso sí es representar (no de forma electa, sino simbólica) a una clase social, en un lenguaje que esa determinada clase social vaya a entender.

    Lo de Cárdenas sólo me parece una payasada, y si es sincero, que imagino que sí, pues simplemente un mal día para escribir, y nada más. A todos nos pasa que tenemos días que nos creemos super inspirados y no decimos más que gilipolleces.

    En serio, no entro a valorar ni su persona ni su labor. La verdad es que no le he seguido demasiado, sé que hacía cosas de frikis o algo así, en el Crónicas Marcianas, pero apenas me acuerdo.
    Lo único es que me resulta chocante que se le de tanto bombo a lo que ha dicho este tío ahora que, como comenta Dioscórides, ya ha saltado la liebre. Mucha gente lleva muchos meses, y muchos años, cagándose en las putas madres de esta gentuza que nos revienta la vida, y con argumentos de peso, con acusaciones claras. Y entonces no recibían el aplauso de casi nadie.

    Por lo demás, es evidente que en el fondo de lo que dice Cárdenas estamos casi todos de acuerdo, claro que sí. Realmente son unos mierdas xD

    Bueno, un saludo!!

    Javier

  5. OYE UROGALLO: ¿TE HAS ESCAPADO DE UN MANICOMIO POR DOBLE PERSONALIDAD, O ESTÁS QUEMADO, POR ALGO EN TU VIDA, QUE TE HACE RENEGAR DE TODO EL MUNDO, SEA CUAL SEA SU IDEOLOGIA, O SU FORMA DE ACTUAR?. ACLÁRATE, POR FAVOR. ¿DE QUE LADO ESTÁS? DE LOS PODEROSOS, DE LOS MISERABLES, , DE LOS GOBERNANTES, LOS GOBERNADOS, LOS PARADOS, LOS QUE TIENEN EL DINEREO Y EL PODER A ESPUERTAS….. PORQUE LA VERDAD, ME HE QUEDADO A CUADROS, CON TU EXPOSICIÓN. ¿SOMOS TODOS UNA BASURA? PUES BUENO, PERO YO, NO QUIERO PARECERME A TÍ. NO SÉ SI ME DAS PENA, O RISA. PERO SE SUPONE QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN. CON TU PAN TE LO COMAS.YO, ANOCHE, ESTUVE VIENDO “EL GRAN DEBATE”, Y DESPUÉS DE VER QUE CÓMO SIEMPRE Y PARA NO VARIAR, ESPAÑA ESTA SIEMPRE DIVIDIDA, LO QUE MÁS ME GUSTÓ, FUE VER, QUE GANA EL DESEO DE QUE ESTE TÍO QUE NOS RIGE, DIMITA, QUE ES LO QUE YO QUIERO, Y CÓMO YO, MUCHOS MILLONES DE PERSONAS QUE NO PUEDEN VIVIR,. ASÍ, QUE SI POR DECIRLO, SOY UNA MIERDA, PUERS LO SOY. POR LO MENOS, SOY ALGO DEFINIDO. TÚ, NO ERES NADA. ¿SABES? NADA. Y UN SEÑOR, QUE NO DA EXPLICACIONES A SU PUEBLO, DE LO QUE ESTÁ HACIENDO, Y RECORTA TODO LO QUE SE LE OCURRE, AUNQUE SUS RECORTES OCASIONEN PÉRDIDAS IRREPARABLES PARA TODOS, PARA MÍ, EL, “SI ES UNA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡”

  6. Gracias,si, gracias Javier…….,se puede estar de acuerdo con tu estilo ,o no , pero es de agradecer que alguien en un medio de difusión diga ,valientemente , algo así.Algo que, todos en el fondo pensamos,y que desgraciadamente ni los medios , ni los periodistas expresan (en su gran mayoría).
    O no hay libertad de expresión, y si es así deberían denunciarlo, o simplemente nuestros medios y nuestros periodistas no quieren renunciar a los privilegios que les proporciona el “poder”.Estar del lado de los DESFAVORECIDOS no produce “réditos” ¡MIERDAS! vosotros también sois unos MIERDAS .

  7. Mi pregunta, ¿Y era necesaria su publicación en nuestra página? Siempre se alegra uno de que se ataque a esa gentuza, pero creo que el “libro de buen estilo” de nuestra ventana no gana nada con ello.

    De acuerdo con la opinión de “nuestro” Javier.

    Un saludo a tod@s.

  8. Olor a flores no destilan los ppsoes, estoy seguro de que hay peores olores que los de las defecaciones humanas, podemos llamarles huevos podridos, sulfuros de hidrógeno o ácidos sulfhídricos que son lo mismo y el insulto podía quedar así como “Sois como un gas más pesados que el aire, a la mínima protesta vuestra respuesta es inflamable, vuestras explicaciones son incoloras, vuestra ideas son tóxicas, vuestra corrupción se nos hace odorífera, sí! como el olor de la materia orgánica en descomposición, ya no aguantamos vuestro olor parecido al de huevos podridos, resumiendo sois una mierda; Joder no me apetece desayunar.

  9. Estoy contigo Javier, me parece una alocución espesa,con la ayuda de un papelote. Un tío que se sube al carro de la valentía de otros.
    Lo recuerdo en los 90,s en sus inicios de reportero visitando países caribeños, para alguna revista de estar por casa, que en cuanto llegaba al pais de marras, y se sentaba en un taxi, lo primero que le preguntaba al taxista era ¿aquí donde se pueda pillar maría?. Nada, el Cárdenas es un feriante de la información.

  10. Joer que labia, que verbo.Cardenas tienes razon en lo que dices pero macho,tu no has trabajao en la vida!! Enchufao por Arus sigues viviendo del cuento.
    En fin, aprende a hablar!!!

  11. Pues yo, llamadme raro, pero no me gustó nada esta alocución de Javier Cárdenas.
    Parece que esté de resaca, o como si su cerebro fuera el de un niño de ocho años.
    Ni me hizo gracia, ni me parece una forma inteligente de abordar la lucha.
    “So mentirosos… porque como todos sabemos, tenemos por obligación que votar a los mismos” es una declaración que ayuda poquísimo.

    Siempre, por supuesto, en mi opinión.
    Lo que él dice lo han dicho muchos otros antes, y mucho mejor dicho.

    Un saludo amigos!

    • No claro que no es una forma inteligente de abordar la lucha, pero es el sentir del pueblo llano, del que cumplía con un trabajo sin cualificar, que no tiene ni inteligencia ni preparación suficiente para expresarse mejor y saber cual es la salida. Porque hablo del barrendero, del operario, de la ama de casa, etc…, que no saben como dar de comer a sus hijos decentemente y llegar a final de mes. Es por eso que en nombre de todos los proletarios que son los que están sufriendo de verdad esta situación,(no la clase media que está jodida porque pierde poder adquisitivo),que también. En nombre de los desahuciados que cada día son más,MUCHAS GRACIAS JAVIER POR DECIR LO QUE TODOS SENTIMOS !!! MIERDAS QUE SOIS UNOS MIERDAS CON MAYÚSCULAS !!! ……

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here