Magistral Sabino Cuadra

1332

Paco Bello | Iniciativa Debate | 15/10/2012

Es el único político que hemos entrevistado, y no decimos que el único que se ha prestado a que lo hiciéramos, porque no hemos invitado a todos, y por tanto no podemos saber si hubieran aceptado y sería injusto.

Sí sabemos que él no puso ningún reparo ¿será porque está limpio? Yo creo que sí. Lo que quedó claro es que es “uno de los nuestros”, una persona normal.

Ya hemos dejado alguna intervención suya, pero es que todas son para enmarcar; así que seguiremos haciéndolo.

[iframe]<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/kmgy0GEWggw” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

 

Comentar con Facebook ()

Comentar (4)

4 Comentarios

  1. Aunque todas sus señorías ocuparan sus correspondientes bancadas, no escucharían al gran Sabino Quadra, que SÍ nos representa a los de “abajo”. Por la cara de superioridad del Ministro se puede entender que NO quieren escuchar porque sus dueños les quitarían el pienso si lo hiciesen.
    Lo que no cabe duda que todas sus señorías no faltan a la hora de cobrar.
    Salud.

  2. Como se atreven a afirmar que es una democracia participativa, si en el emiciclo tan sólo hay cincuenta diputados, y la mesa vacía, lo siento por el bueno de Sabino, no nos oyen dentro y menos en la calle, aquí por lo menos no esgrimen las porras, pero su desvergüenza.

  3. BATACAZO! eso es lo que se van a llevar señores del psoe y del pp PORQUE SON UNOS SINVERGÜENZAS!, dinero haberlo haylo, pero en los bolsillos de unas cuantas familias que son las que de verdad mandan en este puto país, los demás son cuentos.

    Muy bien hablado, pero siempre con poco aforo, que casualidad que cuando hablan los que dicen verdades como puños, la mayoría de los diputados estén en el bar o tocando losd huevos vete tu a saber quien y donde.

  4. Da gusto oirle en el parlamento, porque no se calla nada. Ahí aparece de Guindos con cara de pasmao ¿cómo no se le cae la cara de verguenza? y solo ante 50 diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here