Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mariano Robot, y su módulo de satisfacción infinita

Paco Bello | Iniciativa Debate | 19/10/2012

Como es lógico, el inhibidor tiene algún pequeño efecto secundario

No importa el cariz que tomen los acontecimientos que presuntamente le afecten. Mariano Robot está programado para la satisfacción. La decepción es para los humanos no biónicos, él es inmune.

Si fuera una persona normal diríamos que o es un cínico y un hipócrita, o que es directamente imbécil. Pero el caso de Mariano es diferente, pues ese componente desarrollado por la CACA (Centro avanzado de componentes absurdos) y que le fue integrado al asumir el gobierno, lo incapacita para el desánimo; es su inhibidor para la honradez y la dignidad.

Como seguro que muchos no me creéis, aquí os dejo las más claras muestras de la efectividad de su ISM©® (por su siglas en inglés).

 

En la rueda de prensa tras la aprobación del rescate a la banca:

«Esto había que hacerlo, algunos países lo hicieron hace tres años. Estoy muy satisfecho, hemos dado un paso muy decisivo en uno de los temas más complejos.»

Ayer, tras la reunión que retrasa un año el rescate:

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su satisfacción por el avance que cree que se ha dado en el Consejo Europeo de Bruselas al proyecto de unión bancaria y ha calificado de «sensata» la postura de la canciller alemana, Angela Merkel, en torno a este asunto.

Otros casos conocidos de la extraordinaria efectividad del ISM©®

Tras perder, según las encuestas, más de 10 puntos en la intención de voto:

«Yo estoy muy contento y muy satisfecho con mi Gobierno», apostilló y argumentó que «están haciendo un enorme trabajo».

Tras quedar por detrás de Kazajstan, Hungría, República Checa, Ucrania, Nueva Zelanda, Irán, Cuba, Países Bajos o Corea del Norte, entre otros:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se declaró «satisfecho» con las 17 medallas logradas por la delegación española en los Juegos Olímpicos de Londres

Tras ser invitado a la ONU para el fundamental asunto del Sahel (que está muy bien, pero ¿quién de vosotros sabe qué pasa en el Sahel? ¿Y Mariano?) y tener encuentros bilaterales con representantes de: Senegal, el grupo de países Caricom  y Paraguay:

«Estoy contento y satisfecho de haber sido invitado a una reunión que tiene como único objetivo el tratamiento del tema del Sahel»

Tras la aprobación en solitario de los presupuestos más austeros y nocivos de la «democracia»:

Mariano Rajoy, se ha mostrado en los pasillos del Congreso de los Diputados «muy contento» y «satisfecho» después de que se aprobara en el hemiciclo el primer trámite parlamentario de los Presupuestos Generales del Estado, pese a que lo ha hecho con tan sólo el apoyo de los votos del Partido Popular.

Hay mucho más, pero creo que no es necesario abundar para demostrar que la ciencia española está al máximo nivel pese a los recortes.

En cualquier caso, no creáis que todo es felicidad en en la casa del Robrey (como le denominan afectuosamente sus allegados). Cuentan las malas y ponzoñosas lenguas (de fuentes muy cercanas al presidente) que, en las dos ocasiones en que ha fallado el dispositivo, Mariano ha llorado mientras hablaba catalán en la intimidad.

2 Comments

  1. Lucía M. Mur
    Lucía M. Mur 20 octubre, 2012

    Paco Bello siempre dando en el clavo con tu invectiva verbal y dialéctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *