Si me diera asco sentiría algo humano por él

2058

Paco Bello | Iniciativa Debate | 19/10/2012

Hay acciones que producen sensaciones más allá de la comprensión y de lo que uno es capaz de transmitir. No me extenderé. Gallardón, debes ser un criminal, porque solo un criminal rinde honores a un psicópata carnicero malnacido, cobarde, resentido, violento y repugnante como Queipo de Llano.

Renovar el marquesado de un elemento que alentó a sus tropas a violar a las mujeres, matar sin compasión, y bombardear a ancianos y niños, es muy “humano”. Bravo, campeón, te has superado. ¿De verdad nos merecemos ministros así? ¿De verdad este pueblo merece a esta basura en el gobierno?

El General Queipo de Llano en fechas próximas, en declaraciones en Radio Sevilla decía: “Yo os autorizo a matar, como a un perro, a cualquiera que se atreva a ejercer coacción ante vosotros: Que si lo hiciereis así, quedaréis exentos de toda responsabilidad.”“¿Qué haré?. Pues imponer un durísimo castigo para callar a esos idiotas congéneres de Azaña.

Por ello faculto a todos los ciudadanos a que, cuando se tropiecen a uno de esos sujetos, lo callen de un tiro. O me lo traigan a mi, que yo se lo pegaré.”

“Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los rojos lo que es ser hombre. De paso también a las mujeres de los rojos que ahora, por fin, han conocido hombre de verdad y no castrados milicianos. Dar patadas y berrear no las salvará.”

“Ya conocerán mi sistema: por cada uno de orden que caiga, yo mataré a diez extremistas por lo menos, y a los dirigentes que huyan, no crean que se librarán con ello; les sacaré de debajo de la tierra si hace falta, y si están muertos, los volveré a matar.”

El 24 de Julio de 1936 un bando militar del General Queipo de Llano decía:

“Serán pasado por las armas, sin formación de causa, las directivas de las organizaciones marxistas o comunistas que en el pueblo existan y en el caso de no darse con tales directivas, serán ejecutados un número igual de afiliados, arbitrariamente elegidos”.

Comentar con Facebook ()

Comentar (14)

14 Comentarios

  1. Joder que escondido tenía este personaje el demonio que tenía dentro, toda la representación, toda su teatralidad para llegar lo más alto posible para destrozar los derechos de los ciudadanos, ejercer todo su poder para tapar cualquier resquicio por el cual el pueblo se pueda manifestar.
    Menudo ficha, podrá llevar el traje muy limpio pero no nos engaña ahora, vista su verdadera personalidad, lo podrida que tiene el alma y la inexistencia de humanidad. Otra miseria que apuntar a la historia reciente de está España que ya no la reconoce ni la madre que la parió. Tanto han cambiado sus hijos, tan irreconocibles son, pues la evidencia me lleva a pensar que no hubo tal madre, lo más parecido y creíble es que alguien de paso cago, y está en en la mierda que vivimos.

  2. Y NO OS QUIERO MAREAR, PERO NO PUEDO RESISTIR LA TENTACIÓN, DE COMPARARLE CON SU ABUELO, EL ESCRITOR DE EL IMPARCIAL, Y MÁS TARDE DE INFORMACIONES, VICTOR RUIZ ALBENIZ, CON INFINIDAD DE APODOS, UNO DE ELLOS “EL TEBIB ARRUMI” POR ÁRICA, Y OTRO “CHISPERO” Y TRES O CUATRO MÁS, QUE DESPUÉS DE LA GUERRA, ENSALZABA A FRANCO, Y AMIGO DE SERRANO SÚÑER Y DE TODA LA PATULEA, CÓMO MILLÁN ASTRAY, Y QUEIPO DE LLANO, Y TODOS LOS GOLPISTAS, Y FALANGISTAS DE TURNO, Y GENERALES DE NUESTRA GUERRA CIVIL. ESA ES SU SANGRE. LA ÚNICA BUENA ES LA DE EL TÍO DE SU ABUELO,: EL MÚSICO, ISAAC ALBÉNIZ.ESE ES NUESTRO MINISTRO DE JUSTICIA, PACO.ASÍ, QUE PUEDES HACERTE UNA IDEA, DE LAS “AMISTADES PELIGROSAS”, DE SUS ANTEPASADOS.ÓJALA, NO TENGA QUE MOSTRAR SU VERDADERA CARA.

  3. A MÍ, ESTE HOMBRE (NO DIGO SEÑOR , PORQUE SEÑOR SE NACE, AÚN EN LA MÁS POBRE CUNA)NO ME HA ENGAÑADO NUNCA. HE ESTADO, OBSERVANDO SU TRAYECTORIA POLÍTICA, Y DESDE QUEESTUVO DE PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD……MUY AGRADECIDO Y AMIGO DE LEGUINA???, Y SE MARCHÓ A LA ALCALDÍA, Y DESPUÉS, SE LE HIZO PEQUEÑA LA CASA DE LA VILLA, Y SE MARCHÓ, A CIBELES, YA VI QUE SU CAMINO, NO ERA OTRO, QUE IRSE EN CUANTO PUDIESE, A LAS LISTAS DE LOS MANDAMASES. Y AL IRSE A LA LISTA, ME CALÉ, QUE IBA PARA PRESIDENTE, YA QUE EL JUEGO, ERA DEJAR A BOTELLA DE ALCALDESA. ESE ERA EL CAMINO DE LOS DOS. YAHORA, SE LE VE LA PLUMA AUNQUE SE VISTA DE CUSTER. Y CÓMO ES TAN “HUMILDE” SE HA APROPIADO NADA MENOS QUE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, QUE LE PERMITE, DARLE LA VUELTA A LA CONSTITUCIÓN A SU CAPRICHO. ASÍ SIN MÁS.CONQUE NO OS DIGO, SI LLEGA A PRESIDENTE, LA QUE NOS ESPERA. ESE. HACE LA CONSTITUCIÓN A SU MANERA, CÓMO FRANK SINATRA.VAMOS DE MAL EN PEOR, POES ES UN LOBO CON PIEL DE CORDERO. ASÍ, QUE HABRÁ QUE PARARLE LOS PIES, PORQUE ES EL QUE NOS FALTA.
    PUES SI RINDE HGONORES, A UN ASESINO PSICÓPATA, COMO FUE QUEIPO DE LLANO, ES CAPAZ DE EMULARLE, SI LLEGA EL CASO. Y ESO ME HORRORIZA. DE VERDAD.

  4. Con sujetos como este, al fin se dara cuenta la gente, lo que son estos del PP, Fascistas disfrazados de democratas, que ahora con la mayoria absoluta se creen o imaginan que estan todavia con el antiguo regimen. No os engañeis son todos hijos o nietos de fascistas, que lo unico que han visto en su familia es que estan por e cima de los demas. Se creen una elite.
    Solo le deseo Gallardon que pase por lo mismo que pasaron las victimas de Queipo de Llano. Se lo merece el y toda esta elite pepera.

  5. He intentado ver el video y no he podido pasar del 1:39 mi. Es repugnante, pero mas respugnante es todavía que un ministro de la “democracia” se atreva a ensalzar a semejante escoria y monstruo inhumano. Gallardón se ha quitado la máscara de conservador moderado y ha aparecido la vileza de un individuo hipócrita, meapilas y el mas retorcido de los ultras.

  6. YA OS HE CONTADO VARIAS VECES, LO QUE FUE LA GUERRA Y LA POSGUERRA, PERO HAY QUE VERLO Y VIVIRLO PARA CREERLO. yA HE DICHO LO DE MIS TRES PRIMOS HERMANOS, UNO FUSILADO POR ALGO QUE NO HIZO, PORQUE AL CABO DEL TIEMPO, VOLVIERON LOS SUPUESTSMENTE ASESINADOS, POR ÉL, QUE HABÍAN ESTADO ESCONDIDOS. OTRO HERMANO, POR LOS FALANGISTAS, Y EL TERCERO, EL MÁS PEQUEÑO, QUE ESTABA EN LA MILI, LE MANDARON “VOLUNTARIO”, CON LA DIVISIÓN AZUL, A MORIR A STALINGRADO. DE LOS GENERALES, NO QUIERO HABLAR, PORQUE DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO, DE AQUELLOS MONSTRUOS, DE NUESTRA GUERRA CIVIL, PLANIFICARON, CÓMO SÓLO SABEN HACERLO LOS MILITARES, ESOS SUPÈROMBRES, MESIÁNICOS Y DEVOTOS, AL MISMO TIEMPO. MOLA, SANJURJO, YAGÜE, QUEIPO, FRANCO, Y TANTOS TANTOS, QUE EL MACHISMO, ERA SU BANDERA, Y LO QUE LES FALTABA DE HUMANIDAD, LES SOBRABA, LA SED DE SANGRE Y PODERÍO. ESE TIPO DE HOMBRES, SUELEN SER ANODINOS, CÓMO PERSONAS. PERO EFICACES PARA MATAR.Y ASÍ HACERSE FAMOSOS. A ARIAS NAVARRO, ESE HOMBRE QUE LLORABA, CON CARA DE DOLOR CASI INFANTIL,DICIENDO: FRANCO….HA MUERTO, EN MÁLAGA, LE LLAMABAN CARNICERITO DE MÁLAGA, POR TODA LA SANGRE QUE VERTIÓ ALLÍ.Y CARRERO BLANCO, QUE FUE LA MANO DERECHA DE FRANCO, SI ESTE, LE HUBIESE DICHO, Q2UE MATASE A SU MADRE, LO HABÍA HECHO. Y YA SABEIS, QUE LE MATARON EN EL ATENTADO EN CLAUDIO COELLO, PORQUE TODOS LOS DÍAS, VENÍA DE MISA TODOS LOS DÍAS, POR EL MISMO CAMINO. POR ESO ME HORRORIZAN LOS MILITARES. Y QUEIPO, TENÍA TANTAS HERIDAS, QUE BEBÍA CÓMO UN COSACO; SIEMPRE ESTABA BORRACHO; Y TENÍA QUE MATAR, PARA ESTAR COMPLETO. EN FIN, NO OS CANSO MÁS. PRECISAMENTE, EL OTRO DÍA, LE ENVIÉ, UNAS FOTOS DE LA GUERRA CIVIL, A JOAN ANTÓN, PARA QUE LAS VIESE. Y UNA DE ELLAS, TIENE UN PELOTÓN DE CURAS, PREPARADO, PARA FUSILAR EN LA PLAZA DE TOROS DE CÁCERES, A LOS REPUBLICANOS. Y NO DIGO MÁS. UN ABRAZO FUERTE.

  7. Los efectos de los horrores de la Guerra Civil española siguen persistiendo 76 años después de su comienzo y en el plano que más nos afectan es en la imposibilidad de una reconciliación real, sentida y sostenible porque para conseguirla era necesaria una condición previa que siempre se nos ha negado: el reconocimiento de los crímenes sucedidos. Los hasta ahora intentos por una ley de la memoria histórica han sido controvertidos en factores de tensión. El borrón y cuenta nueva del primer planteamiento de la transición demostró ser un fiasco por muy buena voluntad que hubiera del lado de los perdedores y con partidos representantes como el PCE de entonces. Los hijos de los hijos de los vencedores de entonces todavia se creen que sus asesinatos y su apologia del asesinato de la disidencia (como hiciera Queipo del Llano) era lo más necesario para acabar con una España republicana (roja y masona según con la terminología franquista) y poder rehacerse como una Aún con esa total falta de conciencia y de visión histórica es sumamente lesivo que un politico de cargo y ministro a la postre y además ministro de justicia nos regale perlas de adhesión a figuras asesinas e ilegítimas como la mencionada y nad¡e le escupa a la cara. Si Queipo del Llano se ajustó al prototipo del evenenador pública de la convivencia dando el perfil de asesino múltiple, Ruiz Gallardón haria mejor en repasar las lecciones de la historia antes de tomar partido por un asesino. ¿Cómo un ministro de justicia puede avalar a un criminal y justificarlo de horrendos discursos y seguir siendo ministro de este muy paradójico ministerio? No se entiende. Dentro de lareforma de la ley penal que se ha hecho recientemente hay un crimen a tipificar: el de la apologia de criminales y crímenes reconocidos como tales aunque pertenezcan al pasado histórico.

  8. Pues a mí, no es asco lo que me produce esta gente, es una repulsión que va más allá del sentido común. La palabra JUSTICIA, aquí y ahora en mi país, NO TIENE SIGNIFICADO ALGUNO. Si empapelan a tanta gente que protesta con toda la razón, los jusgados aumentarán su trabajo escandalosamente, y como echan a tantos funcionarios, pues eso, vamos a ver como sale todo esto.

  9. “Hay acciones que producen sensaciones más allá de la comprensión y de lo que uno es capaz de transmitir.”

    En Baena, Córdoba, las hordas franquistas entraron a saco en las casas llevándose a los hombres… a todos los que pudieron agarrar, sin importar la edad ni su estado. Uno de mis abuelos se salvo casi por casualidad. Al otro lo fusilaron, sin más. Aunque la filosofía anarquista había dejado ya su impronta en la familia, ninguno de los dos fue un elemento destacado, ambos eran campesinos, pero no importó. Mi abuela, la mujer del que mataron, se quedó viuda con 5 hijos; dos de ellos se perdieron en la guerra, y estuvieron “perdidos” hasta que finalizó. Tenemos pruebas de muchas cosas que sucedieron, pero nunca había visto escenas tan duras y, mucho menos, había escuchado la voz indescriptible del hombre que dirigió la matanza cruel e inhumana de tantas personas. Mi abuela, decía, para poder comer y dar algo de comida a los tres hijos que quedaron con ella, se vio obligada a limpiar un bar al que acudían los siniestros por la noche, después de un día de “duro trabajo”. Ella lloraba cada día, mientras limpiaba los escupitajos y la porquería que le lanzaban, al escuchar la fanfarronería, la maldad, la sucia palabrería de las “proezas” diarias que explicaban.

    El dolor ante ciertos hechos se vuelve inexplicable y casi abstracto. Gracias por tu aportación, Paco. Como siempre, estás al “loro” de todo.

  10. Esto no me lo puedo creer….
    fijates que era como el que menos se le escuchaba…joerrrr
    gallardoncete,,,,se tre lasio todo el plumero,,,aca ahorita
    ya no podemos respirar,,,no????….
    creo que te vas a equivocar…hojala asi sea…queda mucha gente que quiere ser LIBRE….LIBERTADDDDDDD……ESE es
    nuesto nombre y apellido DEMOCRACIA….. señorrrr…….

  11. Paco, como malagueña, aunque quizá demasiado joven para conocer la miseria real que se vivió en mi propia ciudad, en lugares por los que paseo habitualmente, en barrios contiguos a los míos, en las calles de mi tierra…. te agradezco este vídeo que ha vuelto a ponerme los pelos de punta.
    Suscribo cada una de tus palabras, ¿cómo Gallardón puede ser ministro viniendo de donde viene y haciendo y diciendo lo que dice? Claro que en este maldito Gobierno hay tanta mugre, tanto incompetente, oportunista, facista….. ¡ay! HASTA CUÁNDO????????

    • Hasta que nos organicemos Lírica, hasta que de verdad queramos aguantar.

      Algunos ya hemos empezado: FRENTE CIVICO “SOMOS MAYORIA”. En este Frente cabemos todos, todos los que queremos acabar con este gobierno dictatorial. Este Frente va más allá de las ideologías, aunque las tenemos, claro está. En el blog del colectivo prometeo tienes toda la información que precises, puedes dejar tus datos y te remitirán a tu ciudad o pueblo correspondiente. A pesar de que llevamos escasamente dos meses ya estamos prácticamente en todas las ciudades de España. SEREMOS IMPARABLES.

      • Juan Carlos, muchas gracias por la información, ya estoy inscrita en las Asambleas de Málaga…. pero… realmente ¿cambiaremos algo? Ojalá el Frente tenga realmente la voz de la mayoría y consiga tornar el rumbo de las cosas….
        Un abrazo compañero

    • Yo creo que si podremos cambiar algo, pero no rápidamente, el frente tiene que coger más cuerpo, pero de momento somos unos cuantos miles en todo el estado y lo lógico es que seamos muchísimos más. Este Frente a diferencia de otros movimientos, plataformas, etc. es inclusivo: quien esté jodido, quiera cambiar las cosas y sus dogmas no le impiden llegar a acuerdos con otras personas… éste es su sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here