Extremadura en marcha

Difundo.

A todas las GENTES QUE ESTEN o pudieren estarlo, AFECTADAS POR ESTA ESTAFA que llaman crisis. Como ya sabéis, un abundante grupo de parados y paradas de Badajoz nos han convocado a una marcha contra el paro, los recortes sociales y por la RENTA BASICA EN EXTREMADURA y gentes de toda la región estamos participando en la preparación de esa convocatoria y lo haremos de una forma concreta los dias 25 y 26 caminando desde el Paseo de San Francisco (Badajoz) a la Asamblea parlamentaria de Extremadura (Merida) donde celebraremos una asamblea a las 17,30 H.

No queremos que pase más tiempo sin agradecer las muestras de solidaridad que se están recibiendo, en el préstamo y donación de mantas (aunque necesitamos más) para pasar la noche en el Instituto de Puebla de la calzada, donación de bocadillos, zumos, agua, incluso caramelos, para las bajadas de azucar, fruta, algún que otro botiquin, provisto con lo imprescindible, paraguas y chubasqueros, porque se prevé lluvia, también agradecer al grupo de Redes Cristianas Extremadura que han decidido compartir algo de dinero, para lo que le sea necesario a la columna de la marcha. Aunque de todo se necesita mucho más, si te quieres solidarizar con esta causa que es tu causa, estaremos en el paseo de S. Francisco a las 10 menos cuarto DE LA MAÑANA DEL DIA 25, para que nos dones lo que entiendas y nos acompañes, hasta donde puedas en la salida, como así ha confirmado de momento el 15-M de Badajoz, sé tú uno mas en compartir lo que puedas y todo o algo del camino, comunícalo a tus gentes.

Más información:

http://latrastiendademerida.blogspot.com.es/

http://rentabasicadelasiguales.coordinacionbaladre.org/noticias/marcha-contra-el-paro-y-por-la-renta-basica

Google Images.

2 comentarios sobre “Extremadura en marcha

  1. Soy de Zafra, vivo en Barcelona. Estoy un poco lejos para acompañaros personalmente, pero mis pensamientos están con vosotros y si en Navidad puedo hacer algo contad conmigo, porque estaré por allí

  2. Os deseo lo mejor y que vuestro esfuerzo sirva de ejemplo para motivar a mucha más gente en la lucha por los derechos humanos que tan alegremente se están saltando en nombre de su dios DINERO.
    Aunque lo quieran camuflar y encubrir, en este país se están cometiendo crímenes contra la humanidad.

Deja un comentario