Pulsa "Enter" para saltar al contenido

14 de Noviembre. Huelga General laboral, social, de consumo, ciudadana

CGT | 24/10/2012

Respira

Sanidad con intereses, personas sin papeles, educación suspendida, cultura del vacío, lo público es de ellos, el juego del dinero es la ruina, los desahucios con burbujas, el vivir al cielo raso, tu derecho no es mi derecho si soy mujer, tu derecho no es mi derecho si soy homosexual, la represión al descubierto, la censura de tapado, el bienestar si tienes dinero, el delito de ser obrer@, la cadena es la cola del paro, la esclavitud tiene reformas, el juego como solución inmediata, las leyes durmiendo en los casinos, la pobreza despertando en cada esquina, la tristeza de pedir ya no es un chiste, el engaño es electoral, la justicia anclándose a la política, la corrupción sin efecto en los juzgados, la inocencia no tiene saldo, las niñas obligadas a ser madres, los pequeños errores condenados a ser grandes, mamá seguirá con papá aunque la mate, la violencia sin género es institucional, la sordera de los oídos que nos deben escuchar, las risas de quienes quieren españolizar, las fuerzas armadas desfilando contra quién, más madera para la guerra, el almacén puede ser nuclear, la muerte mantiene fiestas patronales, los bosques recortados nacen ardiendo, la naturaleza tratada como enemigo innato, la contaminación hiberna en nuestr@s hij@s, las cadenas perpetuas constitucionales, la falta de miras y de futuro, la evasión de capitales, la fuga de cerebros, jóvenes mirando las vías del tren que se acerca, el espacio es igual a la velocidad de partida, mayores mirando al joven sin un destino al fondo, el futuro no es universal, es de los de siempre, competiciones europeas, odios desenterrados porque tú sí y yo no, todos sin tiempo, ven y no me dejes sol@, no voy a poder luchar si no me acompañas, si no me ayudas; ven para encontrar aire, ven para que no nos ahoguen a tod@s.

Ven a respirar y respira.

El 14 de Noviembre, unamos nuestros gritos y detengamos esto.
Huelga General laboral, social, de consumo, ciudadana.

[iframe]<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/8Y-H_KssDdk” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

5 Comments

  1. lamareenoire
    lamareenoire 28 octubre, 2012

    Fantástico texto. Celebro además que tanto CGT como CNT hayan decidido ir a la huelga el 14,porque creo que hay que ir tod@s a la una, aunque sea con discursos y actitudes de diferente intensidad…si hay que parar el país, el número es importante…

    Salud

  2. mandarina (luz)
    mandarina (luz) 28 octubre, 2012

    Estoy de acuerdo. Aunque sea por esta vez, paralicemos el país. Todos juntos… cierto, el número es importante, ahora más que antes.

    Saludos.

  3. Lucía
    Lucía 28 octubre, 2012

    Totalmente de acuerdo, asimismo lo defino, FANTÁSTICO expresa el sentir, resumen de la vida en nuestro país. Me sumo a todo lo dicho y por supuesto a la huelga y a todas las formas de protesta contra estos descerebrados, banqueros, políticos y amos del dinero. Que los sindicatos se ocupen de su verdadero objetivo sin perder el norte, es importante. Ahí estaremos el día 14 sumando números.

  4. pau
    pau 2 noviembre, 2012

    Para que hacer algo que no va a tener niguna utilidad,que no va a mover ni un apice las politicas de estos descerebrados y encima nos va a empobrecer un poco mas como pais y personalmente.
    A ver que alguien me diga que habria de positivo en hacer una huelga para demostrar a estos ppsoes que no nos representan y que no estamos de acuerdo con lo que hacen.
    No seria mas barato para el pais una gran manifestacion de trabajadores y no trabajadores?. Donde estaban los sindicatos en el rodeo al congreso?

  5. Jesús Díaz Formoso
    Jesús Díaz Formoso 5 noviembre, 2012

    ¿Hay novedades enrelación a la Huelga del 14N?

    Veo que desde el “15M” se quieren apropiar -otra vez más- de la convocatoria.

    Si es parte de un “plan de Marketing” de la canalla de Sol, yo me apunto a la huelga japonesa: Trabajaré a destajo para tod@s.

    Las Huelgas y “manis” como sucedáneo del futbol?

    SUFICIENTES “SÍMBOLOS”. ES EL MOMENTO -VIENE SIÉNDOLO DESDE TIEMPO HA- DE LOGROS CONCRETOS Y EFECTIVOS.

    Los símbolos son apropiables por la canalla, para sus sucios intereses egoístas (en general, representarnos sin nuestro consentimiento -a menudo, casi siempre, sin nuestro conocimiento).

    Saludos.
    Chus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *