Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Quién es el gilipollas? Aunque en realidad merecen otros calificativos

Youtube | 29/10/2012

Volviendo a casa tras el último Celta-Deportivo saco el móvil para grabar y la policía me da una paliza. Tengo la esperanza de que algún testigo grabase esta cobarde agresión. Disculpad la mala calidad de las imágenes.

[iframe]<iframe width=”540″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/ZC8hfW96-wg” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

19 Comments

  1. YO
    YO Octubre 31, 2012

    Bueno…asi la proxima vez,cuando te digan algo haras caso las dos primeras veces sin llegar a la tercera,que ya ves lo que pasa.

    • sin derechos
      sin derechos Octubre 31, 2012

      Que mas os tiene que pasar para que os entereìs de que estamos en una falsa democracia, tenemos los derechos que nos dejan tener,nos atontan con el futbol,la tv,programas basuras,campañas agresivas de consumo,nos lavan la cabeza con las enfermedades para que nos comamos el coco y un sin fin de manipulaciones y la realidad la endulzan y la censuran,prostitucion alto nivel,menores abusos,venta de armas, miserias,explotacion de todo tipo,la facilidad que se mueve la droga, el despilfarro real y politico,fundaciones con un claro sentido oscuro… y luego estamos los obreros,peones de todos estos poderosos que nos manipulan y se rien de nustras desgracias por que para ellos somos GANADO.

    • Paco Bello
      Paco Bello Octubre 31, 2012

      O puede, querido “YO”, que un día os encontréis a alguien harto de ser tratado como un ser inferior, como un niño que debe obedecer, o como un jodido esclavo, y ese día, por desgracia, también vuestra madre tenga que llorar. ¿O te has creído los cuentos que os cuentan?

    • G
      G Octubre 31, 2012

      @Yo: Eres un auténtico imbécil, un parásito infecto. Personas serviles y despreciables como tu son las responsables de todas las miserias que los poderosos inflingen sobre los indefensos.

    • fergar
      fergar Octubre 31, 2012

      YO, o más exactamente “ego enfermo”:

      Los que son humildes con los poderosos y valientes con los débiles son los más cobardes de todos.

      Aplícate el cuento.

    • Jesús Díaz Formoso
      Jesús Díaz Formoso Octubre 31, 2012

      TU NO ERES YO. TU ERES ELLOS.

      Valiente enmascarado, tienes mi nombre. ¿Y el tuyo, Cobarde Hijo de Perra?

    • ruben
      ruben Octubre 31, 2012

      A mi me parece que eres gilipollas cn todas las letras si señor, o gilipollas o policia lo cual seria peor

    • Juan
      Juan Octubre 31, 2012

      Bueno… así la próxima vez,… no te voy a explicar porque no tenemos que hacer caso a esos mafiosos.
      como dice otro comentario más arriba, cuando reviente el pantano…
      a lo mejor a la tercera el de la cámara va mejor equipado, y el “agresor legal” sale mal parado.
      entonces vendrán los lloros y los comentarios hipócritas de los políticos.
      ¡¡Qué vergüenza!! siento leyéndote.
      La gente como tu hace que España sea lo que es ahora y ha sido siempre una dictadura.

    • BRAULIO
      BRAULIO Noviembre 1, 2012

      “Yo”, lo siento, pero eres imbécil. No mereces formar parte de ese cuerpo de seguridad. Puede, más bien, que el imbécil sea tu jefe, o el jefe de tu jefe. (En ese caso, exige responsabilidades al que te obligue a semejante comportamiento).
      Te has creído que puedes ser el dueño de la calle; que puedes ir repartiendo hostias indiscriminadamente cuando te salga de los coj…; que nadie te va a pedir cuentas.
      Ten cuidado. Tú no eres el dueño de nada; eres un pobre mentecato, analfabeto y sin sentido común, si sigues actuando así.
      ¿Tus otros colegas se comportan como tú, o son igual de imbéciles? Yo creo que no; ellos son profesionales y muy inteligentes. Saben interpretar las normas y saben convencer y disuadir al ciudadano cuando corresponda. No son imbéciles como tú que “disparas y después preguntas”. Eso solo ocurre en el cine malo americano.
      En cualquier caso, los poderosos están utilizando a los imbéciles como tú para distraer a la parroquia, mientras ellos resuelven sus opíparos negocios sin levantar sospechas.
      Insisto: Ten cuidado. Te has equivocado de delito. Los delincuentes son ellos. ¿Perteneces a su cuadrilla de dóberman para que les protejas?
      No te extrañe que esos errores te pasen factura en algún momento.

    • exceptico
      exceptico Noviembre 1, 2012

      ” YO” no me explico como defiendes a esos “delincuentes”, sí agredir a un ciudadano es delinquirno serás uno de ellos?

  2. Andres
    Andres Octubre 31, 2012

    “G” y “fergar” +1
    “YO” Prefiero no opinar
    Ojala que vivieramos en un mundo en que se persiguieran este tipo de acciones y no quedaran impunes. Yo deseo nunca verme en algo asi porque me veria obligado a tomarme la justicia por mi mano y luego seria yo el que va preso.
    No se puede afectar al honor de esta gente porque no lo tienen, ni a la intimidad porque ni se ve claramente la cara por el casco ni va identificado como deberia, ni a la seguridad porque van bien equipados y con “amiguitos” igual de hijos de puta que ademas testificaran ante un juez que les tiraron algo

  3. jose
    jose Octubre 31, 2012

    No sirven ni para fabricar carne para perros

  4. Jose marcelino
    Jose marcelino Octubre 31, 2012

    Esta gentuza , que no tiene otro nombre , dejame pensar……………..

    SI HIJOS DE LA GRAN PUTA. ( con todo mis respetos a las personas que sobreviven de esa profesión ).

    Señores policias antidisturbios , por ese camino SE VAN A CAGAR.
    los ciudadanos también tenemos pelotas , y no tardaremos en responder a estos actos desporporcionados , Creeís que estaís a salvo y cualquier día serán uds agredidos , y no serán con porras.

    La sociedad esta denigrandose a tal paso , que cuando la verdadera crisis entre el 2020 y el 2030 nos azote , no valdarn ejercitos que nos pare, quizás antes.
    UDS no saben que es sentirse humillado , impotente y sin nada que perder .
    Pues bíen por ese camino violento recogereís desgracias personales mas graves que leves.

    Sin duda uds han obrado mal y cada dia peor , el aguante es como el agua del pantano , la paras ahunque haya mucha , si se desborda , todo ese agua arrasa todo lo que pille en su paso.

    Creeis que ese dique aguantara.? , me temo que no.

    Saludos a todas la gentes de bien exceptuando a estos HIJOS DE LA GRAN PUTA.

  5. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas Octubre 31, 2012

    “YO” ¿CÓMO ES POSIBLE, QUE CON LO QUE ESTAMOS ATRAVESANDO TODOS, TE ATREVAS A DECIR ESO? NO ME LO PUEDO CREER SI NO LO LEYESE. TE ADVIERTO, QUE TORRES MÁS ALTAS HAN CAÍDO, Y TODOS LOS IMPERIOS. A TÍ, TE DEBE DE IR MUY BIEN. POR ESO DICES ESTAS MEMECES, O ERES UN GUARDIA QUE DISFRUTA HUMILLANDO Y SACUDIENDO AL QUE PUEDES. O ERES UN FRACASADO, QUE SE HA APUNTADO A LA POLI, PARA DESAHOGAR CON ALGUIEN TU FRUSTRACIÓN. PUES TEN CUIDADO, PORQUE SI ESTO SIGUE ASÍ, LA GENTE NO SERÁ TAN BUENA, IMBÉCIL.QUE PARECES UN RETRASADO MENTAL.

  6. valentin
    valentin Noviembre 2, 2012

    a cada cerdo le llega su San Martin ,y falta muy poco

  7. Alberdanius
    Alberdanius Noviembre 3, 2012

    …más nefastos que ertzaina con tricornio!

  8. Indignado
    Indignado Noviembre 4, 2012

    Quien está vacío por dentro y carece de conciencia se acoge a símbolos, banderas, nacionalismos o a las ordenes de un jefe que les indica un comino que por ellos solos son incapaces de andar. A estas personas se les suele llamar borregos, o perros de rabiosos de presa, según los amaestre su pastor. Y así los perdidos encuentran a sus dueños y se convierten en algo que ni siquiera comprenden, les sobra con unas caricias y un plato de comida, y en nombre de su líder cometen crímenes contra la humanidad, y ellos manipulados, sin saberlo, lo único que podrán ofrecer es su odio pero ya sin nada a cambio.

  9. constanza baquero
    constanza baquero Noviembre 4, 2012

    No pusiste en duda su Honor, no creo que lo tengan, SOLO NOS ENSEÑAS LA FALTA DE HONOR DE ESTA CLASE POLÍTICA, QUE SE RODEA DE ESBIRROS, SIN NINGÚN HONOR, COMO ELLOS.

  10. paco Jones
    paco Jones Noviembre 5, 2012

    vayta mierda de video!! Y por que tenemos que creernos tus milongas?? Ahora con dos porrazos por meterle la cámara insolentemente al madero cuando trabaja, ya te crees el reporter Tribulete y el héroe de la libertad ja ja. Que los palos te valgan de lección, reporterillo aficionado 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: