Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Se veía venir

Vimeo | 31/10/2012

Tanto economista, analista, politólogo, político, asesor y demás hierbas, que decía que todo iba bien, o que incluso recomendaba comprar viviendas y consumir, y hay que ver lo que ya decía alguna gente que ni pudo ir al colegio… “esto ha de acabar mal”.

Año 2007

[iframe]<iframe src=”http://player.vimeo.com/video/44394416?badge=0″ width=”500″ height=”369″ frameborder=”0″ webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p><a href=”http://vimeo.com/44394416″>Se veía venir…</a> from <a href=”http://vimeo.com/showu”>ShowU</a> on <a href=”http://vimeo.com”>Vimeo</a>.</p>[/iframe]

Gracias, Fergar.

2 Comments

  1. Indignado
    Indignado 31 octubre, 2012

    Este vídeo tenía que verlo Rajaoy durante un año, como si de una master se tratara, y si no aprueba el examen que no pase de curso, pero ESO que se lo esplique Wert. Mientras tanto que pongan a estos dos señores de ministros, uno de economía y el otro de justicia pero haciendo uso de la vara, que será la que se aplique a todos por igual.

  2. Aurora Figuero Yustas.
    Aurora Figuero Yustas. 1 noviembre, 2012

    Y TANTO, QUE SE VEÍA VENIR, DESDE EL PRIMER MES, QUE TOMARON EL MANDO, ESTOS BOTARATES, QUE ANSIABAN QUITAR EL PUESTO AL PSOE, DICIENDO MENTIRA TRAS MENTIRAS. AUN NO HACE EL AÑO, Y SE LO HAN CARGADO TODO. NO “CASI”NO. TODO. SON CÓMO ATILA, QUE POR DONDE PASABA NO VOLVÍA ACRECER LA HUERBA.Y LO MÁS CANALLESCO, ES QUE SE LO ESTÁN CREYENDO. SON UNOS ACTORES, QUE RÍETE TÚ, DE KEVIN KÓSTNER O MEL GIBSON. POR CIERTO, ESTE, TIENE UNA PELÍCULA, QUE SE LLAMA “EL AÑO QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE”. OS JURO, QUE ME HA SALIDO ASÍ AHORA MISMO, PORQUE YO CREO, QUE ESTE AÑO, HACE HONOR AL TÍTULO. HAY QUE VER, LO PELIGROSO, QUE ES ESTE AÑO, PARA NOSOTROS. YO, EN TIEMPO DE PAZ NO HE VIVIDO OTRO, CÓMO ESTE; CON ESTA ESPADA DE DAMOCLES ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS, CONTÍNUAMENTE.ESPERANDO QUE NOS CAIGA ENCIMA EN CUALQUIER MOMENTO.TENGO LA CABEZA, QUE ME BULLE, ENTRE WERT, DE GUINDOS, MONTORO, BAÑEZ, RAJOY Y SU SÉQUITO, MAS, FABRA, LOS GUARDIAS LAS PORRAS, LAS MULTAS, LOS PEAJES, LOS PARADOS LOS DESAHUCIADOS, EL COPAGO, LA ENSEÑANZA,LAS PENSIONES, LA CULTURA, EL HAMBRE DE TANTOS, EL INVIERNO A LAS PUERTAS. MÁS DESPIDOS, MENOS DERECHOS, MÁS PRIVATIZACIONES, EL QUE POR DECIR ALGO PARA DEFENDERTE,TE HAGAS ACREEDOR, DE UN NOMBRE: TERRORISTA. ¿QUE ESTÁ PASANDO? EL QUE AGUIRRE HAYA DEJADO O LA HAYAN DEJADO FUERA DE LA COMUNIDAD, ANA BOTELLA, SEA NUESTRA ALCALDESA,Y GALLARDÓN, EL MINISTRO DE JUSTICIA. Y NO APLICA LA JUSTICIA CORRECTA.TENGO UN INTERROGANTE CONTÍNUO, DE PORQUÉ NOS ESTÁ PASANDO TODO ESTO, SIN MERECÉRNOSLO.Y RAJOY, DICIENDO LA ÚNICA EXPLICACIÓN QUE SE LE OCURRE. QUE HAY QUE SEGUIR SUFRIENDO, PARA PAGAR LA DEUDA, QUE EN REALIDAD, ES LA QUE INYECTAN A LOS BANCOS, QUE SE QUEDAN CON TODO.Y SON LOS ÚNICOS ESTABLECIMIENTOPS QUE NO CIERRAN.EN ESTAS TRANSITURAS, CUALQUIERA SABE QUE VAMOS A ACABAR MAL. SIN IR AL COLEGIO, O CON CHUPETE. O EL QUE HA ESTUDIADO EN LA SORBONA. DA IGUAL. ESTO, NO ES UN TSUNAMI, QUE NO LO VES VENIR HASTA QUE NO LO TIENES ENCIMA, Y EN DOS MINUTOS, ESTÁS MUERTO. ESTO, SE VE VENIR A LA LEGUA.LOS QUE MANDAN, VAN AL EXTRANJERO, Y NO SABEN IDIOMAS. ¿QUE HAN ESTUDIADO, Y DE QUE SABEN?. YO LO ÚNICO QUE SÉ, ES QUE NO ME CREO, NADA DE ESTA GENTE, NI DE QUE ESTAMOS SALIENDO, POCO A POCO. Y VENGA A PEDIR DINERO PARA LA BANCA. HE SACADO MILES DE JEROGLÍFICOS Y CRUCIGRAMAS EN MI VIDA, PERO ESTE, NO LO SACO, AUNQUE SUDE TINTA, ¿ALGUIEN ME ACLARA, CUANDO ACABAREMOS CON ESTO?. UN ABRAZO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *