Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Joven judía intenta intimidar al Dr. Finkelstein con el Holocausto

Iniciativa Debate | 28/11/2012

Este profesor ya no tiene que demostrar su valentía ni su capacidad a estas alturas. En cuanto a la pobre chica, aunque no se la pueda responsabilizar plenamente por su condicionada ignorancia… le está más que bien el rapapolvo.

P.B.

[iframe]<iframe width=”420″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/r0hnPCoySn8″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

10 Comments

  1. BRAULIO
    BRAULIO 28 noviembre, 2012

    Evidentemente, no tiene que ver una cosa con la otra:
    Los israelíes sufrieron el holocausto a mano de unos seres no humanos (los nazis).
    Podría entenderse la venganza judía contra los nazis de aquella época o de alguien que continúe con esa filosofía.
    Pero los palestinos no son los nazis sobre quienes debe caer la venganza judía
    ¿Cómo podríamos llamar las brutales represalias que los israelíes están tomando contra el pueblo Palestino?
    ¿Por qué no pueden afincarse en un territorio al que tienen derecho unos y otros otros?
    ¿Quién le da derecho al pueblo Judío rechazar el asentamiento del pueblo Palestino?
    Es evidente que conozco muy someramente este conflicto, pero me gustaría, además de tener un conocimiento más profundo, que alguien pueda dar argumentos válidos sobre este problema.

    • Indignado
      Indignado 29 noviembre, 2012

      Los agentes que interrogaron a los Nazis para los juicios en Nuremberg, dijeron que lo monstruoso era que no eran monstruos sino personas normales, que iban a los campos de exterminio a “trabajar” y luego cuando acaban su jornada, volvían a sus casas y se comportaban como buenos padres de familia. Lo mismo pasa ahora con los grupos político financieros, están haciendo sufrir a mucha gente, provocan hambre y muertes, su dios es el poder del dinero, y están cometiendo Crímenes Contra la Humanidad, ahora los llaman psicopatas pero las victimas los vemos como monstruos, aunque también ellos vuelvan a sus casas y jueguen con sus hijos.

    • Serafín Iglesias Morcillo
      Serafín Iglesias Morcillo 29 noviembre, 2012

      A Braulio; Si tu consideras a los nazis con su comportamiento con los judíos como “unos seres no humanos” no entiendo porque no sirva para denominar igual a los judíos con el comportamiento que están teniendo con los palestinos, los nazis lo hicieron siguiendo la ideología que le embutió Hitler y los judíos se creen con los derechos que le valida la Biblia, Pentateuco o la Torah, en definitiva, unas consignas que les autorizan a ocupar y matar, lo mismo que hicieron con ellos, pero esto en vez de exculparlos los hace más responsables. Yo tampoco soy un experto ni en Holocausto ni en la ocupación Israelita, pero tenemos que atenernos a las diferentes opiniones de supuestos historiadores.

  2. Pedro
    Pedro 28 noviembre, 2012

    Por suerte hay muchos hebreos que piensan como este señor. Aunque no se puede comparar a los nazis con los israelies, para nada. Israel se comporta como los nazis, puesto que a convertido Cisjordania y La franja de Gaza en un gran gheto para los palestinos con muros y puestos de control del las FDI.
    Por no hablar de su politica expan-Sionista.

  3. constanza baquero
    constanza baquero 28 noviembre, 2012

    La avaricia y el secretismo, asi como el aislarse es una de las caractristicas de los judios, yo por experiencia propia estudie en un colegio en Sur America adonde habia un gran grupo de judios, se juntaban con nosotros “los gentiles”, pero solo en el colegio, ellos tenian sus sitios de diversión aparte, los chicos salian con nosotros, pero las chicas lo tenian prohibido, y de casarse, ni pensarlo. Algo habra cambiada, pero lo siento son sectarios. Respecto a Palestina, para ellos es SU tierra, hay un video en You Tube, muy explicativo, hay una frase de uno que explica porque le arrancan las vides a loa palestinos; nosotros no estamos aqui para sembrar amistad, sino para sembrar dinero. Eso lo dice todo. Y lo siento, la patente de corzo del holocausto no me sirve.

  4. David Sempau
    David Sempau 28 noviembre, 2012

    El Holocausto es la excusa perfecta y la justificación constante para los demasnes sionistas. L@s judí@s de bien deberían sentir vergüenza ante esta sistemática utilización torticera que, desde los numerosos medios de comunicación que los sionistas controlan, incluyendo Holywood, llevan décadas insemiando en la ciudadanía. La barbarie de unos nunca puede ser justificación para la barbarie de otros.

    ¡Un abrazo para tod@s!

  5. benizuma
    benizuma 29 noviembre, 2012

    Soy muy aficionado al cine de la II Guerra mundial, pero ya hace un tiempo que rechazo ver películas cuyo transfundo es el victimismo judío. Sin menospreciar el drama brutal que sufrieron al igual que otras minorías y mayorías humanas, pero estas películas que han abundado y están en auge últimamente, ya no tiene nada que ver con una condena o denuncia del nazismo o del simple fascismo como actitud política totalitaria pues el Estado judío esta siendo un alumno aplicado en aquellas prácticas. Nada de eso, es una burda propaganda a favor del Estado judío y de su presunto derecho a defenderse de un presunto entorno históricamente agresivo.
    Y curiosamente en estos filmes, no se utiliza actualmente, por lo burdo que seria, el tema de la guerra con los palestinos. Solo recuerdo aquel bodrio intoxicado de “Exodus” protagonizado por Paul Newman del año 1960 que engatuso a medio mundo con el victimismo del “pueblo judío”, el que esto escribe incluido, pues bien nos la metieron con el presunto progresismo del “éxodo” judío y los kibutz “socialistas” que se iban a enfrentar a los malvados árabes capitalistas, cuando todo aquello no fue más que un plan sofisticado organizado por el Pentágono y el Lobby judío para construir una Estado –Base militar en territorio palestino geopolíticamente codiciado por loe EEUU , por su entorno petrolero

    • David Sempau
      David Sempau 2 diciembre, 2012

      Totalmente de acuerdo. Además se nos olvida un hecho fundamental, a los palestinos se les empujó de sus asentamientos para hacer sitio para el nuevo estado de Israel, sembrando así la semilla de una eterna discordia. ¿Cómo nos sentaría si de repente entraran los militares a echarnos de casa porque otra familia la necesita? Pues eso.

      ¡Un abrazo para tod@s!

  6. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 29 noviembre, 2012

    ES QUE ELLOS, SE CONSIDERAN UNA RAZA SUPERIOR APARTE. PERO CUANDO SALEN DE SU CASA A SU TRABAJO, CUELGAN EN EL PERCHERO, SUS SENTIMIENTOS PERSONALES, Y VAN CON NATURALIDAD A “SU TRABAJO”, OBEDECIENDO A SU LÍDER POR EL QUE SIENTEN PASIÓN Y ESTÁN HIPNOTIZADOS. ES CÓMO UN LAVADO DE CEREBRO. YA VEIS EL TEMA DE “EL NIÑO, DEL PIJAMA A RAYAS”. CON ESO NO CONTABAN. Y EL COLMO DE LOS COLMOS, ES LO QUE HIZO GOEBBELS, MATAR A SUS SEIS HIJOS, Y SUICIDARSE CON SU MUJER, SIN DUDARLO UN INSTANTE. AHÍ TENEIS LA MUESTRA, DEL PODER, DE UN MANDATARIO LOCO, RODEADO DE LOCOS ADEPTOS.YO, SEGUÍ EN 1946 TODO EL JUICIO DE NÜREMBERG Y AL DÍA SIGUIENTE DE LA EJECUCIÓN DE LOS CONDENADOS, VI LAS FOTOS DE LOS AJUSTICIADOS, AUNQUE “NO DEJARON ENTRAR CÁMARAS”.Y UNA BUENA PELÍCULA DE LAVADO DE CEREBRO, ES, “EL MENSAJERO DEL MIEDO” DE LAURENCE HARVEY. SÓLO QUE LOS NAZIS ERA DISTINTO, ERA UNA CREENCIA MASIVA EN SU LIDER, SIN HIPNÓSIS.

  7. john vargas
    john vargas 12 diciembre, 2012

    Bueno, alguna vez se preguntaron, por q adolfo hitler trato de realzar la raza area?, eso fue en respuesta al racismo del cual el y muchos alemanes fueron victimas por parte de los judios, cuando ellos comenzaron a ocupar las esferas del poder en alemania y discriminaban a los alemanes en su propia tierra, bueno eso no justifica el holocausto, pero hitler temia la potencial amenaza que representaban los sionistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *