Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El que tiene un reloj sabe la hora, el que tiene dos la desconoce

PB | Iniciativa Debate | 03/12/2012

Que China no funciona en lo social, es tan evidente como que aquí se magnifica todo lo posible aquello que sea criticable del gigante oriental. Con eso y con todo, uno no espera (no sé si por la deformación informativa), que en ese país que se hace todo “a golpe de dictados”, no solo no se encarcele, torture o asesine al propietario de la vivienda de la imagen, sino que en el colmo de la sorpresa, resulta que allí se respeta mucho más que aquí la propiedad familiar, hasta el punto de construir la autopista sin tocar su casa por no haber llegado a un acuerdo (al que finalmente sí se ha llegado, con la adjudicación de un nuevo terreno y 32.000 euros).

Vaya chapuza de dictadura. Vamos a tener que recomendar a aquellos blandengues de la ordenación urbana y las infraestructuras, que se pasen, por ejemplo por Valencia, y le pregunten a Rita cómo se expropia a la fuerza todo un barrio. ¡Acuerdos! … ¡qué panolis!

* Por cierto, he hecho esta lectura de la noticia para contrarrestar la de los muchos voceros del imperio (porque da asco leer a alguno de ellos).

 

Un Comentario

  1. Indignado
    Indignado 5 diciembre, 2012

    Voceros del imperio?, jejejejejeje, haberlos ahí–>los.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *