Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Banquero vs diputado del PP. ¿Quién merece menos confianza?

Paco Bello | Iniciativa Debate | 15/12/2012

Partamos de un sufrido: ninguno de los dos la merece. Y a partir de ahí, debo decir que todo este affaire de Santiago Cervera con el presidente de Caja Navarra me pareció demasiado pintoresco desde un primer momento para tragarme la historieta, y más después de comprobar la reacción de sus “compañeros”, empezando por Dolores de Cospedal.

Basándome en la intuición, me resulta más que extraño que un político se juegue su carrera por 25.000 euros, que aunque para algunos es mucho dinero, no es el caso de un diputado y menos con la proyección del implicado en cuestión.

Tiene todos los visos de encerrona.

Aquí no se trata de si el imputado es del PP o del Partido por la Ausencia de las Pérfidas Amapolas. Se trata de que si no se aclaran estas cosas, todavía lo podemos pasar peor los de abajo.

Puede que este audio ofrezca algún dato extra sobre el personaje de Caja Navarra (El entrevistado es un ex alto cargo de esa entidad que se enfrentó a la actual directiva) :

[iframe]<embed type=”application/x-shockwave-flash” src=”http://www.eitb.com/resources/flash/video_player.swf” bgcolor=”#ffffff” quality=”high” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” wmode=”gpu” flashvars=”idioma=es&playlistfile=http://www.eitb.com/es/get/multimedia/audio/id/1003591/size/grande/f_mod/1355612462&skin=http://www.eitb.com/resources/flash/skins/eitb.zip&fullscreen=true&tipo=audio&autostart=false&ocultarsocial=1″ width=”448″ height=”29″></embed>[/iframe]

*Estamos en fase de pruebas con el nuevo módulo de comentarios (e importando los más de 16.000 existentes al este). Así que lo dicho… a trastear con él (acepta imágenes y vídeos).

3 Comments

  1. indignado
    indignado Diciembre 16, 2012

    Trasteando. Si el más listo de la “clase” politikaka es el presidente del desGobierno como serán sus hopolitikus.

  2. Serafín Iglesias Morcillo
    Serafín Iglesias Morcillo Diciembre 17, 2012

    Completamente de acuerdo contigo, de cómo lo embrollan los del PP, pero lo que yo más lamento, es que no encuentro otras siglas que no hagan algo similar. Transcribo un comentario que acabo de leer en un debate, que dice, “¿Son galgos… son podencos?…. ¡coño son perros y nosotros conejos! Qué más da la raza, qué más da el partido.”.
    Estimada Concha, si conoces algún partido en este desgraciado País digno de confianza, házmelo saber y te lo agradeceré eternamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: