Pulsa "Enter" para saltar al contenido

España. La gran inocentada

Guru Huky | Gurusblog | 28/12/2012

Cómo todos los años en estas fechas íbamos a hacer una inocentada, pero hemos creído que era mejor abstenernos. No queremos abusar del pueblo español. En ningún caso podíamos superar la gran inocentada que ha sido nuestro país en los últimos diez años, así que mejor limitarnos a realizar un sentido homenaje y un repaso al monumento de inocentadas que nos han regalado nuestros dirigentes y que los Españoles, un pueblo que batiremos todos los récords de inocencia, nos hemos tragado una detrás de otra:

La potencia instalada peninsular se sitúa al cierre del año en 102.524 megavatios (MW), el doble de la necesaria.

En 2012 la energía eléctrica producida por el carbón aumentó un 27,9% y se convirtió en la segunda fuente de generación. Fuente de energía muy contaminante, poco eficiente y deficitaria en su extracción en la península ibérica.

En contrapartida, hemos realizado una fuerte apuesta por las energías renovables, eólica y solar, pero sobre todo en está última nos hemos adelantado en unos cuantos 10 años en su implantación, (las plantas fotovoltáicashan reducido a menos de la mitad su coste en menos de dos años, tendencia que continuará). En España empezamos a sembrar el país de caros huertos Solares en 2006.

España, con 2.056 kilómetros de AVE en servicio, es el país europeo con más kilómetros de ferrocarril de alta velocidad y el ter-cero del mundo, solo por detrás de China y Japón. En algunas rutas, como Madrid-Barcelona, el AVE, dejando de lado su comodidad, no aporta ninguna ventaja competitiva al país y ya estaban perfectamente cubiertas por otros medios de transporte.

Aeropuertos.. tenemos 49 aeropuertos… algunos de ellos sin prácticamente viajeros.

¿Viviendas? Durante algunos años nos dedicamos a construir más viviendas que Alemania, Italia y Francia juntas. Nosotros tenemos 47 millones de habitantes, los tres países mencionados suman casi 200 millones de habitantes.

Tenemos casi 1 millón de viviendas sin vender, y por otro lado la banca sigue desahuciando viviendas que quedarán vacías.

Os dejamos algunos de las declaraciones más inocentes de nuestros amados líderes en los últimos años:

Entrevista de la BBC a Carme Chacón en 2007. Por aquel entonces flamante Ministra de la Vivienda. Chacón se niega a responder la primera pregunta del periodista y da por finalizada la entrevista (a partir del minuto 2 del vídeo). El periodista del aBBC debió pensar que era víctima de una inocentada.

[iframe][/iframe]

Zapatero y la Champions League, era Septiembre de 2007

[iframe][/iframe]

Zapatero y España o el sistema financiero más sólido del mundo (Septiembre de 2008). Unos 4 años más tarde, hemos pasado de tener 50 bancos a poco más de 14 y el Estado entre avales, rescates y otras ayudas llevababa a Junio de 2012 más de 336 mil millones de euros comprometidos para evitar el hundimiento del sistema financiero. Tranquilos Empezaremos el 2013 con una cifra significativamente más alta.

[iframe][/iframe]

Zapatero, Abril de 2009, lo peor de la crisis ya ha pasado:

[iframe][/iframe]

Pero no os preocupéis que Pajín dio con la solución “El PIB es masculino”

[iframe][/iframe]

Mitín de Rajoy en Leganés a Grito de NO más IVA… NO más IVA.

[iframe][/iframe]

Lo que decía Montoro en 2010 cuando ZP quería subir el IVA. No se si Montoro hablaba del IVA o de los cuatro jinetes del apocalípsis

[iframe][/iframe]

Montoro, hace 9 meses cuando prometió que no subiría el IVA

[iframe][/iframe]

Corría Enero del 2012 y Rajoy aseguraba que España no crearía un banco malo

[iframe][/iframe]

Españoles, sois unos inocentes, os las habéis tragado todas !

Fuente: http://www.gurusblog.com/archives/espana-la-gran-inocentada/28/12/2012/

4 Comments

  1. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 28 diciembre, 2012

    NO PUEDO MIRAR A RAJOY, SIN DARME ARCADAS. NO SE CANSA DE MENTIR UNA Y OTRA VEZ,CÓMO SI DIJESE EL EVANGELIO, COS ESA TRANQUILIDAD PASMOSA, CÓMO SI SE HUBIESE APRENDIDO UNA LETANÍA. YO ES QUE HASTA CREO, QUE EL MISMO SE LO CREE, PORQUE NO ES POSIBLE, QUE CON LO QUE NOS ESTÁ HACIENDO SUFRIR, HABLE CON ESA CONVICCIÓN, SABIENDO, QUE NO VA A CUMPLIR NADA DE LO QUE DICE. ES ASOMBROSO. ES CÓMO SI ENSAYASE SIN DARSE CUENTA, QUE SABEMOS QUE ES MENTIRA, LO QUE DICE, PROMETE O CUENTA. O NOS TOMA, POR GENTE SIN CULTURA, A LA QUE PUEDE OFENDER Y ENGAÑAR. PARA MÍ, ES UNA OFENSA A MI INTELIGENCIA. ME DAN GANAS DE TENERLE CERCA, Y PODÉRSELO DECIR EN LA CARA, QUE SI NO LE DA VERGÜENZA CREER, QUE NOS ESTÁ ENGAÑANDO, Y QUE ES EL PODER QUE LE DA LA MAYORÍA, EN TODOS LOS TERRENOS, LO QUE HACE QUE NOS PISOTEE CON SUS PROMESAS RECORTES Y MANDATOS, Y REPRESIOMNES. TENÍA QUE SER PRESIDENTE DE UN PAIS CÓMO LOS QUE TODOS SABEMOS QUE HAY, QUE ROMPEN VALLAS Y PASAN POR ENCIMA DE POLICÍAS O SE INMOLAN CARGÁNDOSE A LOS QUE CREEN SUS ENEMIGOS. ESPAÑA SE HA ABLANDADO MUCHO. PERO NO QUIERE DECIR QUE NO SEA CAPAZ DE VOLVER A SER, CÓMO LOS ASTURIANOS DINAMITEROS, O LOS QUE ECHARON DE ESPAÑA NADA MENOS QUE A NAPOLEÓN, Y SUS PODEROSOS EJÉRCITOS. DEBERÍA PENSARSELO. EL ESTADO DEL BIENESTAR, HA VUELTO A LOS ESPAÑOLES, DE MANTEQUILLA.EN OTROS TIEMPOS YA VERÍAMOS.

  2. constanza baquero
    constanza baquero 29 diciembre, 2012

    Nos hemos acomodado, y lo peor es que estamos en manos de psicópatas. Ni sienten, ni padecen. Solo se miran el ombligo, convencidos de que pòr ser unos mandados, lo estan haciendo maravillosamente.

  3. javi N
    javi N 31 diciembre, 2012

    Muy bueno el escaparate

  4. Indignado
    Indignado 31 diciembre, 2012

    De momento ha pasado el año y no se ha cumplido mi creencia en que Rajaoy no iba a durar un año. No está la cosa para bromas. Es verdad que nos hemos acomodado, por eso el año que viene !!!MÁS¡¡¡, de momento subidas de agua, luz, metro, trenes cercanías, gasoleo-gasolina, IVAs, y no habra parlamento hasta el 12 de febrero, unos a disfrutar de lo votado y los votados a disfrutar de lo robado. Después de un año de mentiras y sacrificados, un descanso reparador para la “casta” politika, que van batiendo record de parados, hasta que no quede nadie trabajando, como cuando los Reyes Catodicos, pero el único Colon descubridor será el del cáncer de… nación, ese que tanto aman los Curas tipo Rouco.
    Ni brotes verdes ni hostias, lo más a mano que tienen son el que nos hagamos cuatro agujeros más en los cinturones, ¿nos pedirán que no nos pongamos malos como les han mandado a nuestros vecinos los portugueses?, yo pienso que todo lo contrario, que un €uro por receta y cuantos más desvios a hospitales “Gestapo Públicos” más comisiones para los CAPIO cabrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *