Pulsa "Enter" para saltar al contenido

6 Comments

  1. oxae
    oxae 9 enero, 2013

    Me alegroo muchisimo

  2. oxae
    oxae 9 enero, 2013

    Cabrones,a lo que llegan para que todos sigamos callando

  3. MaríaDinamita
    MaríaDinamita 9 enero, 2013

    Lo más importante ahora es que esté chico esté donde debe estar: con los suyos y en libertad. Pero también es momento de pedir responsabilidades porque el daño que han hecho a este joven y su familia no puede quedar impune. No soy de desear el mal ajeno pero últimamente estoy muy susceptible y, sinceramente, me gustaría que ciertos personajes, como la Sra. Cifuentes, llegasen a probar la misma medicina que han dado a Alfon sin comerlo ni beberlo, aunque con la salvedad que para ellos seguro que sí habría una causa justa para aplicársela. Un abrazo a tod@s.

  4. Indignado
    Indignado 9 enero, 2013

    Hombre! ya era hora, ya veremos lo que nos cuentan, el porque de esa injusticia, y en que se han basado para cometerla, sino habrá que pedir responsabilidades.

  5. Alfon, no es más que el chivo expiatorio para darnos un ejemplo y con ello atemorizarnos para que estemos callados y quietecitos ante los abusos de poder de estos facinerosos que nos gobiernan. Yo esto lo he vivido durante 34 años con el franquismo, que lo dejo todo atado y bien atado y para muestra, lo que estamos viviendo.

  6. Mandarina (luz)
    Mandarina (luz) 9 enero, 2013

    Me alegro mucho, por la familia y, sobre todo, por ese chico que injustamente ha tenido que vivir una experiencia terrible. Ojalá que se pueda llegar a pedir responsabilidades y ojalá que los que le enviaron a una cárcel y le aplicaron el sistema FIES5, lleguen a probar su propia medicina. Esa sería la mejor lección que les podrían dar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *