Published On: Mie, Ene 9th, 2013

Alfon va a salir de prisión

Esta noticia la acaba de comunicar su hermana por medio de twitter.

Alfon

About the Author

Displaying 6 Comments
Have Your Say
  1. Me alegro mucho, por la familia y, sobre todo, por ese chico que injustamente ha tenido que vivir una experiencia terrible. Ojalá que se pueda llegar a pedir responsabilidades y ojalá que los que le enviaron a una cárcel y le aplicaron el sistema FIES5, lleguen a probar su propia medicina. Esa sería la mejor lección que les podrían dar!

  2. Alfon, no es más que el chivo expiatorio para darnos un ejemplo y con ello atemorizarnos para que estemos callados y quietecitos ante los abusos de poder de estos facinerosos que nos gobiernan. Yo esto lo he vivido durante 34 años con el franquismo, que lo dejo todo atado y bien atado y para muestra, lo que estamos viviendo.

  3. Indignado dice:

    Hombre! ya era hora, ya veremos lo que nos cuentan, el porque de esa injusticia, y en que se han basado para cometerla, sino habrá que pedir responsabilidades.

  4. Lo más importante ahora es que esté chico esté donde debe estar: con los suyos y en libertad. Pero también es momento de pedir responsabilidades porque el daño que han hecho a este joven y su familia no puede quedar impune. No soy de desear el mal ajeno pero últimamente estoy muy susceptible y, sinceramente, me gustaría que ciertos personajes, como la Sra. Cifuentes, llegasen a probar la misma medicina que han dado a Alfon sin comerlo ni beberlo, aunque con la salvedad que para ellos seguro que sí habría una causa justa para aplicársela. Un abrazo a tod@s.

  5. oxae dice:

    Cabrones,a lo que llegan para que todos sigamos callando

  6. oxae dice:

    Me alegroo muchisimo

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>