Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Entrevista a 'Alfon' en Carne Cruda 2.0

Carne cruda 2.0 | Cadena Ser | 10/01/2013

El último detenido del 14-N en salir de prisión ha pasado por el programa junto a su madre, su hermana y su abogado. Nadie del Ministerio del Interior ni de Instituciones Penitenciarias ha querido intervenir en el programa.

[iframe]<iframe height=”80″ width=”285″ frameborder=”0″ scrolling=”no” src=’http://www.cadenaser.com/widget/audio.html?file=http://sermedia-f.akamaihd.net/cadenaser/2013/01/20130110csrcsrsoc_9_Aes_LAU.mp4&vista=permantlink&audio_urlHTML5=&prog_rel=Carne-cruda&duracion=3874&idDinamico=20130110csrcsrsoc_9&url=/sociedad/audios/carne-cruda-alfon-policia-dijo-marron-iban-meter-hijo-puta/serprocru/20130110csrcsrsoc_9/Aes/&titulo=Carne+Cruda+2.0+%2810%2F01%2F13%29%3A+%27Alfon%27%3A+%27%27La+polic%26iacute%3Ba+me+dijo+que+el+marr%26oacute%3Bn+me+lo+iban+a+meter+a+m%26iacute%3B+por+hijo+de+puta%27%27′></iframe>[/iframe]

3 Comments

  1. Jerónimo
    Jerónimo 11 enero, 2013

    Paranoia aparte y puesto que vivimos en una dictadura total y mucho me temo que va para largo, me/nos interesaría anotar consejos por si alguien de nosotros abre la puerta y hay dos maromos con jeta de poker que dicen ser maderos y que vienen por la chorrada que has escrito aquella tarde pero que igual vienen con una orden por si hay pornografía infantil, drogas o perro sin vacuna, vete a saber… quieren llevarse los discos duros y el ordenata que has pagado con tu Visa D.L.C.

    Orden judicial
    Listado de lo que se llevan
    Acciones si te lo devuelven todo con lo de “ha sido un error”

    Gracias por la tormenta de ideas.

    Salud y Libertad, Jero.

  2. Indignado
    Indignado 12 enero, 2013

    No me extraña el descontrol y el montón de dimisiones del Misterio de Interior, porque es un misterio la cantidad de documentos que salen de ese lugar que luego no aparecen por ningún sitio.
    Ministerio que se presuponía tranquilo por ser la primera vez que no deberían poner recursos y personal por la desaparición del peligro de atentados por la desaparecida ETA. Pues nada aun así no se aclaran, se dedican aponer en circulación falsas acusaciones que luego no están respaldadas por denuncia u orden judicial alguna.
    La última es la dimisión del número dos que nos cuentas que no podía con la presión de dirigir tal “misterio”, y nos salen con la patraña de q

    • Indignado
      Indignado 12 enero, 2013

      de que es por problemas personales. ¿No será que no podrá aguantar tanta mentira, tanta acusación falsa, tanta utilización del poder para acusar a ciudadanos inocentes, como el caso de Alfon?. ¿Donde han quedado los documentos que sustentan la acusación de la mamandurria Aguirreña de que eran espiados por el psoe, cuando la realidad es que era ella la que se dedicaba a espiar a sus propios ¿compañeros? de partido gallardonados?.
      Como es que cualquiera que ose investigar quien es el dueño del chaletazo de Marvella valorado en un huevo de millones de J€uros, para el disfrute del ahora molt honorable Ignorancio Pressidiente de la comunidad madrileña, acabe destituido, despedido, ido voluntariamente a la fuerza o acusado de enajenado mental?.
      Y lo más in es como los liberales pperros no puedan separar lo público de lo privado, porque lo que ha casado su dios, no lo puede separar el hombre, y siempre hay ha su disposición un confesionario moderno con puertas giratorias, que de paso perdona sus pecados a los que se abandonaron a la codicia cuando entraron pobres hacia lo público y salieron ricos hacia lo privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *