Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Apócrifos y otras aves de corral

Acebes 11M / 13:00

Acebes 11M / 20:00

Rajoy hoy, 2 de febrero del 2013

(Lamento haber echado mano de un vídeo de Interlobotomía pero es lo que hay a estas horas)

 

8 Comments

  1. Paco Bello
    Paco Bello 2 febrero, 2013

    Pues nada… me ha convencido. Ja ja ja ja ja.

    • Mandarina
      Mandarina 2 febrero, 2013

      Pues yo, como casi siempre que habla… me he dado una ducha… para rebajar los calores que me entran si le escucho.

  2. Indignado
    Indignado 2 febrero, 2013

    Di8ce que no esta por dinero, que él ya sabe buscarse la vida y que la tiene cubierta por el puesto de registrador, muy bien marianico, ¿entonces porque ni Roquefeler, ni Murdoc, ni Aldenson, ni Botín han dejado de trapichear?, pues claro que no es por dinero es por poder, por ganar, es el querer siempre más y más y más, y para eso hay que ser un avaricioso e inhumano, para eso no importan los daños ni el sufrimiento de los demás. Pero tú Rajaoy no puedes ampliar tu poderío más allá de los pirineos, solo sigues el camino marcado por una dictadura, y aun así lo estas echando todo a perder inútil, con toda tu mayoría lo único que te mantiene en el poder son los intereses de otros que se lo llevan crudo gracias a tus bajadas de pantalones, muñeco de paja. Desde que nos desgobiernas has hecho del país un ejemplo de todo lo q

  3. Indignado
    Indignado 2 febrero, 2013

    Dice que no esta por dinero, que él ya sabe buscarse la vida y que la tiene cubierta por el puesto de registrador, muy bien marianico, ¿entonces porque ni Roquefeler, ni Murdoc, ni Aldenson, ni Botín han dejado de trapichear?, pues claro que no es por dinero es por poder, por ganar, es el querer siempre más y más y más, y para eso hay que ser avaricioso, mezquino, hipócrita e inhumano, todo vale, no importan los daños ni el sufrimiento de los demás. Pero tú Rajaoy no puedes ampliar tu poderío más allá del camino marcado por una dictadura, y aun así lo estas echando todo a perder, con toda tu mayoría lo único que te mantiene en el poder son los intereses de otros que se lo llevan crudo gracias a tus bajadas de pantalones y a tu obediencia.
    muñeco de paja. Desde que nos desgobiernas has hecho del país un ejemplo de todo lo que no se debe hacer, has hecho un modelo de lo que significa un país corrupto y gracias a todos los que nos han gobernado desde la “modélica” TRANSI TRAICIÓN, no habéis hecho nada para terminar una constitución a medio hacer, precisamente para que poder hacer lo que os salga de los huevos, como indultar a unos y otros, juntar los poderes, reducir la eficacia de la justicia, para que si os pillan delinquiendo por vuestra torpeza los delitos hayan presquito, y vuestras chorizadas queden olvidadas en el tiempo.

    A lo mejor crees que por salir rodeado de tus secuaces, jurando y perjurando, pero sin hacerlo en directo y delante de los medios de comunicación acreditados, y sin acceder, como debería ser, a que los periodistas puedan preguntar, esto que ha hecho ha sido una huida hacia adelante, pero no ha dejado que la transparencia, otra vez más, sea una normalidad democrática, y se ha comportado como si de un Faraón hijo de un Dios, al que no se le puede tocar ni preguntar.
    Osea lejos de haber zanjado el asunto, a los ciudadanos nos ha dejado con peor confianza, si es que algunos la hemos tenido alguna vez, hacia la casta política en que se han convertido una panda de sinvergüenzas.

  4. Euplinio
    Euplinio 3 febrero, 2013

    Como ha escrito Ignacio Escolar, para mí su palabra está más que deshauciada.

    http://www.eldiario.es/escolar/Rajoy-niega-vez_6_97000302.html

    Y estoy casi convencido que también para mucha gente que en su día el mismo Rajohilitos ensalzó, en su apología a la “masa silenciosa que está ahí y que no se manifiesta”.

    “Que no se manifiesta”, esa es una gran cuestión…

  5. Jerónimo
    Jerónimo 3 febrero, 2013

    Patético…

    Pero no deja de ser agradable verle descaradamente mentir y hacer trampas, hacer el ridículo, que se le escape una paloma volando de la chistera y se le cague en el hombro mientras explicaba al respetable que iba a sacar un conejo, que se le caigan los naipes de la baraja al tratar de hacer malabares.

    Si alguien esperaba un mago, ha salido un payaso.

    No deja de ser agradable que el enemigo pierda las formas, la compostura y la pobre credibilidad que tenía… que se le vea el culo y, porque ya lo sabía, no permita fotógrafos.

    El circo sigue siendo el circo, lo sabemos por los leones, pero quiero pensar que desde aquí, una mayor cantidad de españoles se irá, poco a poco, cansando del espectáculo y empezará a pensar en otras posibilidades que podrían estar rabiando por saltar, gracias a este esperpento.

    Salud y Libertad, Jero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *