Hoy 23-F luchamos por nuestra Libertad – Polinomia 23-02-2013

354

Polinomia | Colectivo Burbuja | 23/02/2013

El Debate sobre el Estado de la Casta no dio a la ciudadanía una respuesta adecuada a sus problemas, así que hoy se organizan como marea e intentarán mandarle un mensaje claro: “la política es nuestra”. Con Pepe Crespo y Paco Bello. Conduce Juan Martínez.

[iframe]<object id=”player1813032″ width=”240″ height=”133″ type=”application/x-shockwave-flash” data=”http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1813032_1.html”><param name=”movie” value=”http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1813032_1.html”></param><param name=”AllowScriptAccess” value=”always”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”wmode” value=”transparent”></param><embed src=”http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1813032_1.html” type=”application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=”true” wmode=”transparent” allowscriptaccess=”always” width=”240″ height=”133″></embed></object>[/iframe]

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. Esta claro que el debate de la nación ha sido el debate de la ilusión, en el sentido de de la falsa percepción que tiene la casta política de la realidad. Cuesta creer que no se den cuenta de lo que realmente esta pasando a pie de calle. ¿Son conscientes del mal que están haciendo a su pueblo?, si lo son es que estamos gobernados por psicópatas y si no lo son ante unos ignorantes. Yo me decanto por las dos, saben las consecuencias que tienen, son conscientes del fracaso de sus “reformas”, pero están más pendientes de esconder sus miserias, de falsear datos y de hacer todo lo necesario para que cuadren sus ilusiones con la realidad, y para ello no dudan en olvidar ni en creerse sus propias mentiras. Es por eso que evitan el nombrar las palabras que definen la situación, como si al no decirlas dejasen de existir, no se ha oído corrupción, Barcenas, desahucios, suicidios, paro, protestas… no reconocer el error les lleva a seguirlos cometiendo aunque para ello haya que falsear cifras o responder con un tu más, o un no me consta…….

    • Perdonar, primero, decir que es un placer oír de nuevo a nuestro compañero Paco y a sus colegas una vez más en Polinomia.
      Sobre el asunto que nos trae, se confirma el escaso interés por oír a los farsantes que nos desGobiernan, y la falta de legitimidad moral que tiene el pueblo por sus ¿representantes?. Lo mejor que ha tenido ese debate, que no se porque debe tener un ganador, cuando de lo que se trata es de ver el estado de la nación, el como nos va, el camino que llevamos y si hay que rectificarlo, y no, un combate dialéctico vacío, falso e hipócrita, que como final, que es lo que más me ha llamado la atención, ha sido un auto aplauso, con las caras alegres correspondientes cara a cámara de los ¿vencedores?. Lo que demuestra en manos de que incompetentes estamos.
      Un saludo y sigo con la escucha….

      • Celebro que te guste. La verdad es que lo he pasado bien en este programa. Juan lo lleva muy bien, y con Pepe da gusto compartir tertulia, estemos o no de acuerdo en todo. Solo eché de menos la presencia de Carlos, pero por lo demás, como ya digo, todo muy agradable.

        Por cierto, espero tu llamada… ¿mañana?

        Un abrazote, amigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here