¿Hay algún criptógrafo en la sala?

652

Paco Bello | Iniciativa Debate | 27/02/2013

Lo que digan o dejen de decir desde el circo de la actual política de partidos, poco nos debiera importar. Pero traigo esta declaración simplemente por el auténtico despropósito que supone.

Groucho no hubiera tenido narices a desarrollar semejante discurso, y eso que fue un tipo realmente brillante. Para demostrarlo os dejo también una muestra para que podáis hacer la comparación. A ver con cual de los dos os reís más.

[iframe]<iframe width=”480″ height=”300″ src=”http://www.youtube.com/embed/VlDMLqljynk” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

[iframe]<iframe width=”480″ height=”360″ src=”http://www.youtube.com/embed/4XEp-mZ2bG4″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Comentar con Facebook ()

Comentar (8)

8 Comentarios

  1. Querido Paco,

    no soy criptógrafa pero me gustaría ayudar a descifrar el mensaje:

    “Me llamo Lola y soy una mentirosa. De pequeña mi mamá ya me decía aquello de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero como siempre he derrochado soberbia, nunca la escuché, y ya ves en qué embolado me encuentro ahora…Nunca imaginé que a mí me pudiera pasar algo así. Yo, la diosa del partido, la que sale siempre a la palestra exultante y sabedora de que se dirige a meros borregos que se creerán todo lo que diga, o que, de no creérselo, se irán a tomar una tila por no poder tirarme un zapato a la boca…es lo que pasa cuando crees en esa estupidez de la transparencia y la democracia…que te comes las ganas..Pero ya ves, se me trabó la lengua…y es que la bola se ha hecho demasiado grande, grande incluso para una profesional como yo…vamos, que me río yo de las manchas de Acebes…”

    Atentamente

    • Ja ja ja ja. Brutal. “es lo que pasa cuando crees en esa estupidez de la transparencia y la democracia”, ¡Qué bueno!

      Te nombramos criptógrafa oficial de IDP.

      Un abrazote.

    • Muy bueno, si señor; Lamarenoire, has dado en el clavo: de verdad que ahora lo entiendo todo… Yo tenía mis dudas, pero se confirma la jugada, ¿no es así?

  2. Ahí es donde tod@s l@s presentes se tendrían que haber descojonado de risa sin complejos, en lugar de lo cual reina un silencio aquiescente que nos hace dudar sobre quién es más imbécil: la oradora, los escuchantes o los votantes.

    Repito mi anterior propuesta: “reidores anonimous” en cada acto o discurso oficial. Os aseguro que después de la primera carcajada, la audiencia se sumará con gusto.

    ¡Un abrazo para tod@s!

  3. ¡Se lo has quitado a mi madre de la boca! jejejeej “La pate contratante de la primera parte…” jejejjejejeje.
    Eso es lo que hacen los políticos ¡SIMULAR! jajajajaja

  4. Tienes toda la razón, Mandarina. la Cospedal, es el perro faldero de rajoy, no sé si es por el agradecimiento al cargo de presidenta de Castilla la Mancha, pero parece su Pepito Grillo, y a los Hermanos Marx los adoro. cómo con Charlot, han sido mis héroes de mi infancia y juventud. son un soplo de aire fresco.Besos.

  5. 😀 😀 😀 😀 😀 😀
    Media docena de carcajadas me parecen muy poca cosa para agradecer esta Genial ocurrencia… ¡Qué idea tan buena y tan divertida!

    Con G. Marx, siempre me he partido la espalda de risa…
    Con la “Cospe”, lo que siento es vergüenza ajena…

    Me imagino que desde otros países deben buscar las noticias sobre España para tener esos momentos de disensión y relajación que tanto se necesitan al final de cada jornada… sí, me refiero a esas noticias en que lo histriónico, lo estrambótico y lo surrealista te provocan la “gran carcajada” que te libera de esa adrenalina acumulada durante tantas horas de tensión… ¡¡¡ Cielos… qué país !!!

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here