Esto no se censura, no….

637

Para la derecha española el mundo se reduce a una única cosa: ETA…y oiga, nos los va a sacar usted de ahí… Lo que yo me pregunto es por qué se ha disuelto una banda que aparentemente contaba con el apoyo de, por lo menos, la mitad de la población del país….

Eldiario.es

Ada Colau y las personas que están la plataforma anti desahucios han manifestado su apoyo, en determinadas ocasiones, a Bildu, a Sortu y a esos grupos que a mi modo de ver y el de muchos españoles tienen que ver con el entorno de ETA“, ha asegurado, en una entrevista en Radio Nacional recogida por Europa Press, la delegada del Gobierno, quien también ha acusado a este grupo de llevar a cabo “una estrategia política radical”, aprovechando la cuestión de los desahucios.

En este sentido, Cifuentes ha considerado que la PAH no es solo un grupo que está apoyando a las personas desahuciadas, sino que también “está siguiendo una estrategia política bastante radical“. “Yo sí creo que hay intereses políticos en todas estas cuestiones, sino que alguien me explique por qué de repente el acoso se centra exclusivamente en políticos del Partido Popular”, ha añadido.

De esta forma, la delegada del Gobierno ha distinguido entre el “drama” de las personas que están sufriendo desahucios y a las que “el Gobierno ya está ayudando con diferentes medidas” y “violencia y coacción” que, a su juicio, lleva a cabo este grupo. “Otra cosa es la lucha callejera hasta llegar casi a la kale borroca“, ha destacado.

Por último, Cifuentes ha expresado su deseo de que estos “ataques” no se recrudezcan y ha destacado la incompatibilidad entre el derecho a manifestarse con el ejercicio de la violencia y la coacción.

——————————————–

Aparte de esto, ayer Toni Cantó volvió a hacer de las suyas en Twitter colgando el siguiente mensaje: “No tenemos miedo a terroristas. Acabamos con ETA y acabaremos con los PAHtasunos“. Para ver la perla, pinchar aquí:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=473025229430184&set=a.163730867026290.41503.162913417108035&type=1&theater

Google Images

Comentar con Facebook ()

Comentar (8)

8 Comentarios

  1. Acudo a las reuniones de la Coordinadora de Plataformas de Gipúzkoa PHD-G que celebramos semanalmente en Donostia en los locales que el ayuntamiento de Bildu nos ha cedido.

    Formo parte del grupo de apoyo y acogida para los afectados por la hipoteca de Hernani, para lo cual la plataforma PHD nos reunimos y recibimos a las personas en el local que para el efecto nos ha cedido el ayuntamineto de Bildu equipado con teléfono, ordenador, calefacción y servicios…. aunque sin máquina de café y donuts.

    Otro tanto para la asociación AMHER que da acogida a los inmigrantes… otro tanto, es decir sin máquina de café ni donuts…

    Esto es la Bildu cercana a ETA y a quienes se acercan a Bildu…se les aplica la regla de tres nacional…. y cada vez se le acercan mas pues con pocas palabras se sienten acogidos por los hechos y la cercanía de las personas… y cuanto mas personas se le acercan, mas se le odia y aplican la venganza sostenida que impide que en esta tierra podamos alcanzar la normalización política de una vez y con un mínimo de empatía motiven a ETA a que entregue las armas que nunca mas las volvverá a usar… pase lo que pase y le pese a quien le pese… y se disuelvan definitivamente.

  2. Anda que no le jodió a los peperros que se acabara la con la eta, con ello se les quito un montón de parloteo que no llevaba a ningún sitio, pero ellos a lo suyo les encanta el olor a rancio y no pueden vivir sin él.

  3. Ya le dieron un aviso hace unos pocos días… siempre han actuado igual, eso no ha cambiado a pesar del tiempo pasado. La falta de ética de esta gente no tiene fin! y su recurso es el de siempre cuando no tienen argumentos para defender sus acciones: la culpa la tiene eta… no? y si defiendes tus derechos, eres pro… y si no te callas te aplican el fies… siempre hacen igual… y estoy hasta las narices de gente que sale en todas las cadenas de tv justificando lo injustificable, alegando que “no es justificable” que agredan a no se quién de un partido que está dejando en la calle, sin trabajo, sin comida y a su suerte a miles de familias. Claro que nadie quiere la violencia, cierto, y dice uno de esos que cobran por salir en las tv: “el hecho de que estén indignados, no justifica una agresión”; y ¿no es una agresión que te quiten el trabajo, la casa, la comida… que dejen a tus hijos sin protección y que te digan que los lleves a protección de menores si no los puedes mantener…? ¡¡¡Por favor!!! ¿En qué país estamos viviendo?

  4. Ha empezado la caza de la disidencia con el nombre de ETA, no olvideís que la populista y españolista Rosa Díez, se ha apuntado a la estrategia del pp, diciendo que esos acosos ya se producían en el pais Vasco, no eran kaleborroka, se llama terrorismo. La caverna del tdtparty, ya tiene a su Sara Pallin, llamémosla Rosa de España.

  5. Hasta cuándo vamos a aguantar este grupo terrorista del PP. La situación que vivimos con este grupo me recuerda al carco de los judíos en el gheto de Varsovia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here