Club Iniciativa. Ensayo y error

690

Club Iniciativa | 26/03/2013

Seguimos adelante, pero vamos a ensayar alternativas hasta que demos con la correcta.

Siguen aumentando las inscripciones al Club, lo que evidencia que sí hay intención de hacer algo, pero que no damos con la fórmula correcta. Tampoco hay por qué ponerse el listón demasiado alto. No tenemos experiencia, y no tenemos motivos racionales para exigirnos acertar desde un principio. Lo que sí parece claro es que vamos a tener que cargarnos de paciencia y compromiso a partes iguales.

Vamos a por otro método:

Se han borrado todas vuestras inscripciones, y necesitamos que volváis a registraros, pero esta vez indicando la provincia. Y como empezamos a ser bastantes personas, concertaremos reuniones de ámbito local.

El objeto de las reuniones es muy claro: proponer y acordar los puntos fundamentales del programa electoral y elaborar un documento que será publicado en los medios de difusión de los que disponemos, además de en aquellos que se quieran hacer eco. Elegir portavoces, y estudiar el método de comunicación y organización entre grupos provinciales y especialidades. También debemos hablar sobre las posibles vías de difusión de la propuesta, y sobre qué iniciativas adoptamos para hacernos más visibles.

Es un buen momento para escuchar y ser escuchados, para poner en práctica la isegoría, y para demostrar que con voluntad de llegar a acuerdos, y de participar, somos algo más que aquellos que observan un porvenir en el que nada tenemos que decir.

Esto no va a ser sencillo, pero puede ser mucho menos complicado de lo que parece si te convences a ti mismo/a de que todo empieza por ti. No delegues. Participa.

Otra vez: seguimos adelante.

(Recuerda volver a registrarte seleccionando tu provincia en la lista desplegable)

Comentar con Facebook ()

Comentar (9)

9 Comentarios

  1. Vale. Vuelta a apuntar. Lamareenoir… como corresponsal en el extranjero… o algo parecido, pero no te escapes!
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here