¿Creen que somos idiotas? ¡Basta ya! (Ada Colau)

2094

Youtube | 29/03/2013

En este extraño país no se perdona ni siquiera la valentía. Y no estoy hablando de la respuesta de los canallas afectados por el justísimo y más que moderado “escrache”, sino de aquella parte de la población que al final uno no sabe de dónde ha salido, o si es que tiene acciones en los bancos o en el gobierno dada la defensa a ultranza que hacen tanto de unos como de lo otro, o peor, cuando optan por el indocumentado y/o partidista ataque a una persona que por el momento lo único que está haciendo es dar la cara… y muy bien, por cierto.

Espero que solo sea que son pocos pero hacen mucho ruido, porque de lo contrario… vaya ruina de lugar.

¡Ánimo, Ada! Y a seguir hablando claro, con la misma integridad y el mismo coraje.

[iframe]<iframe width=”420″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/w4r5oUUgdwI” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>[/iframe]

Comentar con Facebook ()

Comentar (13)

13 Comentarios

  1. Gracias y adelante Ada con la honestidad,la solidaridad, y la energia que trasmites.Te vi en el debate sexta el sabado.Y las verdades dejan sin palabras a los ignorantes… y son ignorantes porque hablan sobre ideas….,tu encambio, desde las vivencias puras y duras del/los que sufre en sus carnes los desahucios. Bendita seas.
    Un abrazo.

  2. Por supuesto que hay que tener MUCHO CUIDADO con “La Sexta”. Es claramente pro-sistema. Aunque pretende disimularlo acaba invitando siempre a todólogos de la derechona más reacionaria para cargarse a l@s honest@s y l@s just@s.

  3. Se pone de manifiesto nuevamente la imposibilidad de hallar un cauce de comunicación entre el Pueblo y el Gobierno. Lo de la plataforma anti-desahucios revela la ceguera y tozudez del poder, incapaz de admitir o escuchar el grito desesperado de las víctimas de esta ESTAFA llamada crisis. El televisor de plasma de Rajoy es su metáfora palpable. Está justificándose cada día más la presión (violenta y medida) para forzar un cambio.

  4. Lo que si me hizo salir de dudas, es la posición de la sexta con su director de escena el gran wayomi, Esta cadena yo la definiría (esto es una simple apreciación mía) como un topo y claro el topo tiene que comportarse de manera que no levante sospecha y ganarse la credibilidad de los tertulianos ha ir dando las noticias sin crear alarma pero omitiendo las que no interesan dar, a algunos interesados a los en el fondo da un servicio. No vi el programa hasta el final porque mi organismo no es capaz de resistir más de un tiempo limitado las paridas de F. Marhuenda, pero si lo que me quedo claro, que lo que se intento (no se si se consiguió) es que se defendiera un hecho para el que no había el menor argumento que exigiera ni siquiera su defensa. Me acorde lo que había dicho, o se le atribuye a Goebbels. Que una mentira repetida muchas veces pasa a ser una verdad o como mínimo una duda, independientemente de lo increíble que pueda parecer.
    Saludos Serafín.

  5. PERDONAR CHICOS, PERO AYER, FUE MI DÍA, DE HACER TORRIJAS A GO GO. ME ACORDÉ MUCHO DE VOSOTROS Y HUBIESE QUERIDO TENEROS AQUÍ, PARA QUE LAS TOMASEIS CONMIGO, PUÉS MODESTIA APARTE, MIS VECINOS Y AMIGOS, DICEN QUE NUNCA HAN COMIDO TORRIJAS CÓMO LAS QUE YO HAGO. Y MI HIJO, NUERA Y NIETO, SE PUSIERON MORADOS. POR ESO NO HE ESCRITO. LUEGO ANOCHE VI EL DEBATE DE ADA COLAU, Y NINGUNO LA LLEGÓ A LA SUELA DEL ZAPATO, PORQUE SALIÓ AL PASO DE TODOS, Y NO DEJÓ TÍTERE CON CABEZA. ME SENTÍ, ORGULLOSA DE VERDAD. SOBRE TODO CON LOS PEPEROS Y SANCHEZ DRAGÓ, POR EL CÚAL, NO SIENTO NINGUNA SIMPATÍA. YO NO SÉ QUE ES LO QUE PRETENDEN , NI CÓMO TIENE QUE EXPRESAR EL PUEBLO, SU RECHAZO ANTE LAS FELONÍAS, DE SUS POLÍTICOS, DE DERECHAS, SÓLO PORQUE HAYAN GANADO LAS ELECCIONES TRAMPOSAS Y ARTERAS. RESULTA, QUE NO LES GUSTAN LOS ESCRACHES. ¿CÓMO QUIEREN QUE EXPRESEN LOS ESPAÑOLES, SU RABIA E IMPOTENCIA, ANTE LOS ACONTECIMIENTOS, QUE SE SUCEDEN SIN PAUSA, Y LAS CORRUPCIONES, EL PARO, O LOS DESAHUCIOS, Y MIL COSAS, DIARIAS, QUE NO TE DEJAN RESPIRAR. RESULTA, QUE SI DE UINA FORMA PACÍFICA, NO PUEDES HACERLO, TAMPOCO? PUES NADA. YO NO ENTIENDO QUE HAY QUE HACER,PARA QUE DE UNA VEZ, COMPRENDAN, QUE DE ALGÚN MODO, HAY QUE RESPONDER. QUE NO VAMOS A DEJAR, QUE NOS AZOTEN, AUNQUE SEA SEMANA SANTA. Y ME SENTÍ NUEVA AL ESCUCHAR A ESTA MUJER VALIENTE, CANTARLES A TODOS, LAS CUARENTA, SIN DEJARLOS METER BAZA Y HABLANDO POR ENCIMA DE ELLOS. YO CREO, QUE DORMÍ MEJOR POR ESO. ¡¡ADELANTE ADA!! HACE FALTA UNA PERSONA, A LA QUE NO CONSIGAN CALLAR. CON MUCHOS ASÍ, ESTARÍAMOS MUCHO MEJOR.
    SIGUE EN TU LÍNEA, PORQUE ADEMÁS TIENES RAZÓN, Y ÉLLOS NO. ASÍ DE CLARO.

    • Pues que sepas que no te librarás, porque no me pienso quedar sin probarlas.

      De lo demás no te digo nada, porque tú lo has dicho muy bien. Al final habrá que hacer lo que sea necesario y justo.

      Un abrazote.

  6. Adelante Ada, no cejeís en el empeño, y no hagaís caso a los falsimedia voceros de los pperros y socicopatas.
    Vosotros más que nadie sabeís, como es la realidad social y el sufrimiento que causa, REALMENTE en las gentes de esté país con su democracia secuestrada.
    Ante los insultos e intentos de criminalización, ver una victoria, pues cuando intentan discriminaros es que vaís por el camino adecuado.
    Anque se les llene la boca con los diez millones de votos legitimadores, pensar que eso era antes de que nos desGobernaran, y que ahora mismo no llegarian ni a un tercio de los votos y que la realidad es que se va acabar de una vez con ese bipoartidisbo fascioso que nos ha llebado a la ruina, y que encima quieren que la pagemos nosotros. Tiempo al tiempo, que los que nos han mal gobernado, aunque se escapen, la justicia internacional dara con sus cabezas y con ello el peso de la ley.
    Aunque se vean prepotentes y altivos, por dentro están podridos, y lo único que le hace que duerman es la impunidad creada por ellos mismos, pero el tiempo les quitara el sueño cuando vean la responsabilidad de sus actos en años de condena.

  7. Todo mi apoyo para Ada, esta demostrando que es una autentica lider del pueblo, que tiene la capacidad de emocionarse y de hablar con garra y sin tapujos.
    Ellos tienen el poder pero ella tiene una verdad aplastante y un pueblo que la sigue….

  8. Un abrazo Ada, fuerza y adelante. Son unos inmorales, indecentes y están dejando más patente que nunca que forman parte de la misma “gavilla”. Poder, dinero y religión. Además en esta ocasión lo hacen con una intolerable “Chulería”. (

  9. Estoy de acuerdo con Ada, pero lamento decir que SI hay una mayoria de idiotas en este pais, los que lo votaron y los que no votaron dándoles asi la mayoria absoluta.
    Yo me pregunto, cuantos funcionarios los han votado?… porque hay muchos peperos entre ellos pero ahora parece que nadie los votó. Acaso no tuvieron bastante información con la oposición que han hecho?… Lo siento, pero la ignorancia se paga cara y la estamos pagando, lástima que muchos, entre ellos yo, tenemos que sufrirlo aunque nos hayamos molestado en informarnos antes de votarlos… pero dicen que eso es la democracia.

    • Solo decir q. funcionarios hay también de izquierdas (de verdad)y muchos.El problema de q. estén gobernando con mayoria es, como bien dices, los q. no votaron.
      Deciros también q. estoy con Ada, q. soy de un barrio de Barcelona-NOU BARRIS-donde han ocupado un bloque de viviendas, para las familias q. han sufrido desahucios.Esto no lo dicen los medios de desinformación por eso os lo comunico.ANIMO A TODOS LOS Q. LUCHAN POR LA JUSTICIA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here