Cospedal: «Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca»

1599

EFE | La Voz | 17/04/2013

María Dolores de Cospedal viaja hoy a China invitada por el Partido Comunista. La secretaria general de los populares marcha de España rodeada de polémica por una arenga que ayer dio en el Congreso a puerta cerrada a sus diputados. Según La Vanguardia, la también presidenta de Castilla-La Mancha intentó elevar la autoestima del PP proclamando que «nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca».

La frase ha tenido un gran impacto en un país asolado por el drama de los desahucios. Y ha convertido, otra vez, a María Dolores de Cospedal en trending topic en Twitter. El sábado ya había acaparado la atención mediática por su comparación entre los escraches y el nazismo. Las últimas intervenciones de la dirigente popular y de otros portavoces del partido evidencian que el PP tiene una nueva estrategia tras el silencio que se autoimpuso tras la eclosión del caso Bárcenas.

Cospedal ha pedido a los diputados de su partido en el Congreso que defiendan en sus circunscripciones las políticas del Ejecutivo y sean «altavoces» y «amplificadores» de lo «bueno» que está haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy. La número dos del PP ha pedido a sus parlamentarios que alaben actuaciones como la ley para frenar los desahucios y el decreto para afectados por las preferentes.

Durante su estancia en China, Cospedal visitará cuatro ciudades, Guangzhoy, Shangai, Suzhou y Pekín, y se reunirá con empresarios chinos y responsables del sector turístico, según fuentes del PP.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2013/04/17/cospedal-votantes-dejan-comer-pagar-hipoteca/00031366183915596952876.htm

Comentar con Facebook ()

Comentar (9)

9 Comentarios

    • Es una simulación de ayuno, pero en la práctica esta aberración humana, lo que ha hecho es, además de insultar a 25 millones de “no votantes” del PP: reírse de los suyos.

      Como dice Lamaree, la verdad es que si nadie está haciendo más por la república que la propia monarquía, nadie está haciendo más por la democracia que el PP.

    • Aunque podría explayarme a gusto y soltar aquí una retahíla de insultos, no voy a hacerlo. Y no voy a hacerlo porque para alguien como yo, a quien no le cuesta utilizar términos soeces, lo más fuerte, llegados a este punto, que se le puede decir a esta señora es algo tan simple como lo siguiente: mala persona.

      No se qué pretende ni me importa ya lo más mínimo. De hecho celebro cada una de sus genialidades. El final está cercano. Lo saben. No han aprendido nada. El PP siempre ha tenido el mismo problema: el PP.

      Salud

    • Para mi… que se las han “cambiao”… 😀 … le han hecho la “faena” desde dentro y nos hemos dado cuenta… solo así se puede entender lo que le ha pasado a las neuronas que habitan su cerebro, o puede que padezca, ya, una DCL (o similar) que sería lo que evidencia ese terrible “choque de trenes” que provoca las clarísimas frases que nos regala en sus intervenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here