El Periódico | 16/04/2013
Después de haber afirmado erróneamente que «la mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas» o que «los animales no tienen derecho a la vida«, el diputado de UPD Toni Cantó compara ahora la inmersión lingüística con la pederastia. En una entrevista en la revista cultural ‘Jot Down‘, el político asegura que hay que poner límites a este modelo de enseñanza «de la misma manera que no se puede decidir que se permita a los pederastas campar a sus anchas». «Son cosas que son o no son constitucionales», asegura. Acto seguido, Cantó añade que «a lo mejor debería poner otro ejemplo», porque si compara «lo de la lengua con estas cosas va jodido».
MAS Y GOEBBELS
En la entrevista, el actor también sentencia que «si los nacionalistas catalanes pudieran, prohibirían votar a los mayores de 50 en el referéndum». De la misma manera que el expresidente socialista extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra o un concejal del PP de Rubí, el actor tilda al ‘president’ de la Generalitat, Artur Mas de nazi. Así, Cantó asegura en la entrevista que el ‘president’ está siguiendo «la estrategia de Goebbels, de manejar la publicidad, la educación, y que el mensaje vaya calando».
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/toni-canto-upyd-inmersion-linguistica-2365155
«…el ‘president’ está siguiendo “la estrategia de Goebbels, de manejar la publicidad, la educación, y que el mensaje vaya calando”.»
En esto no se equivoca mucho, en mi opinión.
Opino lo mismo, aún que por razones bien distintas en cuanto a Mas.
Oye…; el Cantó ese, ¿Que fuma…?
Bravo, Joan Anton!
Segur que deu fumar… com a mínim!
Creo que ya no fuma… le inyectan directamente en la sien porque no puede esperar a digerirlas… 😀
¿ Quien co… es este Toni Cantó, un ex aprendiz de actor o un inútil laboral?. Lo que si está demostrando es su incapacidad para discernir sensatamente. No me extraña que milite donde milita. Deben de recoger «todo» lo que encuentran por la calle y quieran hacer campaña. Hay Partidos que solo están para tener un «modus vivendis». Que pena de Pais.