Pulsa "Enter" para saltar al contenido

8 Comments

  1. Paco Bello
    Paco Bello 10 mayo, 2013

    Esta es la muestra práctica de un concepto: DIGNIDAD (pese a que ya no sepamos diferenciarlo de otros similares en apariencia pero con nulo valor).

    Grande, Sabino.

  2. Fernandosegundo
    Fernandosegundo 10 mayo, 2013

    ¡Ay! si tuviéramos unos cuantos como éste. Bravo Sabino, olé tus piiii.

    • BRAULIO
      BRAULIO 11 mayo, 2013

      El capital y las grandes finanzas han llegado al punto que les interesaba, y esto es así por la eficaz labor y el compromiso de los políticos medradores que han visto la cantidad de tajada que les podría corresponder en el reparto de la gran tarta.
      Es la lucha que desde antiguo viene produciéndose en la City londinense y otros sectores financieros similares y, por fin, logra el impluso que necesitaba con las maquinaciones de la señora de hierro, recientemente fallecida, y su compinche americano, Ronald Reagan, sobradamente conocido.
      Yo, afortunado capitalista y retorcida mente, ¿para qué necesito montar una empresa – de lo que sea -, si tengo las mejores formas de colocar mi dinero a producir sin preocuparme de negociar contratos laborales, soportar huelgas fastidiosas y demás luchas?
      El BCE me lo pone todo en bandeja: me da créditos baratos para que, a la vez, pueda comprar deuda a los estados a un interés bastante más alto. Libre de preocupaciones.
      Incomprensible!!!
      Pero aún hay más, encima tengo todos los subterfugios posibles para salvaguardar mi fortuna, sin que la vea mermar con pretensiones “montorescas” impositivas: SICAV’s, Suiza, Islas Caimán,y un rosario interminable de “cajas de ahorro” repartidas por todo el mundo.

      ¿Quién ha hablado del sentido de honestidad que asiste a los políticos del mundo con responsabilidad de gobierno?

  3. Indignado
    Indignado 11 mayo, 2013

    He falta mucha más gente sensata y coherente, y sobra toda la fachería heredera de una dictadura, que como comprovamos cada día sigue en el poder, les importa una mierda el sufrimiento del pueblo soberano como bien dice la Constitución, que está gentuza deja en papel mojado.
    Que pena comentaba un republicano que lucho contra el golpe de estado del 36, fue a francia y lucho con los partisanos, con el General Lecrerl?.., que fueron los que entrarón primero en País, aunque la prensa Francesa omitió, y que creían que luego se iba a luchar en España contra los Franquistas, y todo quedo como todos sabemos.
    ¿Cuando nos quitaremos de encima a toda esa casta autoritaria su situación natural está en el poder, normalidad que han vivido desde la caída de la II REPÚBLICA.
    Para cuando se destruirtan la diputaciones que en realidad son las casas de los caciques, que son los que en realidad con metodos mafiosos, imponen su voluntad en las provincias Españolas, a base de sobornos o de intimidaciones.

  4. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 25 mayo, 2013

    ¡¡¡¡CHAPÓ SABINO!!!! TE MERECES UN OSCAR, A LA SINCERIDAD Y AL BIEN DECIR, LA VERDAD LISA Y LLANA, DE LO QUE OCURRE. OTRO SIN MIEDO A NADA, QUE LE PUEDA OCURRIR, PORQUE CUANDO SE DICE LA VERDAD,SE DEJA LA COBARDÍA COLGADA EN EL PERCHERO. Y SE DICE. Y SIN APUNTES. DE FRENTE, Y POR DERECHO PROPIO. ME HA MARAVILLADO. Y TAMBIEN ME HA MARAVILLADO, LA DESFACHATEZ, DEL MINISTRO, Y EL CÚMULO DE SINSENTIDOS QUE HA DICHO. SOBRE LOS ESCRACHES, Y EL ATAQUE A LAS CASAS, AMEDRENTANDO A LAS FAMILIAS. ¡¡POBRECITOS, QUE MIEDO!!! ¿Y CUANDO VAN A LAS CASAS, DESAHUCIAN A LA GENTE, Y LA SACAN A RASTRAS DELANTE DE SUS NIÑOS, Y SON PARTÍCIPES, DEL SUFRIMIENTO DE SUS PADRES Y DE ÉLLOS MISMOS, ESOS ESCRACHES, NO DAN MIEDO, Y NO SON DELITO? SIENTO UNA VERGÜENZA AJENA, ESCUCHÁNDOLE Y VIÉNDOLE, Y ME HA HECHO MUCHA GRACIA, LAS VECES QUE HA DICHO ¡VERDAD?. ESTAS INCONTABLES REPETICIONES, DE LA PALABRA, QUE TENGO QUE CONTAR, YO, POR LO BAJO, DECÍA: ¡¡¡¡MENTIRA, SINVERGÜENZA!!! PERO NOS HACEN FALTA, MUCHOS SABINOS CUADRA. ENTRE ESTE VÍDEO, Y VER AL EXPRESIDENTE AZNAR, ME HA DADO DOLOR DE ESTÓMAGO. ¡¡MIRA, QUE PONER GAVIOTAS, CÓMO SÍMBOLO DEL PP!! IGUAL, QUE LA OCURRENCIA DE QUIEN PUSO A LA PALOMA, CÓMO SÍMBOLO DE LA PAZ. ¡¡SE VE, QUE NO LAS CONOCEN!! YO SÍ.

  5. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 26 mayo, 2013

    EN FRANCIA, LOS PARTISANOS, O RESISTENCIA, LUCHARON CÓMO LOCOS (Y MUCHOS MURIERON)CONTRA LOS ALEMANES. Y AQUÍ, EN ARAGÓN, CAMINO DE TORRECIUDAD, QUE ES LA CUNA DEL OPUS DEI, HAY UN SITIO EN LA CARRETERA, QUE SE LLAMA “TRES CAMINOS” Y DESDE ALLÍ, HAY UNA MONTAÑA, A LA QUE ÉLLOS LLAMAN “LA PEÑA MONTAÑESA, EN LA QUE HABITABAN LOS “MAQUIS” QUE ERAN LA RESISTENCIA ESPAÑOLA, CONTRA FRANCO, Y JAMÁS LOS PUDIERON ENCONTRAR. TENÍA SU RADIO, PERO NO PUDIERON LOCALIZARLOS. YO, TENGO LA FOTO, Y ALGÚN DÍA CUALQUIERA, OS LA ENVIARÉ, PUES HE IDO POR ALLÍ, CON MIS AMIGOS, Y LA TOMÉ. CUANDO ESPAÑA QUIERE LUCHAR, LO HACE. ESO NO ES NUEVO PARA NADIE. YA VEIS, CON MENOS ARMAS, PERO SE LA JUEGA. A VER, CUANDO SE VAN ESTOS EMBUSTEROS, LADRONES Y DOMINANTES, PORQUE NO NOS INTERESA SER BUENAS PERSONAS. NOS TOMAN POR TONTOS, PERO HAY MUCHAS PERSONAS CÓMO SABINO CUADRA, DE IGUAL A IGUAL, QUE DEMUESTRA, QUE NI ES MUDO, NI INGENUO. Y QUE SIN DECIR A CADA PASO: ¿VERDAD? LA DICE, Y CRISTALINA, POR CIERTO.

  6. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas 26 mayo, 2013

    PACO: LE HE ENVIADO LA FOTO DE “LA PEÑA MONTAÑESA” A JOAN ANTÓN. TE LA ENVIARÁ, EN CUANTO PUEDA. ASÍ, LA VEIS, Y ESTAREIS ORGULLOSOS CÓMO YO, CUANDO HICE LA FOTO. UN BESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *