Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La Reina Sofía sospecha que puede haber otra

Kike García | El Mundo Today | 21/03/2013

Notando que el Rey lleva algunos años comportándose de manera extraña, llegando a casa tarde y mostrándose esquivo e incluso ausentándose de palacio durante largas temporadas, su majestad la Reina Sofía está empezando a sospechar que su marido, Juan Carlos I de España, podría tener una aventura extramatrimonial.

Han informado de ello fuentes cercanas a la Casa Real, que han sido testigos de cómo la Reina ha intentado revisar en varias ocasiones el Whatsapp de su esposo.

Aunque ha llegado a pensar “que todo el mundo está diciendo cosas a mis espaldas y haciendo bromas”, ocultándole información, finalmente la Reina confía en que “si los españoles hubiera visto a mi marido por ahí, con otra, no dudarían en decírmelo”.

Doña Sofía espera, pues, que todas sus sospechas no sean más que imaginaciones suyas derivadas de su carácter celoso.

Según han informado las citadas fuentes, en estos momentos la Reina Sofía está sentada en el sofá del salón principal de la Zarzuela esperando que su majestad el Rey vuelva a casa “para hablar de lo nuestro”.

No obstante, minutos antes de publicar esta noticia, ha podido saberse que Juan Carlos I ha llamado por teléfono advirtiendo de que esta noche tendrá que volver a quedarse en el despacho trabajando hasta tarde y que “lo siento pero no sé cuándo acabaré, no me esperes y cena, reina”.

http://www.elmundotoday.com/2013/05/la-reina-sofia-sospecha-que-puede-haber-otra/

9 Comments

  1. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas Mayo 24, 2013

    YO NO SÉ, QUE HAY DE VERDAD EN ESTA NOTICIA. ME DEJA UN POCO A CUADROS, PORQUE YOHE LEÍDO LOS LIBROS DE LOS REYES, LOS DE PILAR URBANO, EL ÚLTIMO DEL REY, DE PAUL PRESTON, Y NO ME PARECE, QUE SEA NINGUNO EL REFLEJO DE ROMEO Y JULIETA. EL REY DICE DE LA REINA, CUANDO LE PIDEN SU OPINIÓN, QUE ES UNA GRAN PROFESIONAL. ESO ES TODO. YO, QUE NO TENGO UN PELO DE TONTA, VEO A OBAMA, QUE TIENE QUE SER UN GRAN COMEDIANTE, O ESTÁ ENAMORADÍSIMO DE MICHELLE, ESO SE VE. YO, JAMÁS HE VISTO UN ATISBO DE AMOR, EN LA ACTITUD DEL REY. ELLA, SÍ, A ESTADO SIEMPRE A SU LADO, ES CELOSA, PORQUE LE CONOCE. NO CREO, QUE SE HAGA LA TONTITA, PUES EL AFFAIRE, DE BÁRBARA REY, TUVO SU MIGA, Y LA REINA, PUEDE ESTAR EN LA ZARZUELA, PERO TAMBIEN ESTÁ EN MUCHOS SITIOS, Y FUERA DE ESPAÑA, Y TODO SE SABE. ASÍ, QUE PARA MÍ, NO PROCEDE. CUANDO EL GRUPO DE MI HIJO, ACTUABA PARA ÉL, PUES LE GUSTABAN MUCHÍSIMO, SE HACÍA LA FOTO CON ÉLLOS, Y LAS DECÍA A LAS CHICAS: ¡¡CUIDADO, QUE LA REINA ES MUY CELOSA!! Y SE REÍA.ÉL, ES BORBÓN POR LOS CUATRO COSTADOS, Y ÉLLA, AUNQUE SEA REINA Y TENGA MUCHOS DEFECTOS, LAS PASÓ CANUTAS CON SU FAMILIA, CUANDO LOS DESTERRARON DE GRECIA. Y SE ENAMORÓ, DEL RUBITO, DESENFADADO, Y SIN PROTOCOLO.POR ESO ME EXTRAÑA, ESTA NOTICIA, CÓMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ, QUE TIENE UN LIGUE. IGUAL, QUE LO TUVO FELIPE, ANTES DE CASARSE CON LETICIA. ESO LO SABEMOS TODOS, Y EN LA ZARZUELA, HAY TELEVISIONES Y PRENSA.IGUAL QUE FELIPE ACEPTÓ QUE LETICIA FUESE UNA MUJER DIVORCIADA, CÓMO TANTOS OTROS DE LAS REALEZAS EUROPEAS.ASÍ, QUE LA NOTICIA, ME PARECE TONTA Y TRASNOCHADA.

    • Paco Bello
      Paco Bello Mayo 24, 2013

      Aurora, tienes buen criterio: claro que es tonta y trasnochada. La “noticia” viene de una página de humor (y si te fijas también nosotros lo hemos publicado en esa categoría). Se dedican a eso: a escribir artículos con un formato periodístico pero diciendo auténticas barbaridades. Tienen algunos textos buenísimos.

      Un abrazo.

    • Si Aurora, seguro que Sofía las paso canutas cuando los echaron de Grecia, pero lo que estoy seguro que hay millones de parados que estarían encantados de pasarlas igual de canutas en estos momentos y por regla general estas personas han estado trabajando y produciendo un bien a la sociedad, en cuanto a esa señora seguro que no ha dado un palo al agua en toda su vida.
      Saludos.

  2. Aurora Figuero Yustas
    Aurora Figuero Yustas Mayo 24, 2013

    ES QUE NO PODÍA SER DE OTRA FORMA, PACO. PERO CÓMO YO SOY MUY ALEGRE, PERO NO BROMISTA, Y MENOS DE ESAS COSAS,, Y LA GENTE AHORA JUEGA AL ENGAÑO, NO SABÍA QUE PENSAR. AHORA LO ENTIENDO. MUY BUENO. PORQUE ESTE SEÑOR, ESTÁ MÁS VISTO, QUE EL TBO.Y LO DE LA FOTO CON MI HIJO,Y SU GRUPO ES VERDAD. SE LA VOY A ENVIAR A MANDARINA. FUE EN EL 25 ANIVERSARIO DE SU PROMOCIÓN DE ESTUDIANTE, Y ESTABA PILAR MIRÓ, QUE ESTUDIÓ CON ÉL.Y YA ESTÁ UNO TAN QUEMADO CON ESTOS, MEMOS, QUE HACEN COSAS, CÓMO AZNAR AHORA, QUE TERMINAS LELO. UN BESO.

  3. Julián Florensa Mayoral
    Julián Florensa Mayoral Mayo 26, 2013

    Sabemos que uno de los nombres de la reina Sofía es Bilderberg como el Grupo de Leiden (holanda) y que ella asiste a sus reuniones secretas conspiranoicas hace mas de 10 años.
    En cuanto al rey a a su gobierno me declaro republicano, y me
    quedo luchar contra la Reserva Federal, que son los que están directamente dirigidos por Lucyfer.

  4. Julián Florensa Mayoral
    Julián Florensa Mayoral Mayo 26, 2013

    La humanidad es una “Unidad Múltiple” una pequeña parte del sistema Solar que es una célula del TODO. Actualmente esta integrada por 7.000 millones de personas que estamos completamente dirigidas por muy pocas familias, como el Clan Rokefeller,Rhotschael,Morgan, Iglesia Católica y pocos mas.Hay alguien que piensa que pronto seremos demasiados, y por eso han planeado “LA REDUCCIÓN PROGRESIVA DE LA HUMANIDAD. Sabemos que uno de los nombres de la reina Sofía es Bilderberg como el Grupo de Leiden (holanda) y que ella asiste a sus reuniones secretas conspiranoicas hace mas de 10 años.¿Merece lo que le esta pasando?

    En cuanto al rey y a su gobierno me declaro republicano, y me quedo a luchar contra la Reserva Federal, que son los que están directamente dirigidos por Lucifer.

    A LOS QUE DECLARAMOS LA PAZ incondicional, Universal.

    Apreciado Sr. Lucifer nos gustaría hablar con Vd. señor.
    Le consideramos el “Divino Tentador” nuestro entrenador psicológico. Nos gustaría agradecerles sus servicios prestados, antes de su partida.

    Apelamos a la chispa divina que hay en su corazón.

  5. Indignado
    Indignado Mayo 28, 2013

    .-Doña Sofia, su esposo le pone los cuernos.
    .- No se, es que llevo tantas cosas en la cabeza…

  6. David Sempau
    David Sempau Junio 25, 2013

    No se preocupe suya mayestad, que a estas alturas lo único que se le debe poner gorda y dura a suya otra mayestad es la próstata. En cuan to a eso de que “puede haber otra” así en singular, me parece que le fallan los informadores, las matemáticas, o ambas cosas a la vez. Con su pan (perdón caviar) se lo coman, que a mí me importa tres pares.

    ¡Un abrazo para tod@s!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: